Una nueva luz: Capítulo 36: Una desesperada situación
"..."
Me metí hábilmente por la ventana por la que Jean había sacado su cabeza para hablarme. No entendía qué ocurría, pero sin siquiera dejarme preguntar que pasaba, Jean me agarró de la muñeca y me jaló hacia la parte de atrás de la aeronave. Era algo extraño pues nunca se había comportado así conmigo. Me puse nerviosa, al ver las caras sombrías de Hange y Levi cuándo pasé por ahí. Hange-san me dirigió una sonrisa nerviosa y triste.
-¡JEAN APURATE!-gritó otra voz desde atrás de la aeronave, estaba teñida de desesperación y agonía, identifiqué la voz cómo la de Connie.
Me sorprendí al ver a Sasha tirada en el suelo, su sangre manchaba la madera del piso. Rápidamente, casi aventando a los médicos auxiliares que le estaban dando primeros auxilios, me arrodillé.
Rápidamente canalizando chakra de mi bijuu, que era más fuerte que el mío, que era Uzumaki, empecé a tratar la herida. No hizo falta que me dijeran que debía curarla, no iba dejar que Sasha Blause muriera mientras yo estuviera ahí. Sentía cómo quemaban las miradas de Jean y Connie en mi espalda. No me perdonaría que Sasha muriera, no mientras podía usar métodos más eficaces en comparación a los que se usan actualmente.
-Sasha quédate conmigo, no dejaré que mueras aquí-murmuré mientras moldeaba chakra en un dedo, dándole el filo de un bisturí. Después de haber parado la hemorragia de Sasha, corté alrededor de la herida con mucha precisión. Con ayuda de unas pinzas, que uno de los médicos que habíamos traído me pasó, saqué la bala de la herida. Sé que esto le estaba doliendo a más no poder a Sasha, pero no podía tomar el riesgo de que quedara inconsciente. Sasha había perdido mucha sangre.
Cuándo terminé de sacar la bala e iba a proceder a curar la herida, me paralicé... el corazón de Sasha se había detenido. Entré en desesperación, traté de calmarme no debía desesperarme por el bien de todos, por el bien de Sasha.
Rápidamente dejé de hacer lo que estaba haciendo con la herida en sus costillas. La herida había sido justo arriba del abdomen en sus costillas. Sospeché que uno de sus pulmones había explotado. Pues la bala se encontraba entre las costillas bajas, dónde todavía había alcanzado uno de los pulmones. Sin perder más tiempo, en menos de un segundo junté una buena cantidad de chakra y llevé mis manos a su pecho.
En menos de dos segundos ya había mandado un shock eléctrico a su corazón con ayuda de mi chakra. Uno... no funcionó... Dos... su corazón seguía inmóvil... Tres... después de soltar el chakra su corazón seguía sin moverse. Empecé una vez más, a entrar en desesperación.
Sin embargo, lágrimas de alivio surcaron mis mejillas cuándo sentí un débil pulso en Sasha de nuevo, este se hizo cada vez más firme... pero seguía débil. Así que dejando de un lado las emociones que estaban surgiendo en mi, seguí con mi trabajo. Cerré la herida rápidamente, poniendo grandes cantidades de chakra en ella. Después de aquella corté algo de su cabello.
Posicioné la mata de su cabella en el centro del pulmón que se había reventado. Cerré mis ojos e hice algunos sellos de manos, así unas marcas negras se expandieron por el pecho de Sasha. Con algo de dificultad, pues regenerar órganos enteros que no eran míos era una tarea muy exhaustiva. Mi bijuu curaba inmediatamente y de manera automática mis heridas, sin embargo, regenerar órganos en los demás tomaba demasiado chakra.
Ya que estaba en aquello, chequé el tipo de sangre de Sasha, tendríamos que hacerle una transfusión de sangre en cuánto llegáramos a la isla de Paradis. Después de casi media hora de canalizar chakra y cuidadosamente reconstruir aquel pulmón, me derrumbé. Me sobraba todavía un montón de chakra. Pero, aquel ritual afectaba mi salud física, así que estaría débil por algunos días.
-Listo-dije entre pesadas respiraciones-sigue débil, por lo que le prohíbo hacer cualquier esfuerzo físico por los siguientes días-dije incorporándome con dificultad. Los demás soldados que habían estado observando mi actuar, me veían sorprendidos-cuándo lleguemos a la isla tendremos que hacerle una transfusión de sangre, y no podrá comer alimentos sólidos por la siguiente semana-dije mientras trataba de no caerme en frente de media Legión.
-¡Gracias!-dijo Connie abrazándome, Jean veía a Sasha dormir tranquilamente cómo si fuera un sueño.
-Rose, nunca terminaremos de agradecértelo-decía Jean con la voz temblorosa.
-No me lo agradezcan-murmuré, sin embargo, sin que me diera cuenta todo se tornó de negro y caí inconsciente.
<<<>>><<>><><<>><<<>>>
Jean y Connie miraban alarmados cómo Rose caía inconsciente después de haber curado a Sasha. Connie la tomó en brazos y atravesó la aeronave hasta la cabina de hasta adelante, dónde estarían Mikasa, Hange, Armin, Eren, Naruto, Sasuke, Gaara y Levi. Este último tal vez los mataría por haber dejado que Rose se exigiera demasiado.
Connie abrió la puerta y vio cómo Eren y Zeke estaban siendo regañados por la comandante de la Legión y el capitán Levi.
-¿Qué demonios pasó?-preguntó Levi al ver el cuerpo inanimado de Rose. Todos en aquella sala menos los dos hermanos Jaeger, se alarmaron al ver a Rose inconsciente en los brazos de Connie. Una lágrima de alivio recorrió la mejilla de Connie mientras el capitán Levi le arrebataba de los brazos a Rose.
-Rose... Rose ha curado a Sasha.-dijo con una voz temblorosa de alivio. Todos los presentes, excepto Hange, Levi y los hermanos Jaeger salieron disparados hacia la parte de atrás de la aeronave. Levi dejó cuidadosamente el cuerpo de Rose en una de las camillas, mientras admiraba la tranquila expresión de Rose.
-Que alivio-dijo Hange soltando el suspiro que sin darse cuenta, había estado sosteniendo.
-Sí-respondió escuetamente Levi al lado de Rose.
Eren se quedó callado, viendo con atención a Rose. ¿Ella había sido capaz de curar a Sasha? Aunque no era gran sorpresa, pues ella misma se había curado a sí de un balazo. Se dirigieron de regreso a la isla Paradis, con muy pocas bajas, Sasha y Rose inconscientes. Podían decir que estaban a salvo y que aquella misión había sido un éxito.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva luz (SNK/AOT x Naruto Shippuden x Tu)
FanfictionRose Uzumaki, hermana gemela de Naruto y contenedora del lobo de las diez colas. Naruto Uzumaki, hermano gemelo de Rose y contenedor del zorro de las nueve colas. Sasuke Uchiha, único sobreviviente de su clan y poseedor del Rinnegan. Gaara, Kazekag...