Una nueva luz: Capítulo 66: La extinción de una pequeña llama
-¡Deténganlo!-gritó Jean tratando de advertirle en vano a Reiner, quien estaba siendo atacado brutalmente por el titán mandíbula de Galliard, sin darse cuenta de que por atrás otro titán se le acercaba.
Pero gracias a que el capitán Levi quitó a Jean del lugar justo a tiempo, Jean evitó exitosamente conservar sus piernas.
-Capitán...-musitó Jean sorprendido ante el rescate de hace momentos.
-Apúrate... ¡tenemos que liberar el camino, para que traigan a Armin!-acotó el capitán Levi. No obstante parecía que aquella ayuda era innecesaria, pues los hermanos ninjas ya habían identificado el titán en el que tenían preso a Armin.
-No hay otra manera de hacer las cosas, si no todos moriremos aquí-decía Hange-san mientras escapaban de las garras de los titanes para reagruparse y volver a atacar.
-¡VAMOS REINER!-llamó Connie a su camarada quién estaba indeciso.
Pieck seguía en las garras del titán martillo, contra quién Rose y Naruto estaban luchando y presumiblemente ganando sin dificultad alguna.
-¡Apúrense!-urgió Levi a los demás.
<><<>><>
"Fui muy ingenuo... ¿está tratando de sofocarme hasta que muera?"
En un lugar del que Armin desconocía por completo estaba a punto de perder la consciencia, sin saber si sus compañeros seguían vivos.
"¿Eren me va a matar?... No es ella, la fundadora, Ymir"
Pensaba Armin recordando a la niña que había visto antes de que algún titán desconocido para él se lo tragara, o más bien lo tratara de asfixiar.
"Si Eren continua hasta dónde dijo, tendrá que enfrentarse a la voluntad de la fundadora. Si ese es el caso, eso quiere decir que Ymir, la fundadora de Eldia, también quiere la aniquilación de la humanidad entera"
"La fundadora Ymir es invencible, no podremos hacer nada"
Empezaba a perder la consciencia poco a poco.
"¿Esto se acabó así, aquí?"
Se preguntaba mientras se dejaba llevar y todo se volvía negro por un instante. Antes de abrir los ojos, sintió que flotaba en medio de la nada. Finalmente se animó a abrir los ojos solo para encontrarse con Bertholt. Quién soltaba lágrimas en frente de Armin.
<><<>><>
Dónde la batalla se desarrollaba, mientras Rose y Naruto mataban finalmente al titán martillo-quién no tardaría en regenerarse después-Gaara y Sasuke matando brutalmente titanes por todos lados, un titán conocido por todos los presentes se materializó en frente de sus ojos.
-Bertholt-aquel diálogo no dicho flotaba en la cabeza de todos los que presenciaron cómo el titán colosal que alguna vez había pertenecido al nombrado se formaba encima de sus cabezas.
Sin aviso previo, la mano del titán colosal que se unía a aquella fúnebre celebración tomo al titán acorazado de Reiner y lo acercó a su gigante boca con intención de devorarlo.
-¡REINER!-gritó Jean viendo cómo el titán de Reiner no tenía nada que hacer contra el de Bertholt.
Rose al percatarse a lo lejos de aquello y después de asegurar a Pieck, quiso correr en auxilio de su aliado, pues su bestias superaba por mucho el tamaño de cualquier titán presente (excepto el titán de ataque de Eren) No obstante por pequeño que se pareciere el titán martillo al lado de aquellas dos bestias, que no pertenecían a aquel mundo en absoluto, atacó de nuevo. No parecían tener gran poder al lado de las bestias con cola y el Susanoo de Sasuke, más sin embargo aquellas creaturas aparecían en números monstruosos sin cesar.
A eso hay que agregarle que aquellas creaturas eran inteligentes, era cómo estar peleando contra miles de poderosos ninjas a la vez simultáneamente, aunque estos a penas y les llegaban a los talones.
Antes de que cualquiera de los 4 ninjas pudieran entrar en acción, hubo una gran explosión de sangre perteneciente al titán acorazado. Después de haberlo matado, este agarró impulso y lo estrelló contra los huesos en el que e daba lugar aquella intensa batalla por la humanidad.
Mientras tanto una mujer de rubio cabello caía destrozada al suelo al ver lo que acontecía a lo lejos en aquellos inmensos huesos.
En otro lugar yacía Connie inconsciente, colgando de su equipo de maniobras de uno de las costillas gigantes del titan de Eren. Estaba a punto de ser devorado por un titán hasta que llegó Mikasa y mató a aquel titán.
Debajo de los huesos de lo que parecía ser la columna vertebral del titán de ataque, empezaban a formarse titanes. Esto les daba cierta ventaja a los titanes, pues algunos yacían inconscientes cómo Connie, otros no tenían el equipo preparado para su uso inmediato, cómo Reiner, quién milagrosamente había sido salvado por Jean.
-¡DESPIERTA CONNIE!-ordenó Mikasa volteando a ver a su amigo.
Jean sujetaba con una mano a Reiner.
-Perdón, mi equipo de maniobras se dañó-se disculpó Reiner colgando de la mano de Jean.
-El mío también, el mango derecho...-decía Jean.
Aquella batalla se veía cada vez más perdida. Un batalla imposible de ganar, un titán detrás de Jean y de Reiner se abalanzó para devorar a Reiner.
Sin embargo, una patada mandó a volar a aquel titán.
Rose apareció en medio de todo aquel vapor blanco en su forma humana de nueva, aunque su apariencia era diferente pues su vestimenta brillaba de un extraño tono blanco y era completamente diferente al uniforme de la Legión. Al igual que Rose, Naruto se encontraba ayudando a los demás, con una apariencia similar a la de Rose.
-¡JEAN! Déjame, puedo convertirme en titán una vez más-insistió Reiner mientras Rose se iba de ahí con ayuda del equipo de maniobras a matar a más titanes sin ayuda alguna de las cuchillas que incluían el equipo.
-¡Entonces serás pisoteado con el retumbar, idiota!-respondió Jean-tu inútil titán siempre termina mal, aunque sea el "titán acorazado"-replicó.
-¿Crees que aún tengamos oportunidades de ganar?-inquirió Reiner dando voz a la duda de todos los presentes. Aquella pequeña llama que había nacido, llamada esperanza, no tardó en extinguirse tan rápido como apareció.
-No...-contestó Jean-pero al menos... lucharemos juntos hasta el amargo final-sentenció.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva luz (SNK/AOT x Naruto Shippuden x Tu)
FanfictionRose Uzumaki, hermana gemela de Naruto y contenedora del lobo de las diez colas. Naruto Uzumaki, hermano gemelo de Rose y contenedor del zorro de las nueve colas. Sasuke Uchiha, único sobreviviente de su clan y poseedor del Rinnegan. Gaara, Kazekag...