Una nueva luz: Capítulo 58: Un sacrificio
-¡Tenemos que ayudar a Rose y a sus compañeros!-exclamaba Mikasa junto a Hange-san, quienes estaban en los techos.
-¡Mierda! Un tren lleno de refuerzos está llegando-señaló Hange-san desesperada-¡Tenemos que detenerlo o será nuestro fin!-urgió la comandante.
Pero antes de que pudieran si quiera moverse hacia aquel tren o avisarle a uno de los 4 ninjas para que hicieran su magia y lo destruyeran, el tren explotó.
-¿¡Qué!?-exclamó desconcertada Mikasa al ver cómo el tren se descarrilaba violentamente y se volteaba parando así el tren por completo.
<><><>
-¿Qué fue eso?-se oían las voces de los soldados de la facción Jaegerista, igual de atónitos que los de la resistencia.
-No puede ser-murmuraron los soldados para sí, dejando de lado de Annie, Reiner y a los ninjas, cosa que fue un gran error-¡Mierda! Uno de nuestros refuerzos ha sido atacado, pero ¿quién hizo esto?-se oía la voz de Floch no muy lejos de ahí, entre toda la conmoción.
<><><>
-¡Hola, Mikasa, Hange-san!-gritaba Sasha. Esta parecía que venía desde la dirección del tren-Parece que tenemos un invitado más-señaló a la explosión. Sasha y alguien más habían provocado aquella gran explosión que hizo que aquel tren se descarrilara.
-Sasha...-exclamó sorprendida Hange-san ante su repentina aparición. Se suponía que ella debería de estar en el barco junto con los demás.
-¡Quiero comeeer!-se lamentó la castaña, haciendo que incluso Mikasa soltara una pequeña sonrisa.
-Bien hecho, ahora solo tenemos que subirnos todos y largarnos de aquí-puntualizó Mikasa viendo el escenario delante de ellas, que no era favorable... al menos para los titanes.
<><><>
-¡Es ahora o nunca!-gritaba uno de los soldados señalando a los titanes y olvidándose por completo del tren o de los ninjas contra los que peleaban.
-¡Acaben con ellos!-alguien más ordenó.
Estaban a punto de lanzarse contra los titanes cuándo repentinamente la primera oleada cayó al suelo, muerta, aniquilada completamente.
-Se olvidan de nosotros-gruñó Sasuke.
-Parece que tendremos que corregir eso-exclamó Naruto viendo a los soldados que los observaban con temor reverencial.
-¡Ustedes traidores!-gritó un soldado desde los techos disparando su arma de fuego. Los ninjas fácilmente esquivaron aquellas balas, cómo si de un juego de niños se tratara. Sin previo aviso las tres chicas arriba de los techos noquearon a los soldados que disparaban a los ninjas.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva luz (SNK/AOT x Naruto Shippuden x Tu)
FanfictionRose Uzumaki, hermana gemela de Naruto y contenedora del lobo de las diez colas. Naruto Uzumaki, hermano gemelo de Rose y contenedor del zorro de las nueve colas. Sasuke Uchiha, único sobreviviente de su clan y poseedor del Rinnegan. Gaara, Kazekag...