63. Eren

191 25 9
                                    

Una nueva luz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una nueva luz. Capítulo 63: Eren

-Sí-decía Jean-Reiner, no puedo condenarte-suspiró Jean con pesar-Somos lo mismo, también maté para salvar a otros-contestó. 

-Ah, escuché la misma cosa de Eren-nos contó Reiner-la noche del ataque, yo... creo que entiendo a Eren-hizo una pausa-tal vez él quiere que ¿lo detengamos?-comentó. 

-¿Qué quieres decir?-Mikasa fue la primera en hablar. 

-No, yo solo pensaba...-Reiner se cohibió un momento. 

-He estado pensando-intervino Armin-Eren puede influenciar a todos los eldianos y titanes, pero aún podemos usar nuestros titanes sin problemas-señaló.

-¿Eren podría haberlos dejado solos?-pregunté sorprendida. 

-Sí, él no está dejando ser-respondió Armin-cómo si nos estuviera probando...-susurró en medio del silencio en la nave. 

-¿Por qué? Podríamos detener el retumbar-comentó Mikasa. 

-Debe de estar sufriendo-señaló Reiner-nadie puede aguantar un genocidio global, al menos no yo-dijo-Ahora el quizás quiera pasar el fundador, si él pudiera... él querría que todo esto terminase-decía-por alguien más-finalizó. 

Al estar cerca de Levi y mis compañeros igual cerca de alguno otro de nuestros compañeros, terminamos de nuevo en la Coordenada. Negrura y solo un pilar de luz cegadora al final, del cuál se desprendían innumerables caminos. 

Volteé a ver el piso... arena. Con que esto era la Coordenada, pasadas veces no había podido observarla bien, no obstante tuve el tiempo y la oportunidad de evaluarla bien esta vez. 

-¿¡De nuevo!?-exclamó Sasha confundida. 

-Esto es.... la Coordenada-susurró Hange-san. 

-¿Eh? Con que nos estaba escuchando el mocoso-observó Levi a mi lado. 

-¡EREN! ¡POR FAVOR, ESCUCHA!-gritó desesperado Armin. -¡DETENTE, NADIE TOCARÁ PARADIS DESPUÉS DE ESTO!-gritó. 

-¡YA HAS MOSTRADO SUFICIENTE TERROR Y DESTRUCCIÓN!¡PODREMOS FIRMAR UN PACTO DE NEUTRALIDAD CON ESTO!-insistí, siguiendo el ejemplo de Armin. 

-¡NADIE MÁS TIENE QUE MORIR! LO SIENTO, TODO ESTO ES NUESTRA CULPA, NOSOTROS TE LLEVAMOS A ESTE FINAL-gritaba Armin a todo pulmón. No obstante, Eren no daba señal alguna de que nos escuchaba o si quiera registraba nuestra presencia. 

-Eren...-susurró Jean a mis espaldas-¡Eren por favor déjanos el resto a nosotros!-procedió a gritar Jean-Por favor no mates por nuestro bien-insistió Jean. 

-Sí...-susurró Connie-¡EREN, TE ODIÉ CUÁNDO SASHA CASI MUERE! PERO TU DEBISTE DE ESTARI IGUAL DE AFLIGIDO ¿VERDAD?-gritó Connie a la nada-pero solo pensaba en mi mismo...-susurró Connie al borde de las lágrimas. 

-Eren...-dijo Mikasa sin alzar la voz-yo... yo también quiero compartir tu carga, cometí los mismos crímenes que tú... así que, por favor, deja de ignorarnos, así que por  favor regresa-suplicó Mikasa. 

-Si Eren...-habló mi novio al lado mío-solo te patearé el trasero si no detienes esto ahora mismo-susurró. Se instaló un inmenso silencio-¡EY!¡Di algo!-exclamó Levi. 

Sin embargo, pasaron segundos que parecieron una eternidad, y no había señal de Eren. 

-¿¡EREN!?-gritó de nuevo Armin cada vez más desesperado. 

"No puedo detener el retumbar, no puedo dejar a la deriva el futuro de Paradis... seguiré avanzando"

La voz de Eren se escuchó en nuestras cabezas claramente. Me quedé horrorizada y sorprendida, al igual que los demás. 

-Allí-señaló Levi hacia una diminuta sombra a lo lejos, cerca del gran pilar de cegadora luz. 

Todos corrimos hacia él, incluso mis compañeros. Sin embargo, la apariencia de Eren no era la misma. Y no se veía que el hiciera esfuerzo alguno en llegar a nosotros. 

-¿¡Qué!? Él es un niño-exclamó Sasha cada vez más confundida. 

-Aún así... es Eren-comentó Hange-san viendo a un pequeño Eren. 

-¡EREN!-gritó Mikasa. 

-¿¡Qué quieres decir con que no puedes!?-gritó Jean.

-¡¿A caso no confías en nosotros?!-inquirió Sasha dolida. 

-¡¿Po qué nos dejas usar nuestros titanes?!-preguntó Armin. 

-¡Podemos hablar aquí, Eren!-suplicó Naruto-¡DINOS!-exclamó. 

-¡SIEMPRE ESTUVIMOS JUNTOS, NO QUIERO QUE ESTEMOS SEPARADOS!-gritó Armin-¿¡EREN!?-volvió Armin a llamar a Eren. 

"Tomé la libertad del mundo, para alcanzar la mía"

De nuevo aquella voz en nuestra cabeza. 

"Pero no quiero robar la suya, ustedes son libres"

Eren explicó aquellos de nuevo en nuestras cabezas. 

"Su libertad para salvar al mundo, mi libertad para seguir avanzando"

Comentó en nuestras cabezas, todos nos veíamos sorprendidos de que Eren pudiera hablar así con nosotros. 

"Si ninguno de los dos cede, acabaremos chocando"

Eren y ano estaba solo, a lo lejos una nueva silueta apareció. Apareció la silueta de una niña de la edad de Eren. 

"Solo existe la opción..."

En ese momento entendí algo y me quedé estupefacta. 

"... de luchar"

Quién estaba parada al lado de Eren era la fundadora de todos los eldianos, la que descubrió la existencia de los titanes... la fundadora Ymir. Entendí que la voluntad de Eren ya no era solo suya sino de la fundadora también. 

-No...-Armin fue el primero en hablar de nuevo-no, me niego... entonces ¿por qué nos trajiste hasta aquí?-inquirió Armin en medio de un agonizante silencio. 

"Para decirles que... no hay necesidad de hablar"

Entonces él ya no quería hablar con nosotros, él ya estaba muy lejos de la etapa en la que podíamos razonar con él. 

"La única manera de detenerme es acabando con mi vida"

Esa fue su sentencia final. 

"...son libres de hacerlo"






A/N: AMIGOOOOOS, se viene lo chido y el trauma emocional. Bueno venía para agradecerles de nuevo por las lecturas, los votos y los comentarios, de veras que leo cada uno de los que comentan. Gracias por quedarse y apoyar esta historia. Bueno también les vengo a decir que tendré que pausar esta historia dos semanas pq me voy de viaje y no me dejan llevarme la laptop para dónde voy :( Pero no se preocupen que llegando del viaje vuelvo a escribir. De nuevo gracias por todo el apoyo que me dan :) SE ME CUIDAN, AMEN.... BYE

-Cher (un ser más)

Una nueva luz (SNK/AOT x Naruto Shippuden x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora