Una nueva luz: Capítulo 45: Un nuevo régimen
"No te atrevas a morirte en mi presencia, Levi Ackerman"
-¡Vete adelantando!-exclamé mientras mataba a uno de los titanes. Estos eran como titanes mejorados, poseían habilidades que normalmente los titanes no tenían, probablemente era cosa de Zeke-¡No debemos dejar que Zeke y Eren hagan contacto, pase lo que pase!-exclamé parándome por un momento en una de las ramas. Todavía percibía la presencia de Zeke, por lo que no pudo haber ido tan lejos.
-¿Qué pasará contigo?-exclamé él mientras mataba a uno de los titanes.
-Yo estaré bien-insistí-tu ve tras de Zeke, yo te alcanzaré después-dije mientras esquivaba una de las manos gigantes de un titán. Rápidamente en un instante que no logré ver, Levi estaba al lado de mi.
-No se te ocurra morir, Rose-susurró rápidamente, antes de darme un beso rápido e irse detrás del hombre-chango. Ni en mil años moriría, no si todavía tengo a alguien a mi lado cómo tú, Levi Ackerman.
<><<>><><<>><><<>><>
Sin pensarlo mucho había acabado con la vida de cada uno de los titanes que habían sobrado. Escuché a lo lejos explosiones, el típico sonido de las lanzas relámpago. Supuse que la pelea había comenzado. Trataba de pensar en otras cosas, no podía pensar ni dudar un solo momento, sino comenzaría a dudar en matar a aquellos titanes que alguna vez fueron compañeros en batallas y en esta guerra que libramos contra el mundo.
Fuimos demasiado ingenuos, no sabíamos que Yelena estaba actuando a nuestras espaldas. Lo más probable es que haya convencido a Eren de seguir el plan de Zeke. Había algo más que no cuadraba en aquel plan, ¿por qué tanto drama si ellos seguirían el plan que se había acordado? Se había acordado que usaríamos una pequeña porción del titán fundador para activar un retumbar en Zhiganshina.
Sin embargo, ¿por qué escaparse de prisión si iban a seguir el plan original? Lo cierto es que no teníamos tiempo para reflexionar acerca de nuestro siguiente movimiento, no sabíamos cuándo ni cómo atacarían a la isla de Paradis de nuevo. "El paraíso" la llamaban, esta isla es todo menos un maldito paraíso.
Había algo más detrás de las intenciones de Zeke. Antes de que me hubiera dado cuenta, a mi alrededor yacían más de 15 cuerpos de titanes, que se evaporaban en medio de las gotas que caían. Antes de alcanzar a Levi e irme de aquel lugar, me quedé inmóvil y en silencio un momento.
"Si hay un Dios o algo así haya afuera, por favor déjalos descansar en paz"
Antes de que algún otro sentimiento de culpa se hiciera presente en mi pecho. Salté rápidamente, dispuesta a alcanzar a Levi, pues se lo había prometido. Me pregunto cuánto más durará esto.
Repentinamente a lo lejos escuché una explosión. Llovía todavía, preocupada pues todo se había quedado en un repentino silencio, corrí a una velocidad exorbitante. Me preparaba para lo peor, pues no sabía que rayos había pasado. Mientras un silencio llenaba mis oídos, cada segundo hacía que mi pecho se contrajera dolorosamente. Si aquella explosión hubiera sido parte de una batalla, ya le hubieran seguido aún más o ruidos que daban indicios que una pelea tenía lugar.
Finalmente llegué al lugar, mientras jadeaba por el cansancio. Había matado a más de 10 titanes mejorados y había corrido más de 10 km de camino. Vi dos caballos muertos, una carreta destruida. El cuerpo de Zeke, o mas bien la mitad de su cuerpo.
Parecía que moriría en cualquier momento. Pero lo que más me preocupaba en aquel momento en aquel momento era Levi. ¿Dónde demonios estaba ese hombre? Si moría, lo reviviría para matarlo de nuevo.
-Levi-grité mientras buscaba cómo loca entre los restos de la explosión. Oía que veía gente, no sabía cuánto tiempo había pasado, pero era seguro de que más de 24 horas ya habían pasado desde que Eren se escapó de prisión.
Finalmente oí a alguien jadear de dolor. Finalmente me encontré con el cuerpo de Levi. Seguía consciente, sin embargo estaba en condiciones críticas. Los caballos de las personas que venían, se escuchaban cada vez más cerca. Hice lo primero que se me vino a la cabeza. Utilicé mi bijuu.
-No te atrevas a morirte en mi presencia, Levi Ackerman-gruñí duramente, si me permitía bajar la guardia en este momento por solo un segundo... me derrumbaría, no podía permitirme eso.
Una capa blanca brillante nos rodeó, a una gran velocidad nos transportó hacia el bosque del que habíamos salido hace rato. Me quedé a las faldas del bosque, tenía que saber quiénes eran los que venían. Mientras tanto, dejé que los poderes curativos de Nats, el legendario lobo de las diez colas, hiciera lo suyo.
Mientras tanto, yo veían atentamente la escena que teníamos en frente.
-Oímos el ruido de una lanza relámpago-dijo alguien, nada más y nada menos que Floch Forster. El admirador #1 de Eren, Hange venía con ellos. Me alegré al verla, tal vez podríamos hacer algo entre nosotros tres.
Repentinamente Zeke Jaeger se incorporó como nuevo, cómo si una explosión no le hubiera volado la mitad del cuerpo.
-Zeke, tenemos que ir rápidamente a Zhiganshina-puntualizó Floch, quién veía inquisitivamente los alrededores en busca de más sobrevivientes, aunque sospechaba que no los trataría cómo a Zeke.
-Tienes razón, mi hermano me espera-dijo Zeke subiéndose a uno de los caballos que le ofrecían. Entonces, sin que nadie se diera cuenta, ejecuté el pequeño plan que se me acababa de ocurrir.
Sin que nadie se diera cuenta, salí de mi escondite. Primero dejé inconsciente a los soldados que los rodeaban. Después dejé inconsciente al portador del titán bestia. ¿Por qué? Por que, si lo matábamos en este momento arruinaríamos toda esperanza de Paradis. Finalmente dejé inconsciente a Floch, quién miraba la escena sorprendido.
-Uzumaki Ro-se-fue lo último que salió de sus labios antes de caer rendido.
-Hange-san, se despertarán en un rato. Tenemos que largarnos de aquí-dije viéndola, ella me miraba sorprendida.
-¿Y Levi?-preguntó Hange.
-Está en el bosque, le estoy curando las heridas causadas por la explosión-expliqué-Yelena nos tendió una trampa más grande de lo que éramos capaces de prever-suspiré.
-Vamos, Rose. No tiene caso lamentarnos ahora-susurró antes de que corriéramos en dirección al bosque. Cuándo llegamos con Levi, utilicé de nuevo el poder de Nats, para llevarnos rápidamente a un recóndito lugar de aquel bosque. Cuándo se despertaran no sabrían donde estábamos. No podíamos dejar que los hermanos Jaeger gobernaran esta isla, no harían más que destruirla.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva luz (SNK/AOT x Naruto Shippuden x Tu)
FanfictionRose Uzumaki, hermana gemela de Naruto y contenedora del lobo de las diez colas. Naruto Uzumaki, hermano gemelo de Rose y contenedor del zorro de las nueve colas. Sasuke Uchiha, único sobreviviente de su clan y poseedor del Rinnegan. Gaara, Kazekag...