Una nueva luz: Capítulo 53: Marco
-Incluso si dejamos descansar a los caballos, el puerto está a 5 horas de aquí-iba diciendo Hange-san.
-Podemos agradecer a los Azumabitos-gruñó Levi-parece que Kiyomi preparó un bote volador para observar el retumbar desde el aire-señaló el Ackerman-Si usamos eso podremos acercarnos al fundador-suspiró a un lado mío.
-Lo sabía... los Azumabitos estaban trabajando a nuestras espaldas-susurró el general Magath lo más bajo que pudo, no obstante Levi y yo fuimos capaces de escucharlo.
-El problema es la ubicación del titán fundador-intervine-si solo volamos a ciegas nos quedaremos sin combustible, y aunque usáramos nuestros bijuus tarde o temprano se quedarán sin chakra-observé.
-Por eso la trajimos-gruñó Armin viendo a Yelena, quién estaba consciente y no había mostrado intenciones de escaparse.
-¿A dónde se dirige Jaeger en primer lugar?-inquirió Magath.
-No lo sabría-contestó Yelena-incluso si lo supiera ¿por qué tendría que decirte?-cuestionó Yelena sin emoción alguna en su cara o voz.
-Quién prestó el conocimiento a Eren, que no sabía nada del continente, fuiste tú-comentó Sasuke-Jaeger estaba planeando el retumbar de antemano-señaló Sasuke-Al menos deberías ser capaz de predecir algo-gruñó amenazante.
-Ustedes pedazos de mierda-fue lo primero que salió de la boca de Yelena-Estoy preguntando por qué debería cooperar con pedazos de mierda marleyanas-escupió con odio, la única emoción que se distinguía en ella.
-¿No será por que tenemos el control de tu vida aquí?-preguntó Annie comiendo un pedazo de pan.
-No tiene mucho sentido, ella esta actuando cómo si quisiera morir-murmuré.
-Pero ¿no peleabas contra Marley por tu patria?-cuestionó Connie desde un rincón-¿Estás bien con que tu patria sea pisoteada de esa manera?-preguntó refiriéndose al retumbar.
-¿Yelena?-llamó Onyankopon a su lado.
-No déjenla está bien-intervino Magath-por que ella también es un pedazo de mierda Marleyana-reveló.
"Desde que me atrapaste en Liberio, Yelena... Investigué todo sobre tu pasado y me sorprendí" intervino el titán carreta con su gruesa voz a pesar de que la que lo controlaba era mujer "Cambiaste tus genéricos y cotidianos orígenes marleyanos a un pequeño país anexado a Marley. Desde que conociste a Zeke, decepcionada con Marley se te ocurrió cierta historia" Pieck exponía a Yelena, aunque a esta parecía no importarle en lo más mínimo "Es decir, una milagrosa historia de salvar al mundo con un príncipe. Cubriendo la verdad sobre ti, intentaste esculpirte en aquella historia. Admiro profundamente tu avaricia." Finalizó Pieck poniéndose detrás de Yelena.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva luz (SNK/AOT x Naruto Shippuden x Tu)
FanfictionRose Uzumaki, hermana gemela de Naruto y contenedora del lobo de las diez colas. Naruto Uzumaki, hermano gemelo de Rose y contenedor del zorro de las nueve colas. Sasuke Uchiha, único sobreviviente de su clan y poseedor del Rinnegan. Gaara, Kazekag...