67. Reagrupación

136 21 3
                                    

Una nueva luz: Capítulo 67: Reagrupación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una nueva luz: Capítulo 67: Reagrupación

-¡Idiota!¡Despierta ya, Connie!-gritó Rose desesperada al ver a su compañero colgando cómo un peso muerto de uno de los huesos del titán de ataque. Estaba auxiliando a sus demás compañeros a luchar contra los titanes, al igual que sus compañeros. Sin embargo, Connie seguía sin reaccionar y un titán estaba a punto de comerlo, de no ser al capitán Levi, quién los incapacitó a tiempo.  

Después de aquello, pareció que Connie por fin reaccionó, volviendo en sí. No obstante, para la mala suerte de nuestros protagonistas, la pierna derecha del capitán Levi fue retenida por aquel titán que todavía no se encontraba muerto. 

Mikasa, quien era la que se encontraba más cerca, mató al titán. Sin embargo, el daño estaba hecho, la pierna del capitán Levi sangraba y este gruñendo de dolor, caía. 

-¡Capitán!-gritó Connie, quién se lanzó a su rescate. Una vez que lo tuvo en manos, soltó un suspiro. Rápidamente localizó a Rose con su mirada. Y fue hacia ella, para que pudiera curar al capitán Levi. No obstante, cada vez más titanes se generaban en la parte de abajo además de que los titanes que se encontraban arriba de los huesos, estaban descendiendo, no dejándoles oportunidad de atacar a Eren, su "creador". 

Mikasa al darse cuenta de aquello, entró en un estado similar al que estaba cuándo se enteró de la "muerte" de Eren. 

-¡VAMOS!¡Yo soy fuerte... así que no importa que...-no pudo continuar pues fue interrumpida por Connie. 

-Mikasa estás comportándote un poco loca-acotó el soldado. 

Algo inesperado pasó a continuación, detrás de ellos tres un titán que volaba los cachó. Y sorteando a los titanes que intentaban matarlos, salió del interior infernal del titán de ataque. 

-No pensé que este titán podría volar, pero aquí estamos-explicó una voz. 

-¡Levi!-exclamó Rose al ver a su novio colapsado con una pierna sangrando. Inmediatamente aplicó ninjutsu médico al soldado, pues además necesitarían de su fuerza para vencer a Eren, sí es que aún quedaban posibilidades. 

-Ya que vuela-prosiguió la voz mientras Rose curaba a Levi-No tenía otra elección más que venir-sentenció Annie, quién manejaba aquel titán. 

Todos se sorprendieron al ver a la chica que se había negado a ir con ellos a aquel infierno. Todos los soldados de la Legión estaban en aquel titán en forma de ave, dándoles un respiro de aquella fiera batalla. 

-Annie...-exclamaron todos estupefactos. 

-Aunque... estoy contenta de haber venido-agregó con una ligera sonrisa en su rostro. 

Todos los de la Legión, excepto Armin, estaban al lado de Annie y Gabi encima de una enorme ave, un titán que curiosamente tenía la habilidad de volar. 

<><><><>

Le gente de Eldia no daba crédito a lo que observaban sus ojos. 

-Es un ave...-susurraron algunos dentro de su aturdimiento. 

-¡Lleva gente a bordo!-señaló otro hombre. Tal pareciera que no todo estaba perdido, pues por azares del destino, los de Paradis habían sido "premiados" con otra oportunidad. 

<<>><><<>>

-¿¡Qué están haciendo aquí!? ¡Gabi!-se escandalizó Reiner al ver a su prima encima de aquel ave, con los soldados. 

-¿¡Qué esperaban cuándo nos dejaron atrás de aquel modo!?-replicó la chica de cabellos café chocolate-¡Saben que también podemos pelear!-exclamó. 

-¿¡Annie!?-llamó Reiner en busca de una explicación lógica. 

-El barco Azumabito se hundió-respondió con simpleza-no pudo soportar la transformación de Falco-explicó-Ni siquiera estábamos seguros de que pudiera volar, pero Kiyomi estaba de acuerdo y nos dejó ir-dijo con tranquilidad, algo típico de Annie. 

-¡Por eso debemos de detener el retumbar!-insistió Gabi-¡Debemos corresponder su amabilidad!

-Gabi...-susurró Reiner impresionado u horrorizado, cualquiera de las dos, después de acercó al cuello del titán ave-Falco... ¿recuerdas lo que me prometiste?-preguntó murmurando, para que nadie más lo escuchara.

-Y ¿cómo está Armi...-se quedó en la mitad del nombre del rubio-no-se corrigió-¿cómo está Pieck?-inquirió Annie. 

-Armin fue capturado por titanes, su vida está en peligro-contestó Naruto, intuyendo la preocupación de Annie por Armin. 

-El titán que se llevó a Armin debe de estar por los huesos de la cola-especificó Rose, siguiendo el ejemplo de su hermano. 

-Annie-intervino Mikasa-Ayúdanos, por favor-pidió una vez más la pelinegra. 

-A tus amigos de la infancia les gusta ser raptados ¿no?-comentó Annie-Claro, lo traeré de vuelta-afirmó con determinación en su mirada. 

-¿Que hay de Pieck?-intervino una vez más Reiner-¡Ella está por el cráneo!-comentó. 

-Tratamos de volar la nuca pero nos detuvo el titán martillo de guerra-explicó Rose la situación. 

-¿Explotarlo?-cuestionó Gabi. 

-Envolvimos el cuello con explosivos...-respondió Reiner. 

-Pero no pudimos presionar el detonador-terminó Sasuke. 

-Ambos-una voz se escuchó entre la discusión de los soldados-haremos ambos-decidió Levi, todos lo miraron sorprendidos, por la rapidez en la que se había recuperado.-podemos usar la explosión del titán colosal, los demás van por Eren y atacan la nuca al mismo tiempo. Nos separaremos en dos equipos y lo haremos simultaneamente-sentenció. 

Una nueva luz (SNK/AOT x Naruto Shippuden x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora