60. Una importante confesión

182 20 5
                                    

Una nueva luz: Capítulo 60: Una importante confesión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una nueva luz: Capítulo 60: Una importante confesión

-¡Finalmente... finalmente lo logré!-exclamó Eren frente a nuestros ojos-lo logré, este escenario... ¡Ey, Armin...-se volteó a vernos un Eren más joven, era Eren pero de niño.

-Eren...-susurró Armin al ver a su amigo en aquel estado. No lo entendía, ¿por qué hacía esto? Para él... ¿masacrar a millones de personas era libertad?

Me quedé atónita antes lo que acababa de ver, fue por un momento, pues ya estábamos de regreso en la bestia con cola de Naruto. Me incorporé rápidamente presa del desconcierto al ver a Eren de esa manera, ¿se habría perdido en él mismo? ¿Por qué acabó de esa manera?

-¿Estás bien?-preguntó Levi al verme escandalizada. 

-¿No viste a Eren?-repliqué con una pregunta.

-Sí...-murmuró, sentí que a él también le dolía ver al chico que alguna vez fue su subordinado, con él que trabajó codo a codo, de aquella manera. 

-Tendremos que matarlo si sigue de esta manera-susurré, no estaba ayudando mucho pero era mejor prepararnos para la verdad y no aguardar falsas esperanzas.-En algún lugar, deseo que todo lo que no entendamos... siga en el exterior, fuera de las murallas que nos siguen reteniendo-susurré un poco triste. A pesar de no haber nacido aquí ni haber sufrido la vergüenza de sentirme libre en una jaula desde niña, aquel sueño de todos aquellos soldados que habían muerto, se había hecho mío también, de alguna manera de la cuál no había dado cuenta. 

-Seguro que sí-me susurró Ackerman al oído abrazándome, esperando a que llegáramos a la isla de los Azumabito. 

<><><>

Pudimos apreciar la isla una vez que estaba a punto de anochecer. Aunque había algo extraño, aquella ciudad en la isla se encontraba demasiado tranquila. 

-Está muy tranquila ¿no es verdad?-señaló Sasha dando voz a mis pensamientos. 

-Los residentes de Odiha deben de haberse ido hacia el sur-respondió la señora Kiyomi-Todos los barcos se habrán ido también-observó. 

-Bueno dejaremos que los Azumabito se encarguen de esto-sentenció Hange-san-Antes de que el Retumbar alcance las montañas-susurró viendo las montañas.

-Tendremos la nave lista para volar por cualquier medio-contestó la señora Kiyomi con un destello de determinación que no había visto hasta entonces en aquellos ojos muertos-Les dejaremos la tierra a todos ustedes, por favor salven Hizuru, nuestro hogar-suplicó la líder.

Naruto sin mucho esfuerzo o muestras de cansancio primero puso con cuidado la nave dentro del taller de mantenimiento, acto seguido nos bajó de Kurama antes de despedirse del él. 

-¡Deprisa!-ordenó Jean. 

-Espera, las bombas están en medio-intervino Levi. 

-Deberíamos quitarlas-propuso Reiner. 

-Esperen, nosotros podríamos darles algún uso-los frenó Armin-Llevémoslas con nosotros en el avión-instruyó mientras todos asentíamos. 

-Eh, acaso... ¿las usarás en Eren?-preguntó Reiner sin dar crédito a lo que escuchaban sus oídos. 

-Yo... no estoy seguro-contestó Armin. 

Me fui de ahí con Mikasa, teníamos que cargar con los equipos que nos ayudarían en la misión que teníamos por delante. 

-Annie-llamó Mikasa, observando a la chica rubia afuera del taller-revisa los equipos-sugirió Mikasa-todavía nos estás acostumbrada al equipo ante-persona ¿verdad?-señaló Mikasa cargando con una de las cajas del equipo-ve a probar el equipo con Reiner para que puedas dominarlo-tan solo me quedé observando en silencio, en espera de la reacción de la rubia. 

-¿Por qué?-fue lo único que contestó mientras me escaneaba de arriba a abajo. 

-Deberíamos intentar hacer todo lo que podamos ¿no?-intervine por Mikasa. 

-Creo... creo haberles dicho que iba a mantenerme al margen de esto-respondió la chica de Marley. 

-¿Ni siquiera te subirás al hidroavión?-inquirió Mikasa. 

-Lo siento, pero no iré-contestó la chica-no sé que pensar sobre todo este asunto de salvar a la humanidad, en primer lugar, nosotros los eldianos de Marley siempre hemos sido oprimidos por esa "humanidad", siempre ha sido así desde que nací-explicó Annie sin energía-Incluso si el retumbar se detiene, sería luego de que Marley cayera. Y para ese punto no habrá punto en proteger a los eldianos de la humanidad-dijo-yo... lo siento por todos aquellos que arriesgaron sus vidas para salvar sus tierras, más allá de no haber esperanza. Peor, ya no puedo pelear. En mis últimos momentos, quiero vivirlos en paz... por una vez-sentenció Annie. 

Me sorprendí al identificarme con el sentir de la chica. Yo tampoco tenía ganas de luchar por el mundo, por un montón de personas que le hicieron daño a mis compañeros y por otro montón de personas que no conozco, suena egoísta ¿verdad? Sin embargo, sigo parada y luchando por mis compañeros, no por los millones de personas que morirán, sino por que a ellos les importa eso, por Eren. No dejaré que Eren caiga en esa oscuridad. Los millones de personas que morirán es cosa aparte, pero no luchaba por ellos sino por mis compañeros. 

Mientras pensaba aquello, me di cuenta de algo que para Mikasa tampoco pasó desapercibido. Annie había estado mirando todo el tiempo a Armin. 

-¿Desde cuándo?-preguntó Mikasa sorprendida, ante una Annie sonrojada. 

-¿Qué?-replicó Annie. 

-No importa, nada-contestó Mikasa mientras yo las veía con una pequeña sonrisa en mi cara-Lo entiendo ahora-susurró Mikasa. 

-¿Entender qué?-cuestionó Annie. 

-Ya no tienes que hacer cosas dolorosas-dijimos al mismo tiempo Mikasa y yo-pero Armin y el resto subiremos a la nave, y nos dirigiremos hacia Eren-sentencié con firmeza. 

-Lo sé, pero ¿qué piensan hacer?-contestó Annie-¿Vas a matar a Eren por el bien de la humanidad, Mikasa?-inquirió la rubia. 

-No voy a matarlo-contestó Mikasa con determinación-solo traeré de vuelta a Eren, que ha ido muy lejos. Eso es... todo por lo que estoy aquí-sentenció. 

-Por cierto... ¿ya no vistes más aquella bufanda?-señaló Annie. Al igual que yo, ella se había dado cuenta de que Mikasa ya no la traía puesta. 

-La tengo, solo que no quiero ponérmela ahora mismo-respondió Mikasa mientras nos alejábamos. 

<><><><>

-Ahora solo queda averiguar dónde puede estar Jaeger-sentencié ante mis compañeros, mientras los Azumabito terminaban las reparaciones y mantenimiento de la nave. 

-Dejen que me una-intervino Pieck-no tengo nada más que hacer-dijo Pieck con desgane. Todos asentimos antes de seguir. 

<><><>

-Ahí es dónde probablemente esté Eren-decía Yelena después de explicarnos lo que había platicado con Eren. 

-Fuerte Suratua-susurré junto a Levi. Todos estábamos ahí escuchábamos lo que Yelena tenía que decir-Tiene sentido, si él está al tanto de la amenaza que representa su titán fundador...-dejé la frase al aire. 

-Se dirigirá ahí luego del puerto Carrypra-completó Yelena-para destruir las naves-señaló. Todo se quedó en silencio. Ahora solo debíamos volar y encontrar a Eren Jaeger. 

Una nueva luz (SNK/AOT x Naruto Shippuden x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora