42. Algo inesperado

314 34 0
                                    

Una nueva luz: Capítulo 42: Algo inesperado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una nueva luz: Capítulo 42: Algo inesperado

"¡Eren Jaeger ha escapado de su confinamiento!"

-¡ROSE!¡ROSE!-la voz de Naruto me regresó a la realidad. Íbamos de camino hacia el despacho del generalísimo Zackley. 

-¿Eh? ¿Qué pasa?-pregunté viendo que tanto Naruto cómo Sasuke estaban viéndome preocupados. Espera... ¿dije Sasuke? Lo siento eso es imposible, más bien me miraba con envidia por que ocupaba toda la atención de su "Usuratonkachi".

-Te hemos estado llamando varias veces y no respondes, ¿segura que estás bien?-preguntó Naruto preocupado.

-¡Claro! Es solo que han pasado muchas cosas que aún intento procesar-exclamé con una sonrisa pegada a la cara. La verdad es que estaba cansada, cansada de todo... cómo quisiera solo irme a dormir y despertar en mi cama en Konoha... Aunque cuándo pienso en mis compañeros aquel pensamiento se desvanece. 

-Menos mal-suspiró Naruto recuperando la sonrisa que siempre traía. Seguimos caminando por los pasillos, hasta que nos encontramos con un escena algo rara. 

Mikasa se encontraba agachada con una oreja pegada a la puerta de la oficina del generalísimo Zackley mientras Armin quería darse de golpes contra la pared. 

-¿Están bien?-preguntó Sasuke con altivez al ver a los dos chicos. Mikasa se sorprendió y se separó rápidamente de la puerta, se acercó a nosotros al igual que Armin.

-Ehhh, podemos explicarlo...-carraspeó nerviosamente Armin, Mikasa se veía igual de nerviosa, era raro ver a Mikasa nerviosa. ¿No estaba teniendo un sueño raro? Antes de que pudiera siquiera auto pegarme para comprobar que no estaba soñando, detrás de Mikasa y Armin una explosión detonó. 

Literalmente estuve a punto de morir si me acercaba unos metros más, Mikasa y Armin se veían igual de sorprendidos. La sede se empezó a prender en llamas gracias a los residuos de la explosión. Salimos disparados de ahí, solo para ver que abajo en la entrada había una protesta. 

"HAGAN A EREN JAEGER NUESTRO LIDER"

Aquello era lo que clamaban. Sin embargo, los gritos de "Entreguen sus corazones" de la gente enardecida se vio acallado por el cuerpo del Generalísimo Zackley en el suelo inerte. Había otros tres soldados muertos. Empezó una conmoción entre la multitud. 

Algunos decían que era una señal, una señal del más allá para hacer a Eren el líder. Una señal de traidores, nada más y nada menos. Nuestra nación se fragmentaba y no pude hacer nada para evitarlo. 

-¡Eren Jaeger ha escapado de su confinamiento!-escuché a un soldado reportarle al comandante de la Policía Militar. Sentí que la respiración se me iba cuándo escuché aquello. Sí antes pensaba que Eren tal vez seguía de nuestro lado, aquello era muestra suficiente de que no era así. 

¿Qué demonios pasaba por la cabeza de Eren? Vi que los más afectados eran Mikasa y Armin, era de esperarse. Me acuerdo cuándo me enteré de que Sasuke además de haber desertado, atacó a los Kages, casi mata a Sakura, intentó matar a mi hermano... eran noticias devastadoras para ellos, pero para Paradis era el peor escenario posible y no había tiempo para lamentarse. 

-Sí esto sigue así, a este paso deberemos matar a Eren-señaló Sasuke fríamente y directo cómo siempre. Mikasa parecía a punto de desmayarse en aquel lugar. Supongo que ahora Hange debería de estar interrogando a los voluntarios. 

Habíamos sospechado acerca de esto, pero nunca pensamos que actuarían tan pronto. 

-Mikasa, cálmate. Todavía tendrán una oportunidad para hablar con Eren-traté de tranquilizar a Mikasa, quién estaba a punto de tener un ataque de pánico. 

-Rose tiene razón, Mikasa-me apoyó Armin-Eren no haría algo así por que sí-sentenció con convicción. Admiré la fe que tenía en su amigo, a pesar de haber hecho todo aquello, el seguía creyendo que Eren tenía una razón lógica para llevar a cabo estas locuras. 

-Mientras tanto reunámonos con el comandante Pixis, tenemos que localizar a Eren lo más rápido posible-intervino Naruto serio.

-Lo más probable es que quiera encontrar a Zeke-continué-sin Zeke, Eren no puede activar el fundador-recordé a lo que Mikasa asintió. Nos dirigimos hacia una de las tantas salas de la sede, ya habían extinto el fuego. 

Entramos y encontramos a Hange y al escuadrón Levi ahí. A excepción de Levi, que estaba en estos momentos del día con Zeke, guiándolo o mejor dicho cuidando que no se escape el hombre mono, hacia la destinación final. El bosque donde todo es gigantemente gigante, árboles gigantes y en el momento en el que llegamos aquí, titanes gigantes :v

EL cuerpo del Generalísimo Zackley estaba en la mesa, cubierto por una manta blanca. 

-Ahora ¿que haremos con Eren?-preguntó Gaara, quién estaba ya con ellos.

-Lo rastrearé-me ofrecí a ir a rastrear a nuestro queridísimo traidor Eren. (A/N: Para los lectores del manga, se que no es así... pero ps los personajes no saben eso) Hange y Pixis parecieron reflexionarlo un momento antes de decidir.

-No, tu irás con el capitán Levi a asegurar al titán bestia-ordenó el comandante Pixis-los otros tres se quedarán con nosotros, tenemos un asunto muy serio entre manos-murmuró. Sí era algo muy SERIO, otra cosa más con la que lidiar. Cómo si no fuera poco que el mundo se preparara para un ataque en masa, Eren decide partir la isla en dos, nosotros contra los de su secta :v 


Una nueva luz (SNK/AOT x Naruto Shippuden x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora