48. Una alianza inédita

220 29 3
                                    

Una nueva luz: Capítulo 48: Una alianza inédita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una nueva luz: Capítulo 48: Una alianza inédita

Después de que los dos soldados Marleyanos quedaron de acuerdo con nuestros términos, nos dirigimos hacia Shiganshina. Pieck y el general Magath, se quedarían escondidos en el bosque en el que nos encontraríamos. Una vez que hubiéramos reclutado a nuestros compañeros de la Legión, nos encontraríamos en aquel bosque de nuevo.

La primera fase de nuestro plan era retomar el control de Shiganshina, teníamos que sacarle información a Yelena... no importaba el método. No entendía lo que Eren quería y al parecer solo podía llegar a la Coordenada tocando a un eldiano de nacimiento. Cómo los de Marley sabían más que aquel experimento fallido que nosotros, nos explicaron que al llegar a tierras eldianas, la composición de nuestra sangre había cambiado y había intentado copiar la de los eldianos. Sin embargo, a nosotros no nos afectaba el grito de titán de Zeke, o cualquier sustancia que convierta en titanes a los humanos y la Coordenada o el control que tenía el titán fundador sobre la población eldiana, puesto que no éramos completamente de aquí. 

Por lo que cuándo nos hicieron los exámenes de sangre, nuestra sangre no era exactamente igual a la eldiana por lo que pudimos pasar fácilmente aquella prueba. Recargada en el pecho de Levi, pude ver cómo la ciudad de Shiganshina se agrandaba mientras nos acercábamos a ella. Sería una nueva misión de infiltración, no podíamos ser vistos a menos que quisiéramos morir. Llegamos a un bar abandonado. 

-Este es el único lugar seguro que conozco aquí en Shiganshina-habló Hange-san.

-Esta bien Hange-san-me apuré a decir examinando aquel lugar abandonado. 

Mi mirada se topó con una trampilla. ¡Bingo! Tendrían un lugar seguro en lo que yo iba a buscar a los demás. Todavía me preguntaba cómo iba a decirles que se reunieran aquí. 

-Hange-san en lo que yo salgo a buscar a los demás ustedes pueden quedarse en ese sótano-expliqué señalando la trampilla en el piso de madera. Limpié con las manos el polvo que tapaba la negra manija para abrir. Era una pesada trampilla, pero nada que no pudiera levantar. Chequé con cuidado el interior. 

Había unas cuántas mesas polvosas, velas a medio acabar y algunas cajas por todo el complejo. No era muy grande, pero funcionaba para escondernos. 

-Instalaré una alarma-mencioné sacando materiales que siempre llevaba conmigo en mi "bolsa ninja" cómo me gustaba decirle a falta de otro nombre decente-Si alguien intenta entrar me avisará directamente a mi por medio de mi chakra. También dejaré un clon con ustedes-iba desarrollando un estratagema que usar contra la "Facción Jaegerista" 

-¡No! ¿Por qué tienes que ir tú?-intervino Levi, estaba claro que no quería que me arriesgara encontrando a los demás-Podemos desarrollar algo que nos ponga en menos riesgo a todos-exclamó con clara preocupación. 

-Levi...-susurró Hange sorprendida al verlo así de preocupado. 

-No me pasará nada-aseguré mientras terminaba la alarma-me han tocado peores infiltraciones, no te preocupes Levi-lo tranquilicé dirigiéndome a él y a Hange-san-mis compañeros y yo no somos novatos en esto, llevamos más de 10 años haciendo esto, tenemos nuestros métodos para comunicarnos sin ponernos en riesgo-expliqué sacando de mi de mi mochila o "bolsa ninja" una espada, era la katana con la que peleaba.

-Rose, tiene razón Levi esta vez-dijo Hange viendo impresionada cómo sacaba una katana de aquella mochila. Mi katana era especial, la hoja solo salía al contacto de mi chakra-No debes arriesgarte tu sola-insistió.

-Hange-san y Levi gracias por la preocupación-dije mientras hacía el sello de un clon de sombra-pero debo hacerlo yo, lo más probable es que Sasuke, Naruto y Gaara estén con los soldados que necesitamos para esto-dije mientras comprobaba el botiquín de primeros auxilios en la bolsa. Esbocé una pequeña sonrisa al ver la banda ninja con el símbolo de Konoha grabada en ella.

-¿Y qué vas a hacer?-refunfuñó Levi. 

-El plan de infiltración es simple, de hecho todo el plan es más simple de lo que creen-expliqué finalmente asegurándome de que todo estuviera bien-me transformaré en uno de los soldados de la facción Jaegerista, encontraré a mis compañeros y les daré la dirección a este lugar. Pero no es cualquier método de comunicación. Este solo se activa al entrar en contacto con el chakra del receptor-expliqué escribiendo con uno de mis dedos en lo que parecía ser una hoja completamente blanca.

-Entonces si la recibe alguien más, no podrán leerlo-dijo con algo de emoción Hange-san. Me alegré un poco, pues hace mucho que no veía aquella sonrisa de científica loca en Hange-san.

-Exacto, nadie en este mundo puede leer esto a menos que sea Naruto, Sasuke y Gaara-finalicé con una sonrisa. 

-Cuídate mucho-suspiró Levi derrotado. Todavía se le veía algo cansado, pero ya estaba casi cómo nuevo. 

-¿Cuándo no lo hago?-dije con una sonrisa, me despedí de Levi con una beso y abracé a Hange-san. Mi clon los guio al sótano, con cuidado de no disparar la alarma. Una vez que me aseguré de que aquella trampa que puse funcionara a la perfección, me dirigí hacia la puerta trasera del bar y salí. 

Trepé las paredes de diferentes establecimientos y sin que nadie me viera, partí hacia la sede militar en medio de la noche. 

Una nueva luz (SNK/AOT x Naruto Shippuden x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora