75. "Adiós"

343 19 2
                                    

Una nueva luz: Capítulo 75:"Adiós"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una nueva luz: Capítulo 75:"Adiós"

Repentinamente Mikasa reaccionó. Lágrimas caían por sus mejillas, ella parecía haber entrado en un trance por un momento... hasta que regresó en sí. 

-Lo siento...-susurró sacando su bufanda roja. Con determinación la volvió a poner alrededor del cuello, cómo antes la usaba-No puedo...-susurró cosas sin sentido que ni Rose ni Levi entendieron que significaba-Eren está en la boca-habló Mikasa más alto, esta sería definitivamente la última pelea que ellos pelearían, Mikasa se aseguraría de aquello-Lo mataré, ayúdeme-sentenció Mikasa dirigiéndose al capitán. 

Los dos soldados se lanzaron al vacío dejando a Rose en el ave, qué pasó de largo a los dos titanes. Rose veía con impotencia aquella batalla impotente por no poder ayudar. Ni siquiera traía un equipo de maniobras. 

Levi lanzó una lanza relámpago que dio directamente en la mandíbula del titán de Eren. Esta a penas e hizo un orificio entre los inmensos dientes del titán colosal. No obstante aquello era suficiente cómo para que Mikasa pudiera entrar. A continuación Levi fue recogido por Falco. 

Ahora todo dependía de Mikasa, de su voluntad, y de su determinación... para acabar con el dolor de quién amaba, de Eren. Mikasa amaba tanto a Eren que decidió acabar con su sufrimiento, matándolo. Decidió acabar con aquel calvario que yacía en los hombros de lo que era un hombre de 23 años. 

-Nos vemos luego, Eren-susurró Mikasa antes de decapitar al verdadero Eren. Sostuvo la cabeza de Eren entre sus manos, mirando aquella pacífica expresión del chico al que siempre amó. Una expresión tan calmada que nadie sospecharía que aquel chico era responsable de un genocidio o de todo el sufrimiento que tuvo que sobrellevar. 

Y sin dudarlo Mikasa juntó sus labios con aquel chico que ansiaba su libertad, con aquel chico que la salvó de la soledad, con aquel chico que siempre amó.

<><<>><><<<>><>

Cuándo ví a los titanes emanar su característico humo color blanquecino supe que todo esto se había acabado. Supe que esta pesadilla se había terminado, el sol... por fin se asomaba entre las nubes de la tormenta. No obstante, mi corazón no estaba de acuerdo con aquello. 

No podía aceptar que tuviera que matar a incontables personas, no podría aceptar que tuve que matar a uno de mis amigos y compañeros, no podría aceptar que les había fallado, no podría aceptar que Eren había muerto, que lo habíamos matado, que no lo había podido traer de vuelta para Mikasa. 

Mi corazón estaba confundido y no sabía cómo hacerle frente a aquel futuro que nos esperaba. Eldianos y Marleyanos tenían mucho que resolver y aquello no se iba a resolver de un día para otro. La mayoría de los sobrevivientes nos odiarán hasta su muerte.  

-Rose-me llamó una voz que amaba. Aquella voz que me consolaba, aquella voz que me dio las fuerzas para vivir.-Ya pasó-susurró envolviéndome en aquellos brazos que me llenaba de seguridad y esperanza. 

Aquel hombre siempre había curado mi dolor con todo aquel amor incondicional que me proporcionaba, y yo... sentía que le había fallado. No pude traer de vuelta a su subordinado, a su compañero. 

Al pie de aquel fuerte, todo había terminado y con humo blanquecino... el poder de los titanes había desaparecido por completo. A lo lejos vi cómo varias personas se levantaban y una calidez se extendió en mi pecho.

-Sí, se terminó Levi-susurré refugiándome en su cuello. Peor no pude evitar sentir un vacío en mi corazón, un vacío al haber traicionado y matado a mi compañero y amigo, Eren. Lágrimas recorrían mis mejillas, pues antes de que Eren muriera me visitó. 

<><<>><>

-Así termina todo ¿no es así?-susurré viendo aquel interminable paisaje azul. 

-Sí-me había contestado Eren.

-Tu de verdad la amabas ¿verdad?-pregunté refiriéndome a Mikasa y el sin pena alguna en aquella confesión asintió. 

-Rose, no me queda mucho tiempo... quiero que tu, que todos ustedes sean felices-susurró mientras pude ver el rostro de Eren, el Eren que todos extrañábamos-Siempre te admiré ¿sabías?-no pude más que sorprenderme antes sus palabras-por que aún con todo lo que viviste... tu brillas-susurró con una débil sonrisa. 

-Pudiste haberte conseguido un mejor modelo a seguir, idiota-susurré y por primera vez en mucho tiempo pude abrazar al Eren que extrañaba, que fallé en proteger y en traer de vuelta. 

-Ja, Rose vive una feliz y larga vida-dijo y nos separamos, con una cálida sonrisa se despidió de mi-Nos veremos luego-


"Adiós"


<><<>><>

Abrazaba fuertemente a Levi, tratando de recomponerme. No podía creerlo, esto al fin había acabado. Levi me cargó hasta encontrar en algo en lo que recargarme, pues seguía considerablemente débil. Una vez que estuve sentada, el se sentó a mi lado. Repentinamente vi algo que me dejó atónita. 

Entre la neblina pude ver figuras familiares, y pensé que estaba alucinando. 

-Ustedes-susurró Levi a mi lado, dándome a saber que no, no estaba alucinando a aquellas figuras entre la neblina-¿Estaban viendo?-preguntó Levi. 

Miraba sorprendida los rostros de mis antiguos compañeros y comandante. 

-Dedicaron... sus corazones-sollocé viéndolos, ellos nos dirigían una sonrisa de alivio, por fin podrían descansar en paz... pues su sueño finalmente... había sido cumplido. 

-Hasta el final-susurró Levi hipnotizado al ver aquellas familiares caras que nos habían acompañado en aquel viaje que parecía interminable y que se habían ido antes que nosotros. Ellos nos dedicaron el saludo militar. Poniendo su puño en sus corazones. 

Nosotros dos, con la poca fuerza que nos sobraba les devolvimos aquel saludo militar, que significaba mucho más que una seña o cualquier saludo militar normal.  

Aquello por fin había terminado, y entre las nubes de aquella eterna pesadilla se colaban los rayos, los rayos de una nueva luz







A/N. AMIKOS....... pues ¿que puedo decir? Esta historia por fin llega a su final. Ahora solo falta el epílogo. Quiero decirles que fue un placer escribir esta historia, fue un camino lleno de aventura y llanto (CREO QUE NECESITO TERAPIA, lloré doble vez eso no se val >:( ) Fue todo un viaje para mejorar tanto mi redacción cómo la forma en que desarrollo a los personajes. Espero y esta historia haya sido de su agrado y que los haya entretenido y disfrutado de esta lectura. Mañana o el Jueves me despido de esta historia con el Epílogo. BUENO, que les vaya bien y se me cuidan. 

-Cher 

Una nueva luz (SNK/AOT x Naruto Shippuden x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora