Capítulo LI

2 0 0
                                    

Fuego... Es lo único que hay a nuestro alrededor...

Todas las cancelaciones de varias Creaciones, su sufrimiento, su dolor... Todo...

Y al fin estoy frente a quién arruinó mi reputación.

-Lo que sea que vayas a hacer, no cambiará el pasado, Ereaser- expresaba un malherido BigCharles frente a mi, verlo así... Era tan gratificante...

-¿Para qué cambiar el pasado? Si puedo cambiar el futuro borrandote de una buena vez por todas- expreso abalanzandome sobre él.

Mi ataque fue certero y preciso, mis garras perforaron su cuerpo cómo si un cuchillo atravesara un pan.

La cretblood de BigCharles resbalaba por mi metálica y afilada mano mientras veía cómo caía al suelo y se desangraba en el acto.

Lo escuchaba rogar por su vida, pedir piedad y sólo me limitaba a verlo finalizar...

O al menos eso pensaba hasta que un molesto ruido me sacó de mi sueño profundo.

Con mucho desgane abro mis ojos y me incorporo en lo que pretende ser mi habitación, tremenda basofia.

Me levanto totalmente de mi cuchitril y me dirijo a lo que se supone es mi baño. Me veo a mi mismo al espejo y veo lo mismo de siempre...

Un ser extraño, deforme, amalgamizado... Una simple idea inconclusa que tuvo la necesidad de pegarse a otras ideas para así autoconcluirse y poder vivir... Eso soy yo...

Escalaba mi reputación con gran velocidad, había logrado hazañas que ningún Estancado ni Estancado Especial había logrado...

Y logré vencer a GodTrain de la forma más eficaz y rápida posible...

Había desarrollado una habilidad que ningún otro Estancado poseía... Erease una habilidad que permitía borrar todo lo que tocara con mi mano... Lo que también me dio mi nombre... Ereaser...

Todo era una maravilla... Hasta que ese remedio de Creación con gafas y corbatín apareció para estropearlo todo.

Quería hacerse el importante salvando a GodTrain... Arruinando mi plan... Arruinando todo lo que había tardado años construyendo...

Pensaba que la solución sería sencilla de obtener, simplemente debía borrarlo con mi Erease y me quitaría un grano del trasero...

Pero por algún motivo... Es inmune a mí... Así que no sólo perdí mi oportunidad de venganza... Si no que también... Mi reputación...

Me había convertido en una burla, mi habilidad perfecta poseía un margen de error y ese era esa Creación de gafas y corbatín que simplemente tomó a broma todo lo que había hecho...

¿Cómo se llama esa Creación?... Su nombre es... BigCharles...

-Y juro que lo cancelaré- me decía a mí mismo mientras admiraba mi rostro en el espejo -Haré que deseé no haber sido boceteado en primer lugar- agrego con más ira.

Por mi arranque de ira ignoré el lavadero que me sostenía para estar recargado y descansar un poco... Pero por mi ira terminé borrando parte del mismo... Oh bueno, ya conseguiré otro.

Salgo con un humor bastante malo de mi "habitación" y procedo a movilizarme para llegar a la reunión del imbécil de Supremo con su estúpido plan maléfico para cancelar a Creati y etcétera, etcétera, etcétera.

The Original AdventureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora