Me dirigía a mi nueva habitación, estaba tan entusiasmado, pasaría todo mi verano en OriginParadise ¡Genial!
Llevaba pocas cosas, pero era lo indicado, llevaba mi ropa y un montón de corbatines.
¿Pero por qué usas corbatín? Preguntarán, bueno, es un regalo de mis padres desde que era pequeño y como recuerdo siempre me compran uno y me lo traen cuando regresan, es algo muy lindo.
Llegué a mi habitación y oh vaya... ¡Es enorme!
Esto no es una habitación, es una suite presidencial, decidí acomodar mis cosas, soy demasiado perfeccionista, así que... Creo que esto será mucho tiempo usado...
*Un rato después*
Vaya que lo fue... Creo que hora y media de arreglar las cosas sirvió para algo, mi habitación está perfecta.
Escucho que tocan a mi puerta, a lo que voy y la abro, resultó ser Lil'Guy, venia acompañado de Chibifly y de FattyLoui... Debo encontrar un nombre más corto para éstos chicos
-¿Adaptandote al nuevo cuarto?- me dice en la entrada.
-Sí jeje ¡Oh mis modales! Pasen pasen- digo haciéndome a un lado para dejarlos pasar.
-Y dinos Charles ¿Qué te trajo aquí?- me dice Chibifly entrando con las manos tras la espalda.
-¿Charles?- pregunto confundido mientras espero a que pasen, sólo para después cerrar la puerta.
-Es tu nombre ¿No? BigCharles- me dice de nuevo viéndome.
-Pues... ¡Sí! Jeje ese es mi nombre- le digo sonriendole para evitar que se ponga triste.
-Para mi seras siempre el novato- dice FattyLoui mientras ve toda mi habitación -Vaya manera de decorar la tuya y ¡Oh! ¡¿Eso es una Neogendo Trick?!- dice señalando mi consola con su mano, a lo que le respondo que sí agitando mi cabeza -De pura casualidad tu juegas ¿UltraPowBrotherhoo?-
-Pero por su puesto que sí, de mis juegos favoritos siempre- le digo de manera muy graciosa.
-Te apuesto a que te gano- me dice burlón.
-¡Jmp! ¿Quieres que me ponga rudo? ¿En serio?- le digo jactandome de lo que dijo.
-Tu también eres de videojuegos ¿Verdad?- me pregunta Lil no tan dudoso.
-¿Se me nota?- le digo sarcásticamente.
Antes de que empezáramos a jugar, la alarma volvió a sonar, lo que hizo que todos nos dirigiéramos otra vez a donde SpiralTwilight y NitroZeus.
Allí estaban ellos, pero también estaban Miracle y Monssier LeBlack, otras dos Creaciones Especiales muy famosas.
-¿Pasó algo?- digo mientras llegamos los cuatro.
-Una emergencia muchacho, pero surgió un dilema, dos equipos insisten en ir a esa misión- dice la Señorita Spiral de manera calmada.
-¿Cuál equipo?- pregunta Lil confundido.
-Mi equipo-
Escuchamos una voz atrás de nosotros, nos dimos la vuelta para ver quien era.
-Oh... Ellos- dice FattyLoui con un tono amargado.
Atrás de nosotros estaba otro equipo, tenia a dos chicos parecidos a Lil'Guy, pero uno con los ojos muy locos y el otro con una cara un tanto extraña, además, había un chico encapuchado con una mirada sombría... Pero... Algo no me cuadra...
-¿No me dijeron que en OriginParadise solo había dos equipos con cuatro integrantes?- pregunto a Chibifly.
-Se supone ¿Por qué preguntas?- me dice de manera tierna.
-Yo aquí cuento tres- digo viendo al equipo.
-¡Les dije que me esperaran!-
Escuchamos una voz un poco a lo lejos, lo que hizo que guiáramos nuestra atención a de donde venia esa voz y al principio no pude distinguirlo, pero cuando se acercó un poco pude ver que...
-¿Primo?- digo arqueando una ceja al ver al individuo que se acercaba.
-¿Protón es tu primo?- me pregunta Lil confundido y sorprendido.
-Se llama Jhonatan, no había escuchado de él en un bien tiempo- le digo respondiendo su duda.
El mencionado llegó con su equipo muy cansado, le costó unos cuantos minutos retomar el aliento pero luego lo recuperó.
Se reincorporó y dirigió su mirada hacia nosotros, sorprendiéndose por verme.
-¡Ay no! ¿Tú? ¿Aquí?- me dice lanzándome una mirada de disgusto.
-Hola Primo- le digo de manera fingida, nunca nos hemos llevado bien.
-Me quieres explicar ¿Cómo alguien como tú está en un lugar como éste?- me dice con una mirada de odio.
-Digamos que una cosa llegó a la otra y aquí estoy- le digo ahorrándome toda la historia, para eso lean los capítulos, por Creati.
Big, el único que puede romper la cuarta pared soy yo.
Luego hablaré eso contigo...
-Que raro, sabiendo que ¡No tienes habilidad!- me dice haciendo fijamiento en el hecho de que no tengo habilidad.
-En fin ¿Qué quieren aquí?- digo cortando la comunicación con mi primo.
-Ustedes ya fueron a una misión y viendo que hoy sólo tenemos ésta misión, exigimos ir- dice el chico con cabeza extraña.
-Pac-Guy, si tú eres el que se queja de que siempre los mandan a misiones- dice Lil al chico.
-Jajajajajaja ahora si te puso el freno- dice el chico de ojos locos.
Todos comenzaron a discutir sobre quien debía ir. Pero me sorprendía el hecho de que el chico con capucha estuviera callada, daba hasta un poco de miedo.
Éste se me quedó viendo por unos segundos y después de eso, dio media vuelta y empezó a irse, su equipo se le quedó viendo y el nuestro también, muy confundidos.
-¡¿A donde vas Black?!- le dice Jhonatan exaltado.
-Es obvio que ellos quieren ir, habrán otras misiones luego, vámonos de aquí equipo- dijo con un tono inexpresivo sin voltear hacia atrás.
Después de eso todo, su equipo se acerco hacia él, Jhonatan me volteó a ver con cara de enojo, luego de eso, su equipo fue tragado por una especie de portal de sombra grande se los llevó.
-... que miedo...- digo con los ojos muy abiertos.
-Así es Black, quiere dar la impresión de que da miedo- dice FattyLoui sin importancia.
-A-A m-mi s-si m-me di-dio miedo...- dice Chibifly temblando.
-Hablando de miedo... ¿Y Colette?- dice Lil rompiendo el ambiente.
-Eres muy gracioso Lil- dice Colette saliendo del transporte con una expresión amarga.
-¡Vaya! Hola entrenador- le digo burlón.
-¿Irá a la misión?- dice Colette con un tono enojado.
-Sí, es una petición de su majestad Creati y debemos respetarla- le dice la Señorita Spiral.
-GodTrain dijo que si le ocurría algo, que le habláramos- comenta NitroZeus.
Entramos al transporte y fuimos hacia la misión. No sé porque estoy recibiendo éste trato tan especial, pero me gusta.
Nunca pensé que tendría la experiencia de hacer lo que hacen en OriginParadise.
ESTÁS LEYENDO
The Original Adventure
PertualanganH-hola, mi nombre es Big, BigCharles, tal ves te preguntes quien soy, bueno, soy una creación "Original", y estoy empezando esta aventura en la que conocere, amigos, enemigos, amores y maestros, espero les guste a todos, mi creador puso empeño en el...