Capítulo X

11 1 0
                                    

Cuando llegamos a OriginParadise después del incidente, el Señor NitroZeus se llevó a Fatty con Miracle, la creación con habilidades curativas.

GodTrain nos recibió junto con Creati, más sin embargo, GodTrain se acercó a mi y me dijo.

-¿Me permites un momento a solas contigo?- me dijo susurrando, a lo que yo le dije que sí.

Me despedí de los chicos y seguí a GodTrain a la sala de entrenamiento en la que me ayudaba a mejorar mis habilidades físicas.

Notaba algo en GodTrain, se veía muy serio, que raro...

-Chico... ¿Cómo te sientes?- me pregunta cambiando su tono de voz.

-Me duele el cuerpo... ¡Me dieron una paliza nivel monstruosa!- le digo haciendo notar mi dolor.

-¿Quién los atacó?- pregunta preocupado.

-Era el tal Ereaser que escuché del día en que secuestraron al niño, el dice ser quien te derrotó... Y ahora me culpa de arruinar sus planes- le digo mientras reviso mi brazo sólo para descubrir un gran moretón.

GodTrain me miró pensativo por un largo rato, yo acomodé mi cabello, puesto que por la batalla estaba muy alborotado.

-Chico...- dijo haciendo una gran pausa, a lo que se hincó para intentar quedar a mi altura -Creo que eres a quien he estado buscando- me dice con un gesto muy serio.

-¿De qué hablas?- pregunto muy confundido por lo que estaba pasando.

-Bueno... Después de mi accidente, quedé gravemente herido... Borrador Supremo me dejó casi a su merced y ahora... Este tal Ereaser, no podré seguir con esto mucho tiempo Chico- me dice mucho más serio.

-Pero...- le digo -Si te vas... ¿Quién protegerá CreativeLand? ¡¿Quién protegerá Originex?!- le digo confundido y preocupado.

-Lo tengo justo frente a mi...- me dice con una sonrisa tranquila -Llevaba tiempo buscando un sucesor... Ese sucesor... Eres tú- dice colocando su mano en mi hombro, mientras sonríe de la misma manera.

-P-Pero... ¿Tu poder no es natural?- pregunté impactado.

-Mi poder no es como tal un poder...- GodTrain levantó la parte central de su armadura, la que asimilaba a la parte de enfrente de una locomotora y dejó ver un orbe brillante.

-¿Qué es eso?- le preguntó curioso.

-Esto, es la fuente de mi poder y de los que fueron anteriores a mi, lo llamo GodlyEssense y fue pasada de generación en generación- me dice con una cara tranquila y segura.

-Pero... Yo no tengo poderes... No soy digno- le digo insistiendo en que confiar en mi no seria una buena idea, hay muchas otras creaciones más dignas que yo.

-Claro que lo eres, empecé a pensar en ti como mi sucesor, desde el momento en que escuché que salvaste a ese niño y desde que supe que me salvaste- me dice de manera relajada.

-Pero... Si te quito eso... ¿Moriras?- pregunto entre confundido y asustado.

-No moriré Chico- me dice tranquilizándome un poco -Para que la GodlyEscense haga efecto, debe aplicarsele al objeto que más importancia sentimental tenga para ti- concluye.

En ese momento pensé en varias cosas, mi Geotendo Trick, mi colección de Trenes, mi Ultramus Primax de los Changedroids... Muchas cosas pasaron por mi cabeza.

Hasta que un recuerdo en específico pasó por mi mente...

Hace aproximadamente once años...

-Gracias por ésta fiesta de cumpleaños Mamá y Papá- digo de manera amable -¡Los amo!-

-Nosotros también cariño- agrega mi madre con una cálida sonrisa.

-Creo que va siendo hora de dárselo ¿No Cielo?- dice mi padre tirando una indirecta muy obvia a mi mamá.

Mi Mamá y mi Papá se vieron por un rato, pero después se fueron y regresaron con una caja sorpresa de regalo.

Me dieron la caja a lo que yo felizmente la abrí.

Al abrirla me percaté que todo lo que estaba era un corbatín de color negro, era muy bonito.

-¿Un moño?- digo confundido -Mamá, Papá- digo con una gran pausa -No me digan que voy a tener una hermana ¡No!- digo con tono de sufrimiento.

Mis padres comenzaron a reírse, a lo que yo dejé de sufrir y volteé a verlos con cara de confundido.

-Hijo, eso no es un moño, es un corbatín- me explica mi madre

-¿Y para que quiero eso?- digo un poco confundido.

-Ese corbatín nos recuerda a ti y la unión que tenemos como familia, hijo, de ahí que sea "un nudo"- dice mi padre con un tono y sonrisa más relajado.

-Wow...- digo asombrado por las palabras de mi padre.

-Nos haría muy feliz verte usarlo- agrega mi madre.

Y desde ese día, utilizo un corbatín negro, siempre lo uso ya que me recuerda a mis padres, debido a que ellos están casi siempre fuera de ColourCity.

Tomé mi corbatín y se lo mostré a GodTrain, el cual se quedó muy confundido por el objeto que mostré.

Más sin embargo volvió a sonreirme con tranquilidad, tomando el corbatín y acercándolo al orbe.

El orbe comenzó pasar una especie de aura arco iris a mi corbatín y al terminar el corbatín seguía siendo de color negro, como si nada le hubiera pasado.

GodTrain me dio mi corbatín, a lo que al tomarlo me le quedé viendo muy confundido.

-Chico, ahora sólo debes usarlo como siempre lo usas, el lazo emocional hará todo su trabajo, no te preocupes- me dice de manera tranquila.

-Eso quiere decir que yo...- digo sorprendido haciendo una pausa, todavía no me lo podía creer...

-Así es Chico... Tienes una habilidad- me dice GodTrain lanzándome una sonrisa con cariño, de un momento a otro siento como lágrimas empiezan a recorrer mis mejillas.

Todo este tiempo sin habilidad propia, quería ser parecido a GodTrain cuando niño, rescatar a las Creaciones en problemas... Y ahora...

-Tengo una habilidad...- digo entre  lágrimas, sonriendo, de verdad... Ahora tenia una habilidad...

-Sólo manten esto como un secreto entre nosotros ¿Ok?- me dice GodTrain guiñandome el ojo.

-Está bien GodTrain... Gracias por confiar en mi- le digo limpiando las lágrimas que me salían.

-Descuida Chico, le informaré a Creati que ya encontré sucesor- seguido de eso se reincorporó y se fue, a lo que yo decidí salir e ir a ver al resto.

Ahora mi corbatín no sólo era un recordatorio de mis padres, ahora el corbatín era el símbolo de mi nuevo inicio, mis habilidades recién obtenidas.

Juro no decepcionar a GodTrain, me convertiré en un buen sucesor...

Debo proteger a CreativeLand, así sea con mi vida...





The Original AdventureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora