Otro día en OriginParadise, no puedo creer que lleve ya unas semanas viviendo aquí.
Desde que llegué han sido las mejores vacaciones que he tenido en años.
Hago misiones, tengo amigos geniales y conocí a GodTrain, es increíble ¿No?
Creo que hoy saldré a caminar también.
Me dirijo a mi puerta pero algo me interrumpe.
-¿Mmm?- pregunto volteando -¡Oh! Eres tu amiguito- le digo a mi nuevo amigo, el gatito que salvé en Drawnset.
Su nombre es Yoshi y antes de que digan cualquier cosa, sí, sé que ese nombre ya está usado, pero debía usar la referencia en algo.
En fin, Yoshi es mi nuevo amigo gatuno, es muy cariñoso conmigo. Hoy pensaba aprovechar el mini descanso para platicar con algunos amigos.
Decidí salir de mi habitación y ver que podría hacer.
-Será algo aburrido ahora que no hay misión- decía cerrando la puerta de mi habitación -Espero que el capítulo no vaya así de aburrido- decía mirando hacia arriba.
Caminé hasta la cafetería, la conversación que tuve ayer con Colette me subió un poco los ánimos, no estoy tan acostumbrado a contarle mis problemas a alguien más y menos si se trata de uno muy personal.
Narrar es algo difícil además, el escritor tiene que ser alguien muy creativo para seguir manteniendo la trama a flote, afortunadamente cuenta con una personalidad como la mía para éstos casos.
¿Sabían que Originex cuenta con varios países? Sí, como lo oyen o bueno, lo leen, Originex cuenta con diversos países que expresan el tipo de ideas y Creaciones que habitan en el.
Me gustaría poder visitar uno en alguna ocasión, quizás una misión...
¿Verdad que soy bueno rellenando la narración? Jajajajaja.
Como sea, en lo que les contaba ésto llegué a la cafetería, éste lugar es genial ¿Saben? Tiene una buena selección de alimentos y es muy amplia.
Caminé un poco buscando una mesa, quizás vacía, sí, vacía sería lo mejor.
Estoy algo acostumbrado a pasar el rato sólo, pero me llevé una sorpresa muy grande.
-¿Fatty?- pregunto tras ver al mencionado en una mesa.
-Hey Novato- me dice, odio el apodo de "Novato", ya no creo ser considerado eso -Ven siéntate con nosotros- agrega haciendo señas de que tomara asiento.
Al lado de él estaba Rousy, últimamente pasan mucho tiempo juntos, ¿Estarán en un ship? Que raro.
Para el que no sepa, ship se refiere a cuando dos Creaciones están juntas, aunque también se utiliza para molestar o fantasear sobre, bueno... Uniones entre amigos.
-Hola Rousy- le digo de manera amigable.
-¡Hola Big!- me contesta -¿Saliste a buscar algo de comer?- agrega preguntándome.
-No no- le digo -Sólo venía porque quería pasar un tiempo a solas- agrego sobando mi nuca.
-Mejor pásalo con nosotros o ¿Qué? ¿Colette te negó la cita?- pregunta burlesco para después reírse.
-¡Fatty!- le reclama -No le hagas mucho caso- dice algo apenada.
-No te preocupes- le digo alegre -Ya estoy acostumbrado- agrego.
ESTÁS LEYENDO
The Original Adventure
AventureH-hola, mi nombre es Big, BigCharles, tal ves te preguntes quien soy, bueno, soy una creación "Original", y estoy empezando esta aventura en la que conocere, amigos, enemigos, amores y maestros, espero les guste a todos, mi creador puso empeño en el...