Capítulo XXIV

10 1 0
                                    

Habían pasado unos días desde el duelo y no entiendo... ¿Por qué actúe así con Big?

No siento nada por él, para nada, no es el tipo de chico que llega a interesarme, es sólo que... Hay algo en él...

-Originex llamando a Colette- me dice una voz conocida sacándome de mis pensamientos, esa voz, la de mi madre -Andas muy distraída hija ¿Todo bien?- agrega preguntando por mi, tenga la madurez que tenga, ella es una muy buena madre.

-Sí Ma- le digo tartamudeando un poco -¿Por qué la pregunta?- agrego curiosa.

-Llevas viendo la nada media hora- me dice con una cara de preocupación grande.

Cuando me di cuenta, estaba sentada en la mesa de mi habitación y efectivamente estaba mirando la nada total.

Debo dejar de distraerme, quizás entrenar me ayude un poco.

-Saldré un momento Ma- le digo tomando mi látigo y yendo hacia la puerta.

Ella sólo me dijo "Ten cuidado hija" y me dejó ir, que raro, normalmente me preguntaría, pero creo que por ésta vez está bien.

Llegué a la Sala de Entrenamientos y justo al entrar, escucho una conversación entre dos Creaciones.

-Pero ¿Por qué no?- dice una voz de chica con tono de tristeza.

-Ya te dije- responde un tono varonil  y de regaño -La estupidez de ese torpe se contagia- agrega.

-No deberías hablar así de tu primo- expresa la voz femenina con cierta irá.

Al asomarme un poco, pude ver qué quienes estaban discutiendo eran nada más y nada menos que Proton y Ayaru ¿Y ahora por qué?

-Ya tuve suficiente de tus sentimientos hacia Big- dice Proton con tono de regaño elevado.

¿Ayaru tiene sentimientos por Big? Eso es algo que no necesitaba saber...

Pero ¿Por qué me importaría algo como eso? ¿Por qué me interesaría el hecho de que alguien tenga sentimientos por Big?

Vine aquí a aclarar mis pensamientos y terminé llena de dudas.

-¿Y que tal si Colette siente algo por él?- pregunta Proton con el mismo tono -Además, no creo que él te vea de esa manera- agrega.

-Me daría igual- dice decidida -Ella no me hará frenarme por él- agrega con el mismo tono.

Justo después siguieron discutiendo un poco más, yo esperé un poco y ellos se fueron un rato después de pelear aún más.

Salí y me quedé pensando, hasta que escuche un ruido que me alertó.

-Lo siento- dice Big saliendo desde otro lugar -Venía a entrenar también- agrega viendo hacia otro lado.

Yo por alguna razón estaba muy nerviosa. El simple hecho de haber escuchado la conversación de Proton y Ayaru y además encontrarme con Big momentos después, me dejaba muy tensa.

-¿Quieres... Entrenar conmigo?- pregunta Big de manera pausada e incómoda.

-Sí- respondo un tanto nerviosa.

Big y yo nos acercamos a la sala de entrenamientos y ahí comenzamos un combate con nuestras habilidades.

Yo, como siempre, demostraba mi agilidad y elasticidad, además de utilizar mi arma número uno, mi látigo.

The Original AdventureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora