Ya era el siguiente día, el Duelo de Ligoteo se hará tal y como se nos pidió.
Y pareciera que la noticia corrió rápido, porque todo el mundo en OriginParadise, sabe del Duelo, increíble.
Se nos pidió vernos nuevamente en la sala de reuniones para Creaciones Especiales, ahí nos explicarían un poco de como funcionará el Duelo.
-Bien equipos- dice Monsier LeBlack -Lo que pasará será lo siguiente- agrega mostrando una pizarra -Las chicas de cada equipo serán con las que deban ligar, el escenario ya fue preparado, así que, ganará el que la chica diga que sí- explica -Pero ojo- expresa -Aquellos que sean atrapados haciendo trampa, serán suspendidos y su equipo perderá- agrega finalizando su explicación.
-Eso significa que- dice Lil de manera confundida -¿Tendremos que ligar con Colette y con Chibi?- agrega preguntando.
-En efecto- dice Miracle.
-Y yo agregué una sorpresa para el nivel final- dice la Señorita Spiral de manera cómica -Nos llevaremos a las chicas, suerte muchachos- agrega sólo para que ella y Miracle se llevarán a Colette, Chibi y a Ayaru.
Después de eso, fuimos llevados a un lugar un tanto raro, pero de algo estaba seguro y es que había gente hasta en las ventanas, el ruido que todo generaba era proporcional a un partido de CreatiBol y eso que estamos hablando de un simple Duelo de Ligoteo.
Fatty, Lil y yo fuimos puestos en unas bancas aparte, dónde a nuestro lado, no tan cerca, estaban Jonathan, Black y los parientes de Lil, Crazy y Pac-Guy.
Nos dijeron que nos acomodamos como se nos hacía más cómodo, pero la condición era que en una ronda debían pasar dos miembros del equipo de Black, debido a que éramos menos que ellos, las demás rondas, un miembro.
Después de un rato de preparación, caí en cuenta de la cantidad bestial de nervios que sentía, nunca en mi vida había ligado y lo poco que conozco son frases clichés de Fanficia y su capital Clichétopia.
El escenario donde nos probarían, era una barra para servir bebidas, simulando que intentariamos abusar del cliché del ligon de la fiesta.
Al pasar el rato, salieron las cuatro Creaciones responsables de éste chiste, dieron un saludo al público y presentaron la dinámica.
-¿Están listos para el Duelo?- pregunta la Señorita Spiral con su típico tono animado.
En respuesta a ésto, todas las Creaciones empezaron a gritar como si de un Duelo a Muerte se tratara, todo era caótico.
-Preparense para- dice la Señorita Spiral haciendo una pausa dramática -¡DUELO DE LIGOTEO!- grita con mucha emoción lo que hace que la bulla sea aún más fuerte.
-La mecánica es sencilla- dice NitroZeus -Ambos equipos competirán por ver quién será el afortunado que ligue mejor con las chicas- explica -Aquel que consiga una cita con ellas, gana- agrega inexpresivamente.
-Antes de comenzar- dice Miracle con entusiasmo -¡Unas palabras de su majestad Creati!- agrega sólo para señalar un lugar donde se posicionarian unas luces dejando ver a Creati al lado de GodTrain.
Creati se levantó de su lugar y saludó a todos, tras ésto, todos guardaron silencio para escuchar sus palabras.
-Pues mucha suerte a ambos equipos y que ojalá el amor nazca de ésta competición- dice con su tono materno y cariñoso de siempre, sólo para después tomar asiento.
-Y ahora- dice Monsier LeBlack al público -Empecemos con el primer nivel del Duelo- agrega sólo para empezar ya con el Duelo.
La bulla regresó y el nivel estaba preparado, se podía ver a Chibi sentada en lo que sería "la barra de bebidas" del lugar.
Antes de decidir quién iba primero, se haría un piedra, papel o tijera, y el que gane, tendrá el primer turno.
Lil y uno de sus parientes, Crazy creo que era, pasaron e hicieron el piedra papel o tijera, siendo el ganador, Crazy, pasando primero.
Se acercó a la "barra de bebidas* y se sentó junto a Chibi, quien estaba esperando a que el concursante viniera.
Todos se quedaron callados para poder escuchar lo que Crazy iba a decir.
-Hola nena- dice con un tono entre seductor y loco -¿Vienes muy a menudo por aquí?- pregunta con el mismo tono.
-No...- responde un tanto nerviosa.
-Aaaaaah- dice sorprendiendose -Con razón eres tan irradiante baby- agrega guiñando el ojo y señalandola pícaramente con ambas manos.
Chibi sólo hacia caras que decían "Saquenme de aquí ya no quiero seguir con ésto" pero creo que eso se debía a qué Crazy era demasiado molesto para ésto.
Unos intentos más y Chibi mandó a volar a Crazy, el cual regresó a su asiento sin ningún problema.
Lil era el siguiente y cuando se acercó al lugar, se veía algo nervioso incluso diría que con miedo.
-Amm- dice Lil sin saber que hacer -¿Qué tal tu día?- pregunta de manera nerviosa.
-Bien- responde de manera amigable Chibi.
-Que bueno- agrega Lil -Éste...- sigue sin saber que hacer.
-No sabes hacer ésto ¿Verdad?- pregunta Chibi de manera cómica a lo que Lil sólo respondió sacudiendo su cabeza -Que tierno- dice sólo para sonreír.
Fatty y yo nos volteamos a ver, sabíamos que si seguía así, el primer punto sería nuestro y eso era emocionante.
-Yo quería preguntarte- pregunta Lil de manera tímida -Si te gustaría salir conmigo para conocernos más- agrega.
Chibi se le queda viendo un rato, su mirada indica que, efectivamente, el aura "Tierna" que emana Lil es efectiva.
Finalmente le dice que sí y para demostrar que tenemos el punto, ella nos da su "número" con un mensaje que dice algo así como llámame lo que indica que sí, tenemos el punto.
Lil al regresar se veía muy nervioso y no lo culpo, gente como él se ponen muy nerviosas con ese tipo de situaciones.
-¿Todo bien Lil?- pregunto preocupado por como venía.
-Sí- responde de manera muy rápida -Nunca me había puesto en una situación así, es sólo que no esperaba que ésta fuera mi primera vez- agrega.
-Bueno- dice Fatty confiado -Pues si necesitas un ejemplo, puedes verme a mon- dice intentando imitar un acento francés.
Era verdad, se aproximaba la tercera ronda y no sabíamos quien sería la siguiente chica, sólo sabíamos quien iba a ir del equipo contrario.
Y ese alguien, era Black.
ESTÁS LEYENDO
The Original Adventure
AventuraH-hola, mi nombre es Big, BigCharles, tal ves te preguntes quien soy, bueno, soy una creación "Original", y estoy empezando esta aventura en la que conocere, amigos, enemigos, amores y maestros, espero les guste a todos, mi creador puso empeño en el...