Capítulo LX

2 0 0
                                    

La decisión estaba hecha, es mejor mandar a los jóvenes a un lugar seguro, mientras nosotros nos encargamos de la protección de Creati.

Aunque las preocupaciones por ellos no iba a desaparecer, confiamos y preferimos que se topen con estancados comunes que con Supremo y su mesa de estancados especiales.

-Spiral- expreso llamando su atención.

Spiral lleva distraída desde que nos separamos, me imagino que el hecho de que su hija esté en medio de todo este revuelo la tiene vuelta loca.

-Spiral- volví a llamarla.

-¿Eh? ¿Si?- expresa demostrando que efectivamente su atención estaba en otra cosa.

-Tranquila Spiral, el Chico cuidará de Colette hasta que lleguen a un lugar seguro- le digo tratando de calmarla un poco, quizás no funcione, pero debe concentrarse un poco más en que podamos asegurar la protección de Creati.

-Ah sí perdón perdón- expresa apenada por el hecho de ir distraída -Sólo espero que mi niña este bien- dice ligeramente decaída.

-Calma Spiral, Colette heredó su voluntad y valentía de ti, estará bien- expresó Nitro tratando de calmarla igual que yo.

-G-Gracias Nitro- respondió bastante nerviosa ante el comentario del mecánico ser.

Cuando Nitro avanzó un poco, decidí conversar con Spiral para alivianar un poco el ambiente.

-Así que… ¿desde cuándo hacia Nitro?- pregunté con un ligero tono burlón.

-¡¿Qué?!- exclamó sólo para después taparse la boca bastante apenada por gritar, miró hacia adelante para confirmar que nadie la estaba viendo -¿Por qué dijiste eso?- preguntó dándome unos cuantos golpecitos.

-Se te nota bastante Spiral, eres cómo tu hija- respondí tras soltar una pequeña carcajada.

-No es eso, es sólo que no estoy acostumbrada a que me den cumplidos- expresa un poco avergonzada.

-Si tú lo dices amiga- le digo apartandome un poco, yo sé que en realidad es otro motivo, pero dejaré que el tiempo se encargue de eso.

Seguíamos moviendonos por los escombros, vigilabamos que Creati estuviera lo más segura posible.

Creo que somos afortunados de que el Chico se encargara de Mr Flame y de Slasher, además de que Spiral y Nitro se hicieron cargo de Intoxicated.

Sólo espero que no nos topemos con Ereaser o algo así.

-Vaya vaya vaya- se escuchaba una voz en las alturas, esa voz…

-Supremo…- expresé.

-Pero si son mi grupo de creaciones  estrella favorito y su majestad misma Creati- decía mientras decencia de dónde estaba -Mucho tiempo que no nos veíamos ¿No creen amigos?- expresa con bastante egocentrismo.

-Borrador Supremo, has causado demasiados estragos en OriginParadise, basta- dijo Creati con regaño en su voz.

-Tendré que enfrentarme a él otra vez- expresé colocándome frente a ellos, la seguridad de Creati es primordial ahora.

-Oh GodTrain- dijo con un falso afecto -Tan gentil y heróico GodTrain- continúo -Aunque me encantaría FINALIZARTE en este preciso instante, lamento decirte que tendrás el privilegio de combatir contra una de mis más grandes… creaciones- agregó, aunque su tono de voz en la última palabra no me daba buena espina.

The Original AdventureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora