La emergencia con Slasher había terminado, cada vez estamos más y más preocupados por la amenaza que Ereaser hizo.
Un ataque total a OriginParadise podría suponer un montón de perdidas y obviamente un atentado contra su Majestad Creati.
Decidí alejarme de la situación de Slasher, el equipo de Black se ve que está manejando todo bien. Así que buscaré una manera de ayudar a restaurar las luces.
Salgo del pasillo donde perseguiamos a Slasher y me dedico a ir por NitroZeus, seguramente él pueda decirme en qué podría ayudar.
Estaba por alejarme cuando una voz familiar llama mi atención.
-¿A dónde vas?- me dice la voz familiar.
Yo regresé mi mirada hacía dónde se escuchaba la voz y mi sorpresa fue grata cuando ahí estaba Black, recargado en la pared y de brazos cruzados.
-¿Ocurre algo?- le pregunto algo confundido.
-No es muy común en ti alejarse de la situación una vez está resuelta- dice alejándose de la pared -¿Te preocupa el ataque?- me pregunta sin quitar su expresión de indiferencia de la su cara.
-A veces soy demasiado obvio- digo respondiendo su pregunta -Es algo que me quedó clavado desde que combatimos con Ereaser en ese pueblo abandonado- agrego tratando de explicar.
-Necesitamos prepararnos más- me dice viendo hacia otro lado.
Estaba sorprendido y en shock al mismo tiempo, Black Darkness, la Creación más intimidante de OriginParadise está socializando conmigo... Wow.
Compartimos un poco más y nos separamos, ya que él debía atender el incidente de Slasher con su equipo.
Mientras tanto seguí caminando, hasta toparme con Lil.
-Hola Lil- le digo amigablemente.
-¿Qué hay Big?- me dice de igual forma.
-¿A dónde ibas?- le pregunto curioso.
-Oh... Em...- dice nervioso -A ningún lugar- agrega y tras decir ésto sonríe inocentemente.
-No sabes mentir Lil- le digo indiferentemente.
-Rayos- dice viendo al suelo -Si te digo ¿Me prometes no decirle a nadie?- agrega de manera sospechosa.
-¿Sí?- le digo algo confundido.
-Okay, sígueme- me dice comenzando a irse.
Yo seguí a Lil aún confundido. ¿A dónde me lleva? No lo sé.
Supongo que mi pequeño amigo tiene algún pasatiempo secreto.
-Y... ¿A dónde vamos?- pregunto curioso.
-Oh ya lo verás- me dice con mucha emoción.
-Si tú lo dices amiguito- le digo de manera alegre.
¿Sabes a dónde nos lleva Lil? Lector. Porque lo último que necesito es una preocupación o que mi amiguito haga algo que lo perjudique.
-Llegamos- dice deteniéndose.
Llegamos a la prisión para Estancados Especiales que tiene OriginParadise... ¿Qué viene a hacer alguien cómo Lil'Guy a la prisión de Estancados Especiales?
ESTÁS LEYENDO
The Original Adventure
AventuraH-hola, mi nombre es Big, BigCharles, tal ves te preguntes quien soy, bueno, soy una creación "Original", y estoy empezando esta aventura en la que conocere, amigos, enemigos, amores y maestros, espero les guste a todos, mi creador puso empeño en el...