La siguiente ronda estaba por comenzar, una especie de cortina había bajado y no nos dejaba ver quién era la chica con la que iban a "ligar" los chicos.
Fatty se colocó muy confiado, era obvio que alguien como él se confiaría en casos como éstos, lo había hecho antes ¿Por qué no lo haría ahora?
El problema era el contrincante del equipo rival, Black Darkness, al informarme un poco, pude descubrir, que es un chico muy misterioso, edad, fecha de nacimiento, lugar de origen, padres.
Son todos unos misterios que "¿Por qué nadie se los pregunta?" Dirán. Pienso que es más por el aura que él mismo ha generado de su imagen sobre los demás, siendo alguien que no lleva mucho tiempo aquí y que no ha tenido la oportunidad de conocerlo a fondo, no he sentido nada de eso, pero he escuchado de varias Creaciones que dicen que han tenido pesadillas con él.
Que me desvío, tras un no tan largo rato, la cortina subió y se pudo apreciar a la chica que se "ligarian" en ésta ronda número dos.
Y era nadie más y nadie menos que Ayaru Miku en persona.
Por ser los primeros en obtener un punto se nos dió el primer turno, algo que muchos considerarían ventajoso...
Ojalá hubiera sido así...
Fatty se acercó a Ayaru, con su confianza que era más grande que GodTrain mismo y más pesada que FatDemolisher.
Y créanme, nada puede ser más pesado que FatDemolisher.
Se acercó y se sentó e hizo lo suyo.
-Hola linda- dice confiado -Mira, seré directo, yo sé que tú quieres y tu sabes que yo quiero- continúa -Así que ¿Por qué no me das tu número para así poder vernos luego?- agrega con una sonrisa coqueta y un poco de imbécil.
Ayaru lo miró de arriba a abajo y tras un buen rato hizo un Home-Run con él.
-No gracias- responde -Preferiria que dejaras de ser tan directo- agrega un poco cortante -Si me disculpas, prefiero pasar mi noche en paz ¡Ciao!- termina dándose la vuelta e ignorando a Fatty.
Fatty regresó sorprendido con nosotros y lo entiendo también, yo estaría igual de sorprendido si alguien hiciera Home-Run conmigo.
-No entiendo- dice confundido -Eso siempre funciona- agrega aún más confundido.
-Bien ahí Don Juan- respondo de manera sarcástica.
-Se la dejaste muy fácil a Black- dice Lil -Si te ibas a equivocar intenta no regalar el punto- agrega de manera cómica.
-Que payaso que eres- responde enojado.
-No deberías enojarte- le digo colocando mi mano en su hombro -Mejor preocúpate por quién se enoje contigo- le digo señalando a las gradas.
Fatty miró hacia donde señalé y ahí estaba la chica de anteojos que siempre estaba con él a la hora del almuerzo, sólo que ésta vez tenía una mirada un tanto enojada.
Fatty soltó una mitad de preocupación, algo me decía que no la pasaría bien en la siguiente hora del almuerzo.
Tras dejar de ver a Fatty pelear, yo sólo pude ver como Black salía de dónde estaba su equipo y se dirigía a Ayaru.
La pobre puso una cara de miedo al ver que Black se acercaba y sólo con una mirada, ella empezó a temblar.
Black sólo susurró unas palabras y ella le dió su número y la victoria por ésta ronda.
ESTÁS LEYENDO
The Original Adventure
AventuraH-hola, mi nombre es Big, BigCharles, tal ves te preguntes quien soy, bueno, soy una creación "Original", y estoy empezando esta aventura en la que conocere, amigos, enemigos, amores y maestros, espero les guste a todos, mi creador puso empeño en el...