Capítulo XVIII

7 1 0
                                    

Nos hablaron para una misión de apoyo, a mí y a... Colette...

No es que esté enojado con ella por lo que pasó, pero lo que ayer me dijo, sobrepasó todos los insultos que me han dicho en la vida.

-Bueno equipo de rescate- dice la Señorita Spiral con su misma actitud animada de siempre -Se nos comunicó que necesitaban apoyo para auxiliar a unas cuantas Creaciones que se vieron afectadas tras la batalla del equipo de Black con un Estancado Especial- agrega sólo para mostrarnos un mapa de como es la zona a la que iremos a auxiliar.

-Es demasiada destrucción- dice Colette intrigada -¿Qué clase de Estancado Especial hace eso?- agrega ligeramente confundida.

-Quaker, su habilidad es golpear el suelo y generar terremotos- explico arqueando una ceja y sonriendo de manera un poco orgullosa -Aunque me sorprende que todavía no se haya caído ningún edificio- agrego al ver que aunque no estaban completos o intactos, no habían muchos edificios derrumbados.

-Sugiero que procedan con extrema precaución- expresa NitroZeus colocando el transporte en piloto automático y yendo con nosotros -Recomiendo ésto más en el área de lo que sería el centro comercial de la ciudad, debido a que los constantes temblores que Quaker generó dejaron debilitadas las bases del edificio- explica con su típico tono inexpresivo.

Una misión de rescate con Colette, me sorprende que no le hayan hablado al resto de mi equipo, puesto que siempre que hablan para cualquier tipo de misión, se habla a todo el equipo.

No quiero decir que la situación con Colette es diferente desde lo que dijo ayer, pero hoy cuando iba subiendo yo al transporte, pude ver como ella y la Señorita Spiral hablaban en voz baja, luego ella me miró con cara de lastima, así que deduje que hablaba sobre mi.

Supongo que tendré que olvidar eso por el día de hoy y concentrarme en la misión de ayudar a otras Creaciones a ser evacuadas del área afectada.

Llegamos a la ciudad y al bajarnos encontramos otro equipo, en ese equipo estaba la chica de anteojos de ayer, creo que Fatty la conoce, la saludé y me dirigí a buscar algún indicio de auxilio por parte de alguna Creación.

No me acortare en explicaciones, pero la misión fue más que nada aburrida, no había mucha acción y casi no había nadie a quien rescatar, así que yo esperaba regresar ya pronto a OriginParadise.

Ya parecía que estabamos por irnos cuando surgió un imprevisto.

-Estoy detectando algo- dice NitroZeus checando el rastreador de su antebrazo -Es una señal de Creatividad en el centro comercial- agrega levantando su inexpresiva mirada.

-Big, Colette- nos dice la Señorita Spiral viéndonos -Ya saben que hacer- agrega dándonos una sonrisa de confianza.

Colette y yo nos dirigimos hacía el centro comercial y una vez allí buscamos con un rastreador otorgado por NitroZeus para buscar las Creaciones.

Tras un rato buscando encontramos a la Creación escondida en los baños del lugar.

-Cuando salgas del centro comercial dirígete a dónde se encuentran NitroZeus y SpiralTwilight, allí hay un transporte que los llevará a un refugio- le digo ayudándolo -¿Te duele algo?- le pregunto.

-No no, gracias- dice la Creación sólo para salir del lugar con extremo cuidado.

-Bien, ese es el último- dice Colette limpiandose el sudor de la frente y suspirar tras aquel acto.

-Sí- agrego volteando a ver la salida -Debemos salir de aquí antes de que cualquier repintado venga a atacarnos- digo sólo para empezar me a mover a la salida.

-Espera- me detiene Colette sujetando mi muñeca mientras dice eso -Dijiste ¿Repintado?- me pregunta tanto sorprendida como confundida.

-No, dije Estancado- le explico arqueando la ceja -Seguramente estás escuchando cosas por lo que pasó ayer- agrego sólo para soltarme del agarre de una manera no tan brusca y seguir moviendome a la salida.

-Estoy segura que escuché repintado Big- exclama sólo para volverme a detener, ésta vez más bruscamente -¿Estás tan enojado por lo de ayer?- agrega viéndome con cara de preocupación y duda.

Yo sólo me limité a rodar los ojos y ver hacia el techo, por un momento, pude ver qué algo estaba por caer, parecía estar en las últimas.

Colette seguía soltándome su sermón, lo que le dió el tiempo suficiente al escombro para caer, a lo que yo por reacción tomé a Colette y la quité con rapidez de ahí. El escombro había tapado la salida.

-¡Genial!- exclamo sarcásticamente -¿Podría ésto ponerse peor?- pregunto igual de manera sarcástica.

Y tal pareciera que respondiendo mi pregunta, el techo comenzó a caerse sobre nosotros, con un poco de gracia y agilidad pudimos correr de ahí e introducirnos en el baño, que por alguna razón seguía intacto.

Tras recuperar un poco el aliento voltee a ver a Colette para asegurarme de que estuviera bien, tras confirmarlo, dije.

-¡¿Tenías que ponerte a darme uno de tus sermones en éste momento?!- le digo de manera un poco molesta.

-¡¿Yo qué iba a saber que eso se iba a caer?!- exclama de manera eufórica.

-Tss como sea- expreso sin darle importancia, para después acercarme a la puerta -Cuando regresemos a OriginParadise voy a tirarme en mi cama a jugar- digo mientras intento abrir la puerta sin éxito -¿Qué?- exclamo confundido mientras sigo intentando abrir -¡¿Vas enserio?!- grito al ver que la puerta no abre, en resumen, nos quedamos atrapados, grande escritor...

Como sea, regresé mi vista hacia Colette, quien estaba recargada en el lavamanos del baño.

Ésta al darse cuenta de mi expresión se enderezó y se me acerco lentamente.

-¿Ocurrió algo?- pregunta colocando sus manos tras su espalda.

-Nos quedamos atrapados aquí adentro- le digo con el ceño fruncido -La puerta está bloqueada- agrego señalando la puerta -De verdad ¿Ésto puede empeorar?- exclamo de manera sarcástica y dramática.

Y como si al mismísimo escritor se le acabarán las ideas para el capítulo, los escombros lograron atravesar el techo y la pared donde estaba la puerta del baño, dejándonos a Colette y a mi, más encerrados y apretados que nunca.

-¡Ésto tiene que ser un muy mal chiste escritor!- digo tras toser un buen rato.

-¿Big? ¿Eres tú?- me pregunta Colette entre su tos.

-Pues no creo que sea alguien más- le digo de manera sarcástica -¿Donde estás?- pregunto confundido.

-No lo sé- contesta -Pero te escucho demasiado cerca- agrega a su respuesta dando a denotar que no estamos tan separados.

El polvo que se había levantado por la caída de los escombros ya estaba empezando a irse, lo que aclaraba nuestra visión un poco más, es más, aclaró nuestra visión lo suficiente para...

-Debes estar bromeando- digo al ver en la situación en la que nos habíamos metido...

-No me gusta nada ésto- dice Colette con tono de desagrado -Espero Spiral o NitroZeus estén buscándonos ahora mismo- agrega.

Ésta situación es digna de una comedia, en lo que a mí consierne, Escritor, te acabas de convertir en el número uno de mi lista de venganza...

The Original AdventureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora