Estábamos frente a uno de los Estancados Especiales más peligrosos que se han investigado y uno de los más importantes dentro del mandato del Borrador Supremo.
Colette se veía tranquila, me preocupaba que le diera otro ataque como hace rato, pero parecía tener todo bajo control.
-Siervos de Creati- expresó Intoxicated -¿Qué les hace pensar que podrían vencerme?- agrega.
-Sabemos como detenerte Intoxicated- le digo serio -Tu plan se terminó- agrego.
-Todos te abandonaron por órdenes del Borrador Supremo- dice Colette -Basta ya de seguir luchando- agrega.
-¿Creen que con eso van a hacerme flaquear?- pregunta con cierta ironía -El Amo Supremo dió órdenes claras- dice -Si la ciudad no podía ser nuestra, no sería de nadie- agrega.
-¿Pero abandonarte?- pregunta Chibi confundido.
-Sobreviviré a la explosión, mi cuerpo está lleno de Anti-Creatividad pura- dice confiado -Tienen menos de quince minutos para detenerme ¿Qué harán siervos de Creati?- agrega preguntando siniestramente.
Debíamos detener a Intoxicated en menos de quince minutos, debíamos ser rápidos y pareciera que las estadísticas de Intoxicated están bastante elevadas...
-Tiene razón, puede que en quince minutos no tengamos el suficiente tiempo como para vencerlo y esperar a que la Anti-Creatividad se pudra- digo bastante pensativo.
-¿Entonces debemos dejar a Intoxicated y centrarnos en las bombas?- pregunta Lil muy preocupado.
-No, si nos concentramos en las bombas cualquier movimiento haría que explotaran y no podemos arriesgar a las Creaciones que siguen atrapadas- explico de manera seria.
-¡¿Estás diciendo que sí o sí perderemos?!- pregunta Fatty de manera histérica.
-Hay una manera de ganar mientras perdemos al mismo tiempo- les digo a lo que me miran confundido -Podriamos quedarnos a pelear con Intoxicated, corriendo el riesgo de no poder noquearlo en menos de quince minutos- explico -Pero, si somos rápidos y lo noqueamos aunque sea con un minuto de diferencia, sí, las bombas explotarán, pero por la conexión "nerviosa" de Intoxicated la Anti-Creatividad podría pudrirse y dejar de ser peligrosa- agrego de manera escéptica.
Los chicos se miraron un buen rato y tras eso me vieron, aunque un poco dudosos me dijeron que confiarían en mi estrategia, por lo que retomamos nuestras posiciones de combate.
-¿Aún así quieren pelear?- pregunta sorprendido Intoxicated -Bien, empecemos entonces- agrega preparándose para atacar.
-¡Ahora!- grita Colette.
Tras ésto, nos lanzamos al ataque simultáneamente, todos hacíamos lo máximo para poder completar el objetivo según el plan.
Intoxicated estaba siendo golpeado con todo lo que teníamos, latigazos, notas musicales, dibujos, partes mecánicas y golpes muy potentes. Pero nada hacia que él cayera.
Seguimos golpeándolo y golpeándolo y golpeándolo y golpeándolo. Seguimos y seguimos. Intoxicated era duro de vencer.
-¿Cuánto nos queda?- pregunta muy cansado Fatty.
-Si no me falla mi intuición, cinco minutos- le digo igual.
-No pareciera que lo estemos noqueando- dice Lil ventiladose.
ESTÁS LEYENDO
The Original Adventure
AvventuraH-hola, mi nombre es Big, BigCharles, tal ves te preguntes quien soy, bueno, soy una creación "Original", y estoy empezando esta aventura en la que conocere, amigos, enemigos, amores y maestros, espero les guste a todos, mi creador puso empeño en el...