Capítulo LXI

6 0 0
                                    

BigCharles había propiciado un golpe potente sobre NiartDog, llegando de una forma bastante sorpresiva, quitando a GodTrain del peligro.

La mirada que denotaba al propiciar el golpe, era de irá contenida.

Tras quitar a NiartDog de su lugar, BigCharles se posicionó frente a GodTrain, extendió su mano y le dijo.

-Hey, todavía tienes que visitarme GodTrain- expresó con bastante optimismo y simpatía.

-Chico...- dijo la creación aceptando la ayuda del jóven.

-Wow... no sabía que teníamos un narrador-

-¿Qué dijiste?- preguntó la creación extrañada ante el comentario del jóven.

-No, nada, cosas mías- respondió haciendo a un lado el hecho de conocer la presencia de el narrador.

-Chico ¿Por qué regresaste por mí?- vuelve a preguntar GodTrain.

-Proteger a su Majestad es primordial, queríamos avisarles que el Borrador Supremo quería emboscarlos, pero veo que llegamos un poco tarde...- responde volteando a ver a la criatura que salía de entre los escombros en los que había sido arrojado.

-¿Tu equipo viene en camino?- volvió a preguntar.

-Sí, pero primero hay que encargarse de esta cosa de aquí- responde nuevamente mientras se posiciona frente a GodTrain -Yo lo distraigo mientras te consigo el tiempo suficiente para que conectes un buen Godly Hit- expresa de forma explicativa y diciendo su plan con sencillez.

-Es inútil Chico, ya intenté darle uno por mi cuenta y salió ileso- dice GodTrain un poco decaído.

-Entonces supongo que tendré que ayudarte ¿No?- comenta BigCharles sin despegar su vista de NiartDog -Si pude enviarlo lejos con un golpe, puedo detenerlo por un tiempo- expresa.

-Por favor Chico, no lo hagas, no quiero que salgas herido- dice GodTrain de una forma un tanto paterna.

-Entonces te prometo no salir herido- expresó lanzandose al ataque.

BigCharles era ligeramente más rápido que NiartDog, lo que le daba la ventaja de poder acertar más golpes aunque ligeramente más débiles que los de él.

El Borrador Supremo se quedaba abonado, de ver cómo su creación estaba siendo superada con facilidad y todo por un Sneak Peak.

Mientras esto pasaba, los muchachos del equipo de BigCharles llegaban a la ubicación, preguntando por el bienestar de las creaciones destacadas en el lugar.

Siendo la más preocupada Colette, quién al ver que atendían a su madre se acercó para asegurarse de que ella estaba bien. Siendo gratificante para ella escuchar que no estaba tan herida cómo ella pensaba.

Todos miraron a Big luchar contra la criatura, varios de sus golpes eran bastante precisos, conectando con lugares que aseguraban un buen daño a la imitación.

-Ahora me ves- expresó sólo para esquivar un golpe proveniente de NiartDog -¡Ahora no!- exclamó desapareciendo, dejando confundido a NiartDog, quién lo buscaba con su mirada -Oye, nunca te has revisado la espalda ¿Verdad?- dijo de forma cómica llamando su atención desde su espalda.

La criatura hacía esfuerzos por alcanzar al joven, quién se encontraba sujetado a su espalda y se movía evitando el agarre de NiartDog.

-¡Estoy aquí!- exclamó mientras saltaba desde su espalda, no sin antes darle un buen golpe en la cara, agrietando la estructura de esta.

Cuando Big aterrizó en el suelo, pudo apreciar que tenía la total atención de NiartDog, por lo que pasaba a un semblante más serio.

The Original AdventureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora