Todo esto comenzó aproximadamente hace tres meses, pero empezó a empeorarse hace unas dos semanas. Estaba en una misión de reconocimiento, un campamento de Estancados se había formado cerca de Concept y había sido enviado por Creati.
-Bien Creati, estoy en posición, no hay rastro de algún Estancado Especial como se creía- había informado sobre el campamento.
-Ten cuidado GodTrain, tus heridas todavía no son tratadas a fondo, si recibes mucho daño y más en ese punto, regresaras a tu modo camuflaje- me dijo con su muy notorio tono preocupado.
-Descuida, estaré bien, unos Estancados no me harán mucho daño- le dije dándole una sonrisa, expresando mi confianza -Entrare en acción-
Salté al ataque, tenia que quitar ese campamento de ahí, si no... La gente correría peligro, derrotaba a los Estancados muy rápido, era obvio, nadie puede contra GodTrain.
Hasta que uno en específico había aparecido, con una capucha, tapaba su cuerpo... Un Estancado que nunca había visto antes...
-¿Tú quién eres?- le pregunté al extraño Estancado, el cual solo respondió enseñándome unas garras que tenia en lugar de mano -Muy bien, si así lo quieres ¡Ven con todo!- le dije muy confiado, creo que me confíe demasiado...
El extraño Estancado y yo peleamos por un largo rato, nuestra pelea duró al rededor de una hora, cada golpe que le daba no parecía afectarle ¿Quién diablos era ése tipo?
Al cabo de un rato y por mi herida, me empecé a cansar, a tal grado que sus golpes empezaban a lastimarme... Hasta que ocurrió...
-¡Jmp!- me golpeó en la herida que tenía...
Mis fuerzas empezaron a disminuirse casi en su totalidad, tomando mi modo camuflaje inmediatamente... Desde ahí... Perdí el conocimiento...
-Pero dijiste que eso fue hace tres semanas... Hace tres meses fue... !!!- el chico reacciona de una manera sorprendida ante mi comentario -Hace tres meses peleaste con Borrador Supremo ¿ahí te heriste?- me pregunta.
-Sí...- levanto la parte de enfrente de mi armadura, mostrando un agujero a un costado de mi cuerpo que sacaba chispas y goteaba -Un ataque directo... Mucho poder anticreativo... Creí que lo aguantaría...-
El Chico miró mi herida por un largo rato, su cara se veía preocupada, una razón por la que no he dicho nada de esto.
-¿Alguien más lo sabe?- me dice viéndome a la cara.
-Creati y las demás Creaciones Especiales... Nadie más lo debe saber, si no las cosas se pondrían feas- le digo viéndolo a él.
El Chico me miró por otro rato, solo para después darme un abrazo, no entendía bien el porque, pero le regresé el abrazo.
Duramos así un tiempo, hasta que las demás Creaciones empezaron a llamarnos, así que fuimos hacia el transporte y nos dirigimos hacia OriginParadise.
-¡Tu payasada nos pudo costar la vida de ese niño!- le dice la hija de SpiralTwilight al Chico.
-Disculpe Sargento Madurez ¡Era actuar o dejar que el niño fuera borrado!- le dice el Chico a ella, dejándola callada -Por cierto, Señorita Spiral, escuché una conversación que tuvo el Estancado con alguien más, un tal Ereaser- dice volteando a ver a Spiral, quien hasta ese momento estaba distraída.
-¿Ereaser?- dice muy confundida -¿Habias escuchado hablar de él? GodTrain- me dice más confundida aún.
-La verdad que no, es la primera vez que escucho ese nombre- le digo sentado y de brazos cruzados.
-¿Y tú Nitro?- le dice a NitroZeus, quien se encontraba en los controles del transporte.
-No encuentro ese nombre en la base de datos de Estancados- dice un tanto inexpresivo, sin perder la vista del frente.
-Entonces es una amenaza nueva...- digo colocando una mano en mi barbilla -Bien hecho Chico- digo volteando a ver al Chico, el cual sólo me sonrió.
-En fin ¡Oye Big! Cuentanos un poco sobre ti ¿no?- le dice Fatty al Chico tratando de aligerar la conversación.
-¿Qué te puedo decir? Mañana es el último día de clases, pero como soy de esos alumnos que se ganan a los maestros, me dejaron faltar mañana- decía con un tono de voz cómico -Además de que me gustan los Trenes, por eso soy un fanático de GodTrain- dice levantando el dedo pulgar y guiñando su ojo, es cómico.
-Es bueno que esté aquí Señor GodTrain- me dice Chibifly con un tono aliviado.
-El gusto es mio Pequeña- le digo de manera muy alegre.
-Aunque debes de admitir Colette- dice Lil'Guy -Lo que Big hizo no estuvo mal, si te diste cuenta, no nos dio tiempo de responder-
-No tengo la culpa que seamos el segundo equipo en OriginParadise con cuatro integrantes- dice la hija de Spiral un tanto amargada.
-Alto ¿Segundo? ¿Hay otro equipo?- pregunta el Chico muy sorprendido.
-De hecho Chico, en OriginParadise entrenamos a Creaciones con habilidades, así forman equipos, pueden ser de cinco para arriba, pero éste año da la casualidad que quedaron dos con cuatro integrantes- le digo al Chico.
-Wow, ojalá tuviera una habilidad para ayudarlos, se ve que se entretienen aquí...- dice el Chico viendo al equipo.
-Alto alto alto- dice Fatty interrumpiendo -¿No tienes habilidad?-
-Me crearon sin una al parecer- dice el Chico un poco triste.
-Relajense todos, Creati decidirá que pasará contigo, de momento, te quedarás con nuestra vigilancia- dije calmando un poco todo.
Al cabo de un rato llegamos a OriginParadise, donde todos se quedarían maravillados al volverme a ver, me encanta que las Creaciones sonrían por verme, demuestra que les inspiro seguridad y que les gusta verme.
Llegamos con Creati, quien se alegró de vernos, preguntó como estábamos y luego de discutir unas cosas, decidimos darle momentáneamente al Chico una habitación...
La verdad... Es que el Chico me parece el indicado para ceder mi puesto... La falta de habilidad es algo que puede solucionarse... Aunque... Quiero saber si de verdad es digno de un poder como el mio...
Pediré un permiso especial a NitroZeus y SpiralTwilight, para que se lo lleven a unas cuantas misiones, si prueba ser digno... Entonces el Chico será el próximo protector de CreativeLand...
BigCharles... Quien diría que alguien sin habilidad seria digno de un poder como el mío... Que cosas digo, si yo tampón tuve habilidad cuando era pequeño... Jejeje
ESTÁS LEYENDO
The Original Adventure
AventuraH-hola, mi nombre es Big, BigCharles, tal ves te preguntes quien soy, bueno, soy una creación "Original", y estoy empezando esta aventura en la que conocere, amigos, enemigos, amores y maestros, espero les guste a todos, mi creador puso empeño en el...