Estaba por ir a la siguiente misión, apenas han pasado unos tres días y ya he estado en unas cinco misiones, wow... Sí que haces misiones aquí, es muy diferente a lo que había escuchado.
-Ok chicos, esto es lo que pasará- dice la Señorita Spiral sentada en el asiento del copiloto -Lil y Fatty, ustedes se encargaran de llevar a las creaciones a un lugar seguro- les dice viéndolos -Chibi y Big, ustedes ayudaran a Colette, Colette ya sabes que hacer-
-Sí Má...- dice Colette con un notable tono amargado.
-Recuerden jóvenes- dice NitroZeus en el asiento de piloto -Tienen que asegurarse de arrestar a los Estancados, en caso de haber un Estancado Especial, Joven Big, te apartas de la acción- dice y luego me dice a mí aparte.
Sí, ya había pasado en otras misiones que me dejan a mi lejos de la acción cuando las cosas se ponen "serias" yo me sigo preguntando... ¿Por qué no puedo entrar en acción?
Y es porque no tengo habilidad...
-Al menos puedo participar en las misiones, jeje- digo en un tono cómico.
-Bueno, eres un gran apoyo- dice Chibi con su guitarra eléctrica en sus manos.
-Si fueras maduro serías más útil- dice Colette al frente de nosotros.
-Y si tu fueras más tolerante tendrías novio- dice Chibi con tono enojado.
-¡Jmp! Lo que tú digas- dice Colette sólo para adelantar el paso un poco -No soy quien de soportar infanterías-
Seguimos avanzando hasta que llegamos a la ubicación de la misión, era otro pueblo, éste era más pequeño que el de aquella ocasión.
-Bien equipo ¡A darle!- Colette sale corriendo hacia el lugar de la misión.
Chibi y yo decidimos apoyar a Colette, quitándole unos cuantos Estancados del camino, debo decir, que aunque sean notas destructivas, son muy pegajosas.
Yo usaba objetos que encontraba por ahí o incluso mis propios puños, porque me habían puesto bajo un entrenamiento especial por parte de GodTrain y NitroZeus, eso me ayudaba en combate.
Hubo un punto de todo en donde un Estancado iba a atacar a Colette por la espalda, Chibi estaba distraída así que tuve que ayudarla.
-¡¿Qué estás haciendo?!- expresa Colette al ver que la acababa de salvar -¡Te van a borrar!-
-¡Perdón Señorita Madurez! Pero te iban a borrar a ti si no te salvaba a tiempo- dije colocándome en su espalda.
Ambos estábamos espalda con espalda, nos veíamos rodeados de Estancados, lo cual nos hizo darnos cuenta que eran más de los que mandaban a otros ataques.
-¡Big tu brazo! ¡Extiendelo!- me dijo Colette, a lo que yo extendí mi brazo muy confundido.
-¿Qué tiene mi brazo?- digo muy confundido -¡Oye Colette! No es momento para- me interrumpió al enlazar mi brazo y empezar a darme vueltas -¡¿Y ESTÁ FUERZA?!-
-¡TÚ SÓLO PATEA!- me grita a lo que yo empiezo a dar patadas.
Los Estancados empezaban a salir volando, al darle vueltas y estar en el centro, yo daba patadas, cubriéndonos de todos los ángulos posibles.
Al terminar, los Estancados estaban caídos y derrotados por lo que Colette soltó su látigo, lo que hizo que yo saliera volando, cayendo en un lugar no muy cómodo.
-¡Hey! Si vas a hacer eso podrías avisarme- le digo levantándome y sobando una parte de mi cuerpo.
-Pensé que te divertiría ¡BigChild!- me dice con un tono burlón.
-¡Oh genial! Otro apodo para la lista ¿No?- le digo con las manos en la cintura.
-¿Ocurre algo?- dice Lil llegando con Fatty, éste último se veía muy agotado.
-La pregunta sería ¿Qué le pasó a Fatty? Parece que corrió una maratón- digo señalando al previamente mencionado, quien estaba muy sudado.
-Mira... Callate que hice más que tú- dice entre jadeos, no se lo negaba, aunque, más bien pienso que es por la condición que tiene.
-Sí ajá- digo sin darle importancia.
-Yo más bien pienso que es por los quince perros calientes que te comiste Fatty- dice Chibi acercándose mientras afinaba las cuerdas de la guitarra.
Todos nos comenzamos a reír, la verdad empecé a establecer mejor mi relación amistosa con el equipo, nos llevamos bien y cada que puede alguno va a verme a mi habitación.
Después de reírnos de la condición de Fatty, escuchamos pasos, lo cual nos hizo a todos ponernos en alerta. Fatty sacó un comunicador especial que tenía con NitroZeus, pero por alguna extraña razón, no había señal.
Cuando los pasos se detuvieron, vimos a una creación cubierta en una túnica, a lo que nos confundimos, puesto que las creaciones habían sido evacuadas.
-Disculpe- dice Colette con un tono un poco de miedo, sólo para aclarar su garganta -Ninguna creación puede estar aquí en éste momento, si pudiera evacuar el área nos apoyaría mucho- agrega, pero la extraña creación sigue sin responder.
-M-Me estoy as-asustando...- dice Chibi temblando y colocándose atrás de mi, puesto que es más pequeña que yo.
-Ese sujeto no me da buena espina... Pero NADA de buena espina- agrega Lil viendo fijamente a la creación.
-C-C-Colette...- dice Fatty muy pero muy asustado, a lo que cambia su tono rápido -Colette ¿por qué no mejor nos vamos? No parece responder, además... Ya no hay Estancados-
En ese momento, la creación empezó a susurrar unas cuantas cosas, si ya estábamos asustados, eso nos terminó de asustar más.
-Ammm... ¿Se encuentra bien?- le digo intentando esconder mi muy obvio miedo.
-Ustedes... Creaciones... Siempre con sus jueguitos tontos...- dice con una voz muy ronca y macabra, tendríamos pesadillas de aquí en adelante.
-Amigo, de verdad ¿Está bien?- agrega Fatty con tono de preocupación y miedo mezclados.
-¿Amigo? ¿Quién dice que soy tu amigo?- agrega la extraña creación encapuchada, sólo para después levantar su brazo derecho, mostrando una extraña forma delgada y al final en su mano unas cuatro garras metálicas muy filosas.
-Yo no creo que eso sea una creación...- dice Lil aún más preocupado.
-Estás en lo correcto pequeño... No soy una creación... Al contrario... Yo soy lo único que puede borrar en su totalidad a una creación...- agrega sólo para empezar a quitarse la túnica, revelando un cuerpo muy amalgamizado -Soy...- el gorro que tapaba su cabeza se quemó, revelando a un extraño ser con colmillos metálicos y parte de su cara totalmente en llamas, con un solo ojo, que daba una mirada totalmente homicida... -¡Ereaser!-
ESTÁS LEYENDO
The Original Adventure
AventuraH-hola, mi nombre es Big, BigCharles, tal ves te preguntes quien soy, bueno, soy una creación "Original", y estoy empezando esta aventura en la que conocere, amigos, enemigos, amores y maestros, espero les guste a todos, mi creador puso empeño en el...