Capítulo I

58 6 0
                                    

¡Hola! Me llamo BigCharles, soy una de las millones de creaciones que habitan en este mundo, Oríginex, según la historia de nuestro hogar. Oríginex es el núcleo de las ideas de todos los seres vivos, si se te ocurre algo, ¡Seguramente estuvo aquí en Oríginex!

¿Qué les puedo decir de mi? Mmmm nada en especial, solo soy una de las tantas creaciones más que habitan en uno de los continentes de Oríginex, CreativeLand, vivo específicamente en Colour, ciudad central de Creative Land.

"Pero espera, ¿Dijiste continentes?" estarán diciendo, sí, Oríginex cuenta con aproximadamente seis continentes, pero hablaremos de ellos luego.

Mi vida es como la de cualquier habitante de Colour, estudio, vivo en mi casa, como y duermo, tengo lo básico. Mis padres no se encuentran en Colour, más que nada por el trabajo.

Actualmente, voy a cumplir los diecisiete años de edad, aproximadamente, y estoy por pasar a tercer semestre de la preparatoria... Wow... ¡Que genial!

Mi sueño es convertirme en una Creación Especial, las Creaciones Especiales son aquellas creaciones bendecidas por Creati, la Diosa de la Creatividad, con el don de alguna habilidad súper especial.

Aunque yo no tenga habilidad alguna, muchos habitantes de CreativeLand desarrollan la suya a edades más... Primerizas... Lo cual, es más que obvio que yo no tengo...

Ojala pudiera ser como GodTrain, ¡el es la Creación más Especial de todas! Y es mi ídolo...

-Oye, UselessCharles- me dice uno de mis compañeros sacandome de mis pensamientos -¿Otra vez éstas soñando despierto? ¡Regresa a la realidad!-

-¿Qué quieres?- le digo con un tono muy desganado.

-¿Éstas anotando el apunte? Recuerda que el profesor se enoja si no tomas nota- me dice enseñando su libreta.

-Si, estoy tomando apunte ¿Por qué preguntas?-

-¿Cómo que por qué? ¡Pues para que me lo pases!- me dice a lo que veo su libreta dándome cuenta que no tenia casi nada -Por favor-

-Como sea- le doy mi libreta.

Si, soy ese alumno al cual le puedes pedir los apuntes porque sabes que siempre tiene todo a menos que falte a la escuela...

En mi salón no es que sea muy popular, tengo un perfil... Pues... Yo diría neutro, jeje.

Estamos a unos días de salir de vacaciones, a mi el verano me encanta porque siempre puedo llegar y jugar con mis ChangeDroids o viciarme al UltraPowBrotherhood.

Aunque estoy un poco triste, desde el verano pasado no veo a mi mejor amigo Tom... Jmmm...

En fin, quizás se fue a vivir a ConceptCity o a otro lugar, nunca lo sabremos.

Lo que si quisiera saber, es ¡¿que hora es?! ¡Siento que llevo una eternidad aquí! Por amor a Creati...

-Bien jóvenes- dice el profesor dejando de anotar -Estamos a unos días de ir de vacaciones, me imagino que ustedes ya están desesperados por no seguir viniendo a la escuela, así que, hablaremos los maestros con el Director y trataremos de acortar los días que quedan-

Toda el aula empezó a dar muchos gritos, había una bulla monstruosa, todos estaban felices, pues pronto saldríamos de vacaciones, lo cual, es perfecto.

Después del anuncio el grupo se controló, y tras unas cuantas palabras por parte del maestro, nos retiramos a nuestras casas. Como siempre, me voy solo a casa.

Tomé mi mochila y me aproximé a la puerta de salida, seguido de eso, seguí caminando hasta que llegué a la entrada de la escuela.

-¡Hey UselessCharles!-me gritan-

-¿Jmm?-volteo a ver quien me llama -Ah, eres tu Gerald- digo quitándole importancia a su presencia.

Gerald es un chico de un grado menor que yo que va acompañado la mayoría de las veces por dos amigos suyos, que siempre me molesta por el hecho de que no soy nada original, y que siempre soy "infantil" cosa que a mi me da igual.

-Hola UselessCharles- dice -¿Haras algo en tus vacaciones?- me pregunta con un tono molesto.

-Sí, iba a llegar a jugar UltraPowBrotherhood, ¿Por?- pregunto desganado y con el ceño ligeramente fruncido.

-Claro, eso es todo lo que harás, tu patética vida es así, juegas videojuegos a la edad de dieciséis años, eres lo menos original que he visto-

-Como tu digas- le dije mientras me daba media vuelta y me dirigía a salir de la escuela.

-Y dime ¿Sigues con tu estúpida obsesión con los trenes?- me dice burlón, sus amigos sólo se rieron por lo bajo.

-Al menos es mejor que quedarme a recuperar materias reprobadas en el verano- digo sin voltear a verlo saliendo finalmente de la escuela.

-¡¿Qué?! ¿Te crees muy gracioso eh?- dice -James, Chuck ¡Demosle una lección!-

Y así sus amigos empezaron a perseguirme, yo corrí con todas mis fuerzas hasta que creí haberlos perdido. Cuando me detuve a descansar me di cuenta que estaba muy lejos de casa, el chistesito de Gerald por querer "darme una lección" me había alejado de mi objetivo, lo bueno que sé ubicarme...

En mi camino a casa, mientras usaba un puente peatonal, pude ver OriginParadise, una especie de escuela, barra refugio donde creaciones selectas entrenan para proteger a las creaciones normales de los Estancados, nombre con el que se les conoce a las creaciones que nunca llegaron a ser terminadas en su totalidad, o que nunca salieron de lo que nosotros llamamos, boceto...

Iba tan distraído que no me di cuenta que choqué con alguien a mitad del puente peatonal, cuando levanté la vista para pedir perdón pude ver que era un tipo que no dejaba ver nada de él. Llevaba una gabardina y un gorro que cubría su rostro, nos miramos unos segundos y el tipo se alejó a paso rápido.

-Que raro- estoy por dar un paso y siento que piso algo duro -¿Mmmm? ¿Y esto?-

En el suelo había un Tren de colores azules, lo que parecía un juguete, lo más probable es que se le haya caído al tipo con el que choqué...

-¡Oiga! ¿Eh?- volteo solo para darme la sorpresa de que no había nadie ya, el sujeto había tomado carrera, quizás a su casa -Jmm... Supongo que tendré que llevármelo a casa y venir cada día a ver si su dueño viene- dije solo para meter el Tren de juguete en mi mochila y continuar mi camino a casa.

The Original AdventureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora