Capítulo XIV

10 1 0
                                    

La verdad es que quería hablar de algo más con Big mientras estábamos en su habitación.

Y es que desde que me salvó, he empezado a sentirme un tanto extraña... No sabría decir que es lo que siento.

De cualquier manera, debo prepararme para la siguiente misión, al fin después de tanto tiempo ¡una misión!

Me dirigí a mi habitación y al entrar busqué mi látigo, un regalo y recuerdo de mi padre. Me arreglé un poco, me cambié el moño que tenia puesto y salí a ver si mi equipo estaba listo...

Cuando llego a donde están los transportes me encontré con mi equipo, vaya, se ve que tenían ganas de ir de misión.

-Bien equipo- les digo tomando un papel donde venían los datos de la misión -Un campamento de Estancados fue avistado por el equipo de Black, ya saben que hay que hacer- dije mirándolos, ellos sólo me respondieron agitando su cabeza diciendo que sí -Aunque les advierto, puede que haya un Estancado Especial, por lo tanto requerimos extremo cuidado tras accidentes pasados- agrego volteando a ver el brazo de Fatty -Sí alguien más tiene algo que decir, digalo ahora- terminé mi discurso levantando la mirada viéndolos.

-Pues, sólo que ésta vez pienso formar parte de la acción- dice Big de manera entre seria y simpática.

-Ya veremos- le dije, es obvio que no, Big sigue sin poderes -¡En marcha equipo!- le dije dándoles paso a que entraran por el vehículo.

Entraron al transporte, lo cual ya era algo nuevo para mi, estaban dando a entender que sí que tenían ganas de salir a una misión.

Tras subir ellos al transporte, yo los seguí y atrás de mi iban mi mamá y NitroZeus. La puerta del transporte se cerró y salimos hacia nuestro nuevo destino.

El viaje no fue largo, o al menos así lo sentimos nosotros, debido a que llegamos un poco más rápido que en otras ocasiones. Bajamos del transporte y la situación estaba muy fea, casas incendiándose, gente corriendo por todos lados, en fin, que era como un mini apocalipsis.

-¡Bien equipo!- les vuelvo a decir -¡Demostremos que éstas vacaciones no nos volvieron débiles!- les digo señalando a lugares para que se separaran, lo cual hicieron.

Me quedé peleando con algunos Estancados que encontraba por el camino, lo bueno había sido que me la pasaba practicando técnicas de combate, ya sea cuerpo a cuerpo o con mi látigo, así que los Estancados no eran mucho peligro para mi...

Seguí atacándolos hasta que escuché una voz pidiendo ayuda, por lo que corrí rápido a donde estaba esta voz. Resultaba ser un niño, que estaba siendo tomado como rehén de unos dos Estancados, por lo que tenia que pensar cómo solucionar esto...

Mis dudas se resolvieron muy rápido, debido a un fuerte golpe que le cayó al Estancado que tenia el niño, yo atónita sólo reaccioné a atacar con el látigo a su amigo, cuestionandome de donde había salido el golpe, al acercarme a ver al niño pude ver a Big con él, será que... No, no lo creo.

-¡Ve a un lugar seguro!- le dice Big con un tono simpático y agachado a la altura del niño, mientras lo despeinaba un poco.

-¡Gracias Señor!- dice el niño sólo para salir corriendo del lugar y esconderse.

-¿Big?- pregunto muy confundida, Big normalmente no se prestaba a esto -¿Qué haces aquí?- le pregunto aún más confundida.

-Es sencillo- me dice tranquilo -Ayudaba a un niño que estaba por ser atacado por unos Estancados- me dice explicando lo obvio.

-Pero... ¿Cómo llegaste tan- algo me interrumpió, era el ruido de un edificio en llamas.

Entre todo el humo que había, Big y yo nos dimos cuenta que había alguien. Aunque al principio pensamos que era una creación en problemas, nuestra duda se fue al ver que del edificio salia un ser de vestimenta extraña y una máscara que cubría la mitad de su cara, la máscara tenia una apariencia de unas llamas.

-¿Quién eres?- pregunté sin asustarme tratando de sonar un poco más seria.

-Soy Mr. Flame, un Estancado Especial a las ordenes del Borrador Supremo- dijo haciendo una reverencia como si saludara a la realeza -Mucho gusto Siervos de Creati- dijo levantando su mirada con una sonrisa burlona y macabra.

-¿Qué buscas aquí?- pregunta Big con un tono más serio.

-Erradicar a la escoria imperfecta- dice prendiéndole llamas a su mano.

Mr. Flame se abalanzó a atacarnos, a lo que casi por instinto esquivamos el ataque. Era de esperarse al Estancado Especial, se nos había informado antes.

Mr. Flame se puso a atacarnos, justo el resto de nuestro equipo estaba lejos ayudando a otras Creaciones o ya de paso peleando contra más Estancados.

Mr. Flame nos atacaba cada vez más fuerte, y en un punto clave, Big intentó golpearlo, a lo que obviamente fallaría por lo que yo intenté detenerlo con mi látigo, lo jale hacia donde estaba y lo alejé del peligro.

-¡¿Qué te pasa Colette?!- me dice Big sorpresivamente confundido -¡Estaba por darle!- me dice un poco enojado.

-¡No ibas a poder darle!- le digo enojada -¡No quiero otra baja en mi equipo!- le vuelvo a gritar.

-¡Ni siquiera sabias lo que iba a hacer!- me dice aún más enojado.

-Si ustedes feliz pareja dejaran de pelear podrían concentrarse en el Estancado Especial- decía Lil de manera burlona mientras apagaba el fuego.

-¡Callate Lil!- decimos Big y yo al unísono volteándolo a ver.

-¡Chicos cuidado!- grita Chibi deteniendo a unos Estancados con su música.

Cuando Big y yo volteamos, Mr. Flame se nos había abalanzado a atacarnos, yo no pude tomar mi látigo a tiempo, y sólo pude reaccionar tapando mis ojos.

Sentí una gran corrida de aire en todo el cuerpo, al abrir los ojos, pude ver a Mr. Flame muy lejos y a Big con la mano estirada y con la respiración un poco agitada.

Al cabo de unos segundos, Big cayó apoyándose en una de sus piernas, se le veía cansado ¿otra vez me salvó?

-Estuvo cerca...- dice muy cansado y tomando aire.

-¿Qué pasó?- pregunto muy confundida.

-¿No lo viste Colette?- pregunta Fatty llegando a auxiliar.

-No... ¿Qué ocurrió?- pregunto aún más confundida.

-Big te salvó usando sus poderes- dice Lil ayudando a Big a pararse -¡En realidad sí tiene poderes!- agrega sorprendido.

-Y poderes muy fuertes- agrega Chibi a lo que dijo Lil.

-Entiendo...- digo sin saber como reaccionar.

Al parecer Mr. Flame estaba inconsistente por el golpe que se dio, así que procedimos a tomarlo, esposarlo y llevárnoslo a la prisión en  OriginParadise.

La misión fue más rápida de lo normal, y tenemos que hablar con Big sobre lo de sus poderes...





The Original AdventureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora