Capítulo LVII

7 0 0
                                    

-Nitro ¿Estás ahí?- preguntaba tratando de buscar a mi compañero.

Primero la noticia de que su majestad se retiraba de OriginParadise, luego un ataque sorpresa…

Ésta semana sólo puede ir a peor…

Por la tremenda explosión que ocurrió, Nitro, su Majestad y yo caímos en lo que parecía ser un desnivel.

GodTrain está un poco apartado de nosotros, creo que está buscando a Miracle y LeBlack.

-¡Nitro!- exclamé.

-Spiral, tranquila, él estará bien- decía su Majestad para tratar de calmarme.

-Tengo que encontrarlo, a él y a Colette, no puedo permitirme que- me interrumpía a mí misma, no quería decir lo que pensaba.

-La situación no es la misma que en aquel entonces Spiral, tranquilízate para que puedas buscarlo con calma, yo te ayudaré- expresó con maternidad, tras decir esto, su Majestad utilizó sus habilidades de Creadora para así encontrar a Nitro más rápido.

El proceso fue tardado, pero no tan tardado a cómo lo haría yo. Nitro estaba bastante abollado y su visor se veía cuarteado.

Me acerqué a revisar si estaba bien, a pesar de sus daños externos.

-¡Nitro!- expreso levantandolo un poco, apoyándolo en mi regazo -Dime por favor que estás bien- decía con un tono de preocupación muy notorio.

-Estoy funcional- decía con su inexpresiva voz -Gracias por preguntar Spiral- agregaba tratando de sonar gracioso y ya.

-Gracias a Creati estás en emisión, me tenías bien preocupada- expresé con una voz de regaño mezclada con preocupación.

-Spiral, soy una máquina, no deberías tenerme tanto apego cuando puedo ser reconstruido- dijo.

-No digas eso, para mí eres único y nada más- alegué levantándome con cuidado del piso.

-Para mí también lo eres, pero porque tú no puedes ser reconstruida, si pasara algo prefiero que me pase a mí antes que a ti- comentó viéndome.

Ante tal comentario no sabía cómo reaccionar, desde que mi esposo falleció, nunca nadie me había dicho algo similar…

Ayudé a Nitro a levantarse, pero… ¿Qué me pasa? No quiero soltar su mano…

A pesar de ser de metal… siento un extraño calor…

-Muchachos, lamento interrumpir este momento dónde abren sus corazones, pero debemos buscar a los demás- interrumpía su Majestad con cierta pena.

-Su Majestad, yo no tengo corazón- decía Nitro dirigiendo su mirada hacia ella -Debemos movernos, buscar a los jóvenes es lo ideal- agregó soltando mi mano y dirigiendose a la salida.

Yo sólo me limité a ver a su Majestad y en respuesta ella me dio una calidad sonrisa.

Después seguí a Nitro, lamentablemente no contábamos con el equipo adecuado y además no estábamos todos.

-Nitro ¿Tienes tu radar?- pregunto apresurando el paso para estar a la par.

-Entre toda la destrucción y que fui aplastado por algunos escombros, mi radar funciona de forma limitada- explica -Lo que capto aquí son pocas señales creativas, pero hay una en particular que llamó mi atención- continuaba con su explicación mientras me mostraba su radar -Fíjate en el movimiento de esta señal- agregó indicando un punto en el radar que se movía a gran velocidad.

The Original AdventureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora