Capítulo XLI

5 0 0
                                    

-¡Rápido! No dejen que escape- decía Colette mientras corría junto a nosotros.

-Ustedes Creaciones son TAN molestas- gritaba Slasher mientras se alejaba de nosotros.

Slasher había tomado de rehén a Ayaru, no sé cómo pude permitir que ésto pasara.

Debí haberla detenido antes de entrar a la habitación sospechosa, quién hubiera pensado que Slasher nos estaría esperando con una trampa.

-No sé cómo permití que ésto pasara- decía a mis interiores mientras corría.

-Tranquilo Jonathan- me decía Big mientras seguía mi paso -No es tu culpa, no sabías que los emboscaria- agrega tratando de animarme.

-Gracias Big- le digo algo más animado -¿Dónde está Black? Por cierto- agrego curioso.

-Estoy tratando de contactar con él- dice Colette intentando usar la radio.

-¡Proton-San!- grita Ayaru siendo cargada por Slasher.

-¡Tranquila! ¡Te ayudaré!- grito tratando de calmarla.

-Sigue diciendotelo y quizás te lo creas- gritaba Slasher con un notorio tono de burla.

-Slasher...- digo con mucha ira acumulada.

-Oye Jonathan- me dice Big -¿Y ya intentaste el ya sabes que?- agrega curioso.

¿Ya sabes qué? ¿De qué AntCret habla Big? ¿Se estará refiriendo a mi habilidad para cambiar mi tamaño?...

Debo ser el más listo de mi equipo yo... ¡Claro! No sé por qué no lo había pensado antes.

-Atento Big- le digo, sólo para después con un movimiento rápido encogerme al tamaño de una pelota -Arrojame con todas tus fuerzas- agrego.

-¿Seguro? A veces la GodTrainEssence puede ser algo exagerada- me dice algo dudoso.

-Tu dale con todo- le digo seguro -No pienso dejar que Slasher se salga con la suya- agrego viéndolo fijamente.

-Bueno, si tú lo dices- dice solo para preparar su lanzamiento.

Big tardó unos cuantos segundos en calcular su tiro y tras pensarlo bien, me lanzó.

Salí volando en dirección a Slasher, el único problema era que...

-¡Voy demasiado rápido!- exclamo algo asustado por la velocidad a la que iba.

Iba tan rápido que ni me di cuenta cuando rebasé a Slasher, mi plan debía cambiar...

-Ahora ¿Qué hago?- me preguntaba a mi mismo tratando de resolver mis dudas...

Debe haber una solución... Aaaaaah ¿Qué hago?...

¡Ya sé!

-Si me puedo encoger... Quizás también pueda crecer- me digo a mi mismo.

Si crezco y bloqueo el camino de Slasher quizás pueda ganar tiempo para derrotarlo... ¡Sí! Es un gran plan.

Utilizo todas mis energías para poder invertir mi habilidad y crecer en lugar de encogerme, nunca lo había hecho, así que espero salga bien para la primera vez.

-¡Aquí vamos!- y tras decir ésto, empiezo a crecer de manera exponencial.

Crecí tanto que tapé el camino, haciendo que Slasher chocara y soltara a Ayaru.

The Original AdventureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora