Capítulo XXVI

10 1 0
                                    

Antes de salir de L.A.E.C.E. GodTrain me detuvo, quería hablar conmigo sobre algo importante.

-Chico, quería comentarte algo- me dice de brazos cruzados.

-¿Qué pasa?- pregunto confundido.

-Es sobre tú uso de tú habilidad- comenta -Haces demasiado empuje- agrega.

-¿Eso está mal?- pregunto dudoso.

-No, en ciertos casos- comenta -Pero te daré un consejo rápido- me dice incandose a mi altura y colocando una mano en mi hombro de manera amigable -Trata de concentrar la fuerza más en la velocidad que en el empuje- explica -Eso te dará más oportunidad de conectar más golpes- agrega a su explicación con una sonrisa.

-Más rapidez, menos empuje- le digo -Entendido- agrego dándole una sonrisa de confianza.

Tras eso, GodTrain se fue, yo tomé mi traje y me dirigí a mi habitación, debía prepararme bien para la misión.

Según por lo que he llegado a saber de ataques pasados, Intoxicated tienen un movimiento especial donde expulsa proyectiles de Anti-Creatividad.

Lo bueno fue que pedí una capa protectora contra Anti-Creatividad, pero no sé si funcione contra grandes cantidades... Será cosa de descubrirlo en un momento.

Se nos habló para dirigirnos a la zona de salida, ahí nuestro transporte nos llevaría al lugar donde se detectó el ataque de Intoxicated.

Todos se veían algo nerviosos y la verdad ¿Cómo no estarlo? Estábamos por ir a una misión peligrosa, probando un nuevo programa creado especialmente para las Creaciones como nosotros y que además seríamos los que darían la indicación de si su salida al resto de Creaciones era adecuada o no.

NitroZeus y la Señorita Spiral subieron con nosotros, desplegaron un mapa del lugar y procedieron a explicarnos la situación.

-Antes de entrar en detalle- dice la Señorita Spiral -Estamos muy orgullosos de su desempeño en las misiones y es un orgullo que ustedes estén aquí probando el nuevo programa- agrega con un tono cariñoso.

-Sabemos que no ha sido fácil para algunos- dice NitroZeus -Pero esperamos que a pesar de lo sucedido con anterioridad puedan seguir adelante- agrega.

Tenían razón, habíamos pasado por mucho, la perdida del brazo de Fatty, la batalla con Ereaser, el Duelo de Ligoteo... Y otras cosas.

Que emocionado estoy por ésta misión.

-Bien Creaciones- dice NitroZeus -Ya saben que les tocará enfrentar a Intoxicated, uno de los Estancados Especiales más peligrosos hasta la fecha y podríamos decir que uno de los mejores bajo el liderazgo del Borrador Supremo- explica -Hemos detectado una gran cantidad de Anti-Creatividad cerca de una ciudad no tan lejana de Colour, llamada Drawnset, sospechamos que Intoxicated planea realizar un ataque masivo para así borrar las Creaciones que viven ahí y convertirlas en Estancados- continúa explicando -Su objetivo es detenerlo para que así la Anti-Creatividad deje de fluir y la zona sea asegurada- termina de explicar.

-Y recuerden- añade la Señorita Spiral -Tengan cuidado con la Anti-Creatividad, un golpe y podrían ser borrados- agrega.

Tras ésto, nos miramos por un rato y luego fuimos a ponernos nuestros trajes, tras ponernoslos, esperamos pacientemente a que el transporte se detuviera para que bajaramos.

Tras un buen rato, el transporte se detuvo, abrió la compuerta y pudimos salir.

Al bajar el ambiente de sentía tenso, todo estaba tan callado y eso daba miedo...

The Original AdventureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora