Nos dirigíamos hacia la ciudad donde el equipo de Black hacía su misión.
La ciudad se veía algo destrozada, pero nada comparado con lo que había hecho Intoxicated.
Bajamos del transporte y decidimos movernos para ver si encontrábamos al equipo de Black o al menos a algún miembro.
La ciudad estaba desierta, no había ni una sola Creación, ya veo cuál era la trampa aquí.
Caminamos por la ciudad y se sentía un ambiente aterrador, normalmente éste ambiente se siente más en Horter, el país del terror, pero éste ambiente sí era muy aterrador...
-Se siente un poco raro ¿No?- decía Fatty viendo a todos lados.
-¿Asustado?- preguntaba Lil de manera burlona.
-N-No que va- respondía tembloroso, intentando ocultar su miedo.
-Debemos encontrar al equipo de Black, la trampa que Ereaser tendió fue muy efectiva- decía Colette un tanto agitada, también estaba asustada.
Decidimos separarnos y buscar, la ciudad era grande y el factor de estar desierta no ayudaba para nada.
Decidí meterme a investigar en uno de los edificios que habían por ahí, específicamente un súper mercado.
Explorando el súper mercado me di cuenta de algo.
-¡Hey! Ésto de aquí es un Changedroid de la película- digo recogiendo el objeto mencionado del piso.
-Big, no es momento de jugar- me reprocha Colette por la radio.
-No, de hecho es importante que sea de la película- le digo.
-¿Por qué?- pregunta.
-Éste específicamente es de la película de mil novecientos ochenta y ocho- le aclaro -Éstos Changedroids dejaron de venderse en el noventa y dos, ya que necesitaban sacar nuevas figuras- le explico -Eso dice cuanto tiempo lleva abandonada la ciudad- agrega.
-Ésto estaba preparado desde un principio, sin duda el Borrador Supremo tiene algo que ver- dice Colette -Seguiré investigando y buscando, suerte Big- agrega cortando comunicación.
Tras eso, seguí buscando y cuando llegué a un local para rentar películas ví algo que me pareció extraño.
-¿Y ésto?- pregunto tomando un pedazo de tela, al tomarlo se sentía extraño -¿Quién usaría ésto?- pregunto sólo para después levantar mi mirada -¿Eh? Ése de ahí es... ¿Black?- me pregunto a mí mismo.
Me acerqué hacia la Creación y había acertado, Black Darkness estaba inconsciente en el suelo y su traje se veía rasgado y dañado, Ereaser sí que les dió pelea.
-Black, levántate- le digo sacudiendolo un poco.
Seguí así hasta que Black empezó a retomar el conocimiento, difícilmente se levantó un poco y me miró extrañado.
Después, sucedió lo que pensaba jamás sucedería.
-¿BigCharles? ¿Qué haces aquí?- me pregunta, su voz era grave y baja.
-Al parecer sí tienes voz- le digo comicamente -Mi equipo vino en rescate del tuyo, Ereaser les tendió una trampa- le digo ofreciéndole ayuda.
Black me miró unos segundos y se levantó ignorando mi ayuda, se levanta y esconde su cuerpo detrás de su túnica, casi como siempre lo hemos visto.
ESTÁS LEYENDO
The Original Adventure
AventuraH-hola, mi nombre es Big, BigCharles, tal ves te preguntes quien soy, bueno, soy una creación "Original", y estoy empezando esta aventura en la que conocere, amigos, enemigos, amores y maestros, espero les guste a todos, mi creador puso empeño en el...