Ya era el día de la misión, finalmente, unas cuantas semanas y un incómodo duelo de Ligoteo después y vaya que estamos preparados para la misión.
Nos reunimos afuera del L.A.E.C.E. y por si se lo preguntan, son las siglas del Laboratorio de Artilugios y Equipamiento para Creaciones Especiales. Charles le puso esas siglas porque decir el nombre completo era un fastidio...
El caso, nos reunimos afuera del L.A.E.C.E. dónde se nos darían nuestros uniformes al fin, que emoción.
Las puertas de L.A.E.C.E. se abrieron y dejaron salir a NitroZeus, ¿Será él el que nos guíe en el uso de nuestro nuevo equipamiento? Vuelvo a decirlo ¡Que emoción!
-Muy buenos días jóvenes creaciones- dice con su inexpresiva voz -Ya mañana es su misión, por lo que necesitarán el equipo adecuado para luchas contra Intoxicated- agrega emocionandonos más.
-¿Ya están listos los trajes?- pregunta Lil con curiosidad
-Sí, pero no sé preocupen, si necesitan agregar o quitar algún aditamento a su traje, no duden en comunicarlo al Laboratorio- explica.
Seguido de ésto, NitroZeus procedió a abrir las puertas de L.A.E.C.E. dejándonos pasar otra vez, no he entrado aquí desde que se nos informó de la iniciativa, estoy emocionada.
-Buenos Días Creaciones- se dirigió a nosotros Tecnoborg, su voz y cuerpo eran intimidantes, da algo de miedo a simple vista.
-Buenos días Tecnoborg- le dice NitroZeus a su mecánico compañero -Traje a los jóvenes para que reciban sus trajes, justo como pediste- agrega.
-Bien- contesta de manera fría -Por aquí Creaciones, sus trajes están casi listos, sólo necesitan probarlos para asegurarnos que no sufran fallas al adaptarse a sus habilidades- agrega dirigiéndose a nosotros.
Seguido de eso, fuimos llevados a una sala muy amplia y vacía, ahí probariamos nuestros trajes.
Nos dijeron que nos cambiaramos, nuestros trajes estaban en los guardarropas.
Yo fui la segunda en salir, ya que Fatty pidió un traje sencillo, salió Colette, después Lil y Charles se estaba tardando demasiado.
-¿Se le habrá atorado algún cierre?- comenta Fatty sólo para después reírse un poco.
-Ojalá esté bien- agrega Lil.
Tras unos minutos, Charles salió, su traje era extraño y muy completo, nos quedamos impresionados.
-¿Qué es todo eso?- pregunta Colette asombrada.
-Mi traje, Madurette- responde Charles con su típico tono cómico.
El traje de Charles era algo diferente, tenía una combinación de negro con blanco, guantes que cubrían sus manos y un cinturón que lo ayudaba a guardar cosas, pero, habian unas cuantas cosas que nos confundían...
-¿Qué es eso que te cuelga en el cuello Charles?- pregunto curiosa.
-¿Ésto?- pregunta tomándolo, a lo que yo asentí -Es un cubrebocas de batalla- responde animado -Tomé la idea de uno de mis ChangeDroids favoritos- agrega.
-¿Y la gorra de arriba?- pregunta Lil.
-Es una gorra de ferrocarrilero- responde -Creo que a estás alturas ya es algo obvio, pero me gustan los Trenes- agrega con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
The Original Adventure
AventuraH-hola, mi nombre es Big, BigCharles, tal ves te preguntes quien soy, bueno, soy una creación "Original", y estoy empezando esta aventura en la que conocere, amigos, enemigos, amores y maestros, espero les guste a todos, mi creador puso empeño en el...