La Anti-Creatividad se había descompuesto, todos estábamos a salvo una vez más.
Afortunadamente, habíamos ganado.
-Hey muchachos- decía Big por la radio.
-¿Sí Big?- le respondo.
-¿Todos están bien?- pregunta.
-Sí, todos a salvo- le respondo.
-Por acá también- respondía Fatty.
-Igual por aquí- Chibi también.
-Creo que es obvio que sí- responde Lil con tono cómico.
-Maravilloso- dice Big.
-Contactaré a Spiral y a Nitro, nos vemos en un rato- digo, sólo para terminar la transmisión.
Todo estaba seguro, por lo que me puse en contacto con mi madre para decirle lo que había que hacer.
-Necesitamos apoyo para las Creaciones rescatadas- digo.
-Llamamos refuerzos, llevarán a un equipo especializado en rescates, nosotros iremos por ustedes- decía NitroZeus por la radio.
-¡Estuvieron asombrosos!- agrega mi madre por la radio.
Me dirigí a las Creaciones y les expliqué lo sucedido, les dije que se quedaran sobre el edificio, que pronto vendrían a ayudar Creaciones Especiales.
Las Creaciones expresaron su gratitud y aplaudieron, lo cual me hizo sentir muy bien, con un sentimiento de aprecio y respeto.
Tras un rato, llegó nuestro transporte, abrieron la rampa y subí, fuí recibida por mi madre quien me dió un abrazo muy fuerte.
-¡Esa es mi jovencita!- decía con orgullo.
Tras ésto recogimos a cada uno de los miembros, siendo el último Big.
Aunque, él traía algo en sus brazos... ¿Qué es eso?
-¿Qué llevas ahí?- pregunta Lil curioso.
-Un gatito- dice -Se quedó atrapado en un árbol y yo lo rescaté- explica -Ahora él no se puede despegar de mi y viceversa- agrega viendo con cariño al gato.
-Lo hicieron muy bien equipo- decía mi madre con su típico tono alegre -Intoxicated fue detenido e impedimos que Drawnset fuera totalmente destruido- explica -¡Ésto amerita una celebración!- agrega con mucha euforia.
-Lo más seguro sea que se ganen otro pequeño descanso- explica NitroZeus inexpresivamente.
-¡Genial! Vacaciones merecidisimas- dice Fatty -Ésta misión, sin duda fue la más agotadora de mi vida- agrega con cansacio.
-Creo que necesito hacer unos ajustes en mi traje- decía Big viendo el traje.
-¿Y eso?- pregunta Lil.
-Nada más para hacerle unos cuantos ajustes- responde amigablemente.
-Quizás quitar la máscara y la gorra Novato- le decía Fatty con tono de burla.
-Tú déjala- le dice Chibi -Te queda bien- agrega.
-No tienes de que preocuparte Big- dice mi madre con alegría -Después podrás ir al Laboratorio de Artilugios y Equipamiento para Creaciones Especiales y cambiar algún detalle que tengas sobre tus accesorios- agrega.
ESTÁS LEYENDO
The Original Adventure
AdventureH-hola, mi nombre es Big, BigCharles, tal ves te preguntes quien soy, bueno, soy una creación "Original", y estoy empezando esta aventura en la que conocere, amigos, enemigos, amores y maestros, espero les guste a todos, mi creador puso empeño en el...