Capítulo LVI

1 0 0
                                    

Un pequeño descanso servirá para que recuperé mis energías... O al menos eso espero.

La situación es horrible Lector, el grupo dividido por el caos, los instructores perdidos por ahí, estancados a más no poder.

¡AntCrets!

-Big- escucho la voz de mi primo llamar mi atención.

-Dime- contesté.

-¿Qué pasará después si logramos detener el ataque de Supremo?- pregunta.

-Pues… Supongo que reconstruir OriginParadise- respondí viendo la destrucción del recinto.

-¿Será que deba regresar a casa con mis padres?- se cuestionaba a sí mismo.

-Podrías quedarte en mi casa, somos familia- comenté regresando mi mirada hacia él.

-Je… en eso tienes razón- expresa de forma cómica.

Esperamos un rato largo, teníamos dos opciones o esperábamos a Colette y Ayaru o esperábamos a Copy y los demás.

Cualquiera de las dos nos ayudaría.

-¿Cuánto crees que les tome llegar?- pregunté.

-Pues espero que muy poco, porque me vendría bien mi equipo para poder encojerme y refuerzos- responde Jonathan.

-¡Chicos!- se escuchaba una voz a la lejanía.

Al escuchar esa voz, ambos nos levantamos confundidos, pensábamos que alguien necesitaba ayuda inmediatamente.

Pero al darnos cuenta eran Colette y Ayaru acompañadas de Black y los demás.

-No saben lo aliviador que es verlos- expreso -Incluso a ti Black- agrego cómicamente.

-No estoy de humor BigCharles, quisieras decirme- tras decir esto con sus poderes trajo forzosamente a Copy hasta donde estábamos -¡¿Por qué enviaste a una estancada a buscarnos?!- pregunta de forma exaltada.

-Copy es alguien de fiar, por eso están aquí, estaba tan preocupada por Lil que decidió hacerme caso y buscarlo- explico.

-¿Te lo dijo ella?- pregunta con curiosidad.

-Lo descubrí yo tras visitarla junto con Lil en la prisión- respondí -En vez de ponernos a pelear sobre a quién envié para buscarlos, deberíamos buscar a los demás- expreso -Colette ¿Tienen los trajes?- pregunto curioso.

-Ayaru y yo los traemos puestos, conseguí el de Lil, Chibi y Fatty, el tuyo ya lo tienes- responde.

-Tengo el de Proton-San, Black-San, Crazy-San y Pac-San- responde.

-¿Te molesto si te pido el mío? Ayaru- pregunta Jonathan.

-Toma- dice mientras le entrega su traje, tras recibirlo se va a colocarselo.

-Ustedes 2 deberían hacer lo mismo, Lil, una vez tengas tu traje crea algo para llevar los de los demás- expreso.

-¡Síp!- exclama mientras se lleva su traje.

Tras esperar otro poco, los muchachos salieron con sus respectivos trajes, listos para cualquier combate.

-Será cómo una misión más, tranquilo- me decía a mí mismo con un saco dónde llevaba los trajes sobrantes.

-¿Nervioso?- me pregunta Colette.

-Es la primera misión de alto nivel que tengo y también es mi última misión en OriginParadise- respondo.

The Original AdventureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora