Capítulo XXXIX

6 1 0
                                    

Después de todo lo ocurrido con Big, finalmente pude soltar todo lo que traía, ésta duda emocional que llevaba desde la primera batalla contra Ereaser... Liberada...

Me preocupaba el asunto de Ayaru todavía, pero sé que Big sabrá cómo llevarlo.

Regresé a mi habitación y decidí recostarme un rato, me sentía súper alegre.

Me recosté y poco a poco fui cerrando mis ojos, quedando en un sueño profundo.

Mi sueño se veía algo raro, había Creaciones que no conocía, pero pude identificar a Big.

Me acerco hacia él y lo tomo del brazo lo que hace que se asuste.

-¿Ocurre algo?- me pregunta.

-¿Qué está pasando?- le pregunto confundida.

-Iré a una misión con los muchachos, vuelvo pronto- dice soltándose suavemente y yéndose.

Big salió por una puerta y ésta se cerró...

Esperé un rato y no sabía nada de Big, ya me estaba empezando a preocupar...

Tras otro largo rato, Big llegó acompañado de las demás Creaciones desconocidas. Pero... Venía muy herido y parecía moribundo...

¿Big?...

Podía apreciar como Big, poco a poco se alejaba, mientras trataba de acercarme a él...

No podía alcanzarlo y nadie reaccionaba a mis gritos... Saquenme de ésta pesadilla...

Me levanto de golpe de mi cama, siento mis ojos húmedos, por lo que sospecho estaba por llorar.

Al lado mío estaba mi madre, SpiralTwilight, la cual siempre me había ayudado con varios problemas, éste no creo que sea la excepción.

Ella se acercó hacia mi y me abrazó...

-¿Todo bien hija?- me dice separándose un poco del abrazo.

-¡Sí! ¿Por qué?- le pregunto tratando de evadir toda pregunta.

-Es que parece que quieres llorar ¿Ocurrió algo?- me vuelve a preguntar.

-Fue un sueño que tuve... Sí- le digo esquivando la situación.

-¿Estás segura? Te ves algo agitada- me dice aún con su tono de preocupación.

-Sí sí Mamá, estoy bien, sólo me di un susto con mi sueño- le digo algo nerviosa.

-¿De qué era tu sueño?- me pregunta.

-Nada en especial Mamá, sólo Big y- en ese momento me tapé la boca con prisa, dije Big...

-¿Big? Que raro que tú sueñes con Big- me dice con cara de extraño -¿Ocurrió algo entre ustedes dos?- me pregunta, no se le escapa ninguna...

Supongo que tendré que contarle...

-No le digas a nadie ¿Okay?- le digo.

-Está bien está bien- me dice extrañada.

Le conté todo lo que pasó, que Big y yo ya habíamos comenzado con algo entre nosotros y que pensábamos darlo por oficial tras una semana.

Además de la situación que había con Ayaru.

Mi madre soltó una ligera carcajada y me dió un abrazo. Ahora la que estaba confundida era yo.

-Mamá- le digo -¿Qué estás haciendo?-

-Ay hija- exclama mi madre -Ya comenzaste a tener ese tipo de problemas- agrega sólo para después soltar una ligera carcajada.

-¿Eh?- expreso aún más confundida.

-Está bien que te preocupes por Big- me dice acariciando mi cabeza -Sólo no lo exageres mucho- agrega con una sonrisa.

-Pero... ¿No te sorprende que Big y yo estemos en un Shipp?- pregunto confundida.

-¡Era lo más obvio del mundo!- expresa mi madre, lo que me hizo abrir los ojos como dos platos.

Estoy sorprendida...

Mi madre me da otro abrazo, me felicita por aceptar todos mis sentimientos y se va con mucha alegría.

Creo que yo también saldré, no sé cuánto tiempo pasé dormida, pero ya no pienso recostarme más.

Salí de mi habitación con destino a ver a mis amigos y en el camino me topé con Proton.

-Hola Proton- lo saludo de manera amable.

-Hola Colette- me regresa el saludo -¿Te ocurre algo? Es raro verte de buenas- agrega preguntando.

-Me dieron una buena noticia, aunque no te confundas, hace unos momentos me sentí horrible- le digo tratando de darle algo de gracia a mi situación previa.

-¿Y ese humor? Es muy nuevo en ti- me dice aún sorprendido -Casi casi parece que estoy con Big- agrega.

-Yo también tengo mi lado cómico Proton- le digo comenzando a irme -Si me disculpas iré a caminar un rato- agrega yéndome.

Dejé a Proton y continué moviendome, creo que buscaré a Big, quizás ya resolvió todo su asunto con Ayaru.

Me dirigía a la habitación de Big, sabía que no era la primera vez que iba a ella... Pero se sentía de alguna forma extraño.

Ya una vez ahí, toqué la puerta y esperé a que Big la abriera.

Pasado el rato él salió. Se veía algo extraño. Supuse que estaría relacionado con Ayaru, por lo que entré sin mucho rodeo.

-¿Ocurre algo?- pregunto algo preocupada.

-No sé si Ayaru reaccionó bien a lo que le dije- me dice tayando su mano en su nuca.

-¿Y eso?- vuelo a preguntarle.

-No le dije lo nuestro, pero sí le expliqué como me siento- me dice.

Creo que está bien así, Ayaru debe saber cómo se siente Big y bueno... Él y yo estamos empezando, no queremos causarle un problema a Ayaru.

Supongo que no habría que preocuparnos.

-Bueno y... ¿Quieres hacer algo?- le pregunto algo curiosa.

-¿Cómo qué?- cuestiona Big de igual manera.

-No lo sé... ¿Salir a caminar?- le comento.

Big accedió a mi idea, salimos de su habitación y comenzamos a pasear por OriginParadise.

Nos conocíamos tan bien el lugar, que ya no era tan especial para nosotros.

Cuando llegamos a la puerta de acceso a OriginParadise, Big se detuvo y me preguntó.

-¿Te gustaría salir?-

-Sí ¿Por qué no?- le respondí de manera alegre.

Salimos de OriginParadise y caminamos por los alrededores de la ciudad.

Se veía muy tranquilo todo.

-Está muy calmado todo ¿No?- le digo a Big.

-Sip y por eso estoy felíz de haber podido ser parte de tu equipo- me dice muy simpático.

-¿Y eso?- le pregunto.

-Porque sé que ésta tranquilidad es la recompensa de todas las misiones que hago con ustedes- me dice viendo el paisaje.

Dirigí mi mirada a dónde Big estaba viendo, había un parque enorme, niños jugando y gente muy felíz.

Regresé mi mirada a Big, el cual se veía muy alegre...

Sí... Esa era la clase de Creación que era mi Shipp...

The Original AdventureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora