Inicia un día más dentro del conteo final queridos espectadores, estamos en la recta final y casi llegamos a la conclusión de ésta bella historia.
Me gusta pensar que a los lectores le da risa todas las tonterías que digo jajaja.
Un poco de contexto para empezar, le prometí a los muchachos llevarlos a conocer mi casa, para que así supieran cómo venir a verme cuando regresa a ella.
El camino hacia mi casa no es muy complicado, podría decir que OriginParadise queda de paso. Pero en realidad sí hay una poca distancia entre uno y otro.
-¿Todo ésto caminas?- pregunta un poco sorprendida Chibi.
-Claro, siempre he sido partidario de una buena caminata antes de todo- respondo alegre ante su pregunta.
-¿No sería más fácil ir en bicicleta?- pregunta Lil con curiosidad.
-Ah... Este... Sí- respondo con nerviosismo... No se lo digas a nadie Lector, pero la realidad es que... No sé andar en bicicleta.
-¿Y por qué no usas una?- vuelve a preguntar curioso.
-¡Uy! Ya estamos cerca- digo evitando la pregunta de una manera muy elegante -¡Vamos chicos! Es la primera vez que llevo amigos a mi casa- agrego con mucha emoción mientras acelero el paso.
-¿Acaba de evitar mi pregunta?- escucho que pregunta Lil un poco alejado.
-¡No! ¡No lo hice!- le grito desde lejos para responder su pregunta.
Tras otro pequeño rato caminando, llegamos a mi casa... Finalmente...
-Llegamos- expreso ante la entrada de mi casa, tenía tiempo que no venía a ella... Estoy emocionado.
-¿Qué tanto esperas para abrir la puerta?- me pregunta Fatty algo impaciente.
-Es que... Cuando partí de casa NitroZeus usó su láser para cerrarla porque los Estancados que me atacaron habían derretido la perilla con todo y cerradura- digo rascándome la cara con un poco de vergüenza.
-¿Significa que no podremos ver tu casa?- pregunta Chibi con cierta decepción.
-Hmm... No del todo querida- digo mientras pienso un poco -¡Claro! No sé cómo no lo había pensado antes, la puerta trasera- expreso para tomar dirección al patio -Siganme chicos- agrego llamando al grupo.
Todos nos dirigimos al patio trasero, dónde por ahí había una puerta. Tras buscar un poco la llave, abrí la puerta y entramos a mi casa.
-Ésta es mi casa, pónganse cómodos- les digo invitándolos a pasar.
-Así que... Aquí vives- dice Lil viendo la casa -Es muy bonita- agrega con amabilidad.
-Charles ¿Tus padres no están preocupados de que no hayas venido en mucho tiempo?- pregunta Chibi algo preocupada.
-Vivo solo- respondo mientras saco una jarra con agua fría de la nevera -Mi mamá trabaja en HorTer y mi papá está fuera de CreativeLand por asuntos personales- agrego sirviendo agua en unos vasos.
-Pero entonces ¿Cómo vives?- pregunta Fatty confundido.
-Dije que estaban fuera de CreativeLand, no que no me cuidaran- respondo solo para soltar una ligera risa al final -¿Quieren que ordene una Pizza? Les ofrecería algo, pero tengo miedo de que las cosas que tengo ya no sean comestibles- les digo ofreciéndoles algo para pasar el rato.
ESTÁS LEYENDO
The Original Adventure
AventuraH-hola, mi nombre es Big, BigCharles, tal ves te preguntes quien soy, bueno, soy una creación "Original", y estoy empezando esta aventura en la que conocere, amigos, enemigos, amores y maestros, espero les guste a todos, mi creador puso empeño en el...