-Debe ser por aquí- digo caminando.
-Nos perdimos- dice deprimidamente.
De todas las Creaciones que me pude haber topado, me tocó Ayaru, dónde me diga algo de Big juro que lo borraré a él cuando lo vea.
-Colette-San- dice -¿Estás segura que vamos por buen camino?- agrega preguntándome.
-Sólo necesito encontrar señal para poderme comunicar con mi equipo- le digo avanzando.
-Ojalá Big-Kun estuviera aquí, él sabría que hacer- me dice.
-¿Cuál es el motivo de usar terminaciones de tu lengua natal?- pregunto sin voltearla a ver -Ya hablas español fluidamente gracias a su Majestad- agrego.
-Es mi manera de darles apodos- me dice -Además de que por alguna extraña razón no puedo evitar decirlo- agrega.
Ésto es maravilloso...
-Hey Colette-San- me dice -¿Puedo preguntarte algo?- me pregunta curiosa.
Que no sea sobre Big, que no sea sobre Big, que no sea sobre Big.
-¿Acaso tú y Big-Kun están saliendo?- me pregunta.
¡Oh vamos! ¡¿En serio?! ¡Diablos!
-No- respondo tratando de ocultar mi incomodidad -¿Por qué la pregunta?- agrego preguntándole.
-Es que, siempre los veo juntos, en el Duelo de Ligoteo te comportaste raro con él- dice -Además de que escuché que ya van varias ocasiones dónde recaes en la ayuda de él- explica -¿Es eso verdad?- agrega preguntándome.
Estaba muy nerviosa, todo lo que había dicho era verdad, como no me llevo con muchas Creaciones, paso tiempo con Big. En el Duelo de Ligoteo me entró algo raro y me comporté de una manera extraña con él.
Y por si fuera poco, él ya me ha ayudado varias veces...
-No sé que relación tiene una cosa con la otra, pero Big es muy inmaduro para mi- le digo tratando de esconder mis nervios, soy de lo peor manejando éstas situaciones.
-¿Es verdad que tú y él quedaron atrapados bajo unos escombros?- me pregunta.
-¿Cómo sabes eso?- respondo preguntándole sorprendida.
-Una vez que hablé con Big-Kun, me contó eso- me dice.
Big, te voy a borrar.
-Pues sí, es verdad- le digo -Quedamos atrapados, pero nos rescataron antes de que se acabara el aire- explico -Mi amistad con Big mejoró desde ese día, pero nada más que eso- agrego.
-Que bueno- me dice -Porque yo quisiera salir con él- agrega.
¡¿A qué viene eso?! ¿Qué diablos le pasa a ésta chica? En Anipon el amor funciona diferente o ¡¿Qué?!
-¿Y eso?- pregunto con mi nerviosismo al punto de explotar.
-Es que él siempre fue amable conmigo desde que llegué- dice algo avergonzada -Además de que es muy gracioso- agrega.
Ésto no podía escalar más, por favor que aparezca la señal ya.
Afortunadamente para mí, mi plegaria se escuchó, empecé a captar la voz de Big en la radio, lo que me sirvió de excusa para evitar el tema.
ESTÁS LEYENDO
The Original Adventure
AventuraH-hola, mi nombre es Big, BigCharles, tal ves te preguntes quien soy, bueno, soy una creación "Original", y estoy empezando esta aventura en la que conocere, amigos, enemigos, amores y maestros, espero les guste a todos, mi creador puso empeño en el...