-Según el mapa que me dio NitroZeus debo estar cerca- digo viendo un mapa.
Éste es otro lado que nadie conoce de las Creaciones Especiales, a veces cuando ocurre una emergencia de grado menor, son llamadas. Obviamente nosotros que estamos en entrenamiento debemos hacer ésta especie de "servicio comunitario".
NitroZeus me dijo que habría una misión y me pidió a mi específicamente que fuera a encargarme de que todo estuviera bien.
-Ésta debe ser la casa- digo acercándome a la puerta y tocando el timbre -Espero no estar equivocado- agrego volteando a varios lados.
-Debes ser la Creación de la que Nitro me habló- escucho una voz dulce y amable hablándome.
-¡Claro!- exclamo -¿En qué puedo ayud- me interrumpo a mí mismo tras identificar a la Creación que estaba parada frente a mi -¿Colorful Happiness?- pregunto asombrado.
-Veo que eres un fan- me dice con alegría -¡Pasa pasa!- dice haciéndose a un lado.
Colorful Happiness es una Creación Especial que se dedicaba mayormente a alegrar a las Creaciones Clásicas y Bocetos que quedaban en el Tintero por un largo tiempo.
Para alegría de varios, Colorful Happiness se casó y se retiró, aunque eso no quita que se gane la vida yendo a los mismos lugares y cuidando a Creaciones y Bocetos.
-¿Qué es lo que necesita Señora Happiness?- digo amablemente.
-Lamento molestarte muchacho- dice apenada -Pero hoy es el cumpleaños de mi esposo y me gustaría organizar una fiesta sorpresa para él- explica -Me gustaría que me ayudaras bajando unas cosas pesadas, mi hijo llegará pronto a ayudarte- agrega.
Acepté sin dudar, que alegría ver que a pesar de estar retirada sigue buscando hacer sentir bien a los otros.
La Señora Happiness me guió a su ático, dónde me indicó lo que debía bajar y dónde debía colocarlo. Algo que no sería un problema usando la GodTrainEssence.
Tomé una caja y comencé a bajarlas de una en una, debía ser rápido, pero al mismo tiempo debía tener cuidado para no romper nada.
-Con esta ya faltan pocas- digo mientras dejo la caja en el suelo.
Al fondo se llegaba a escuchar una puerta abrirse y cerrarse, en un principio pensé que alguien estaba intentando robar, pero la Señora Happiness me detuvo y me explicó un poco qué pasaba.
-Es mi hija- me dice -Eso es algo positivo, significa que mi hijo llegará pronto- agrega.
Me pregunto si los hijos de la Señora Happiness están en OriginParadise, lo más probable es que sí, pero mejor me concentro a lo que vine.
Regresaba al ático, sólo para chocar con alguien en el camino, haciendo que cayeramos al suelo.
-Lo siento- decía una voz un tanto aguda y rasposa.
-Discúlpame a mi, no vi por dónde caminaba- le digo levantándome rápido para ayudarla.
-Soy Grey Darkness, gracias por ayudar a mamá- me dice para soltar una ligera sonrisa.
-Un placer, soy BigCharles y ¡Espera! ¿Dijiste Darkness?- pregunto algo confundido.
-Sí- responde de manera seca.
ESTÁS LEYENDO
The Original Adventure
PertualanganH-hola, mi nombre es Big, BigCharles, tal ves te preguntes quien soy, bueno, soy una creación "Original", y estoy empezando esta aventura en la que conocere, amigos, enemigos, amores y maestros, espero les guste a todos, mi creador puso empeño en el...