Capítulo XXVII

9 1 0
                                    

La explosión venía de Drawnset, Intoxicated había hecho un clon de sí mismo con Anti-Creatividad.

Se nos había adelantado...

-¡Debimos haber visto venir ésto!- digo corriendo.

-¡AAAAAAHH ÉSTO ES HORRIBLE!- grita Fatty de manera desesperada.

-¡Colette a Spiral y Nitro! ¿Me copian?- dice Colette preguntando por la radio intentando no sonar tan desesperada.

-Ay no- dice Chibi con preocupación -¡Se nos salió de las manos!- agrega alterada.

-Y justo cuando pensábamos que ya habíamos ganado- dice Lil como reproche -¡Maravilloso!- agrega sarcásticamente.

-¡Diablos!- dice Colette -No responden- agrega frustrada.

-Tendremos que encargarnos nosotros- recalco tras analizar que no podríamos contar con las Creaciones Especiales para ésta emergencia.

Seguimos corriendo hasta llegar a Drawnset, la ciudad se veía apocalíptica, calles destrozadas y muchas manchas de Anti-Creatividad...

Intoxicated sí que estaba haciendo de las suyas.

-¿Ahora qué?- pregunto viendo la situación.

-Demasiada destrucción, Creaciones en peligro, posibles Estancados- analiza Colette -Hay muchas emergencias y somos pocos... Mmmmm- agrega Colette empezando a estresarse.

-Oh oh- dice Lil haciéndose para atrás.

-¿Oh oh?- pregunto por su reacción.

-Le está dando uno de esos- dice Chibi haciéndose igual para atrás.

-¿Un qué?- pregunto aún más confundido.

-No querrás estar cerca cuando explote- dice Fatty comenzando a alejarse también.

-¡¿De qué hablan chicos?!- pregunto súper confundido.

Tras decir eso comencé a escuchar una respiración súper ventilada, cuando volteé a ver Colette estaba teniendo un ataque similar a cuando quedamos atrapados bajo los escombros.

En aquel entonces pude ayudarla porque si seguía nos quedaríamos sin aire.

Pero ¿Y ahora?...

-Madurette- le digo tratando de llamar su atención -Madurette- le vuelvo a decir tras ver que no conseguí nada -¡Colette!- exclamo atrayendo la atención de la mencionada.

-¡¿QUÉ?!- responde súper estresada y alterada -¡¿No estás viendo que estoy teniendo un ataque de pánico y ansiedad?!- pregunta exagerada -¡No tengo tiempo para tus infantilerias!- agrega muy alterada.

-Se te olvida que no siempre hago infantilerias- digo colocando una mano sobre su hombro -Trata de calmarte, un ataque de pánico y ansiedad no hará más que perjudicarnos en la misión- agrego.

Ella relajó su respiración y volteó a verme con ojos llorosos, se veía muy estresada.

-¿Quieres que te ayude?- le pregunto de manera tranquila.

Ella sólo miró al suelo algo ruborizada y asintió, a lo que yo volteé a ver a los chicos.

-Bien muchachos haremos ésto- les digo -Fatty y Chibi, buscarán Creaciones que estén en peligro- les digo mirándolos -Lil- le digo señalandolo -Tu y Colette irán a buscar un refugio para esas Creaciones y yo me encargaré de contactar a la Señorita Spiral y a NitroZeus- les digo.

The Original AdventureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora