Mi cabeza duele, me cuesta recordar cosas y no sé dónde estoy...
-Espero estés complacido con lo que hice Supremo- escuchaba una voz ronca y tenebrosa, dónde rayos estoy.
-Tranquilo Ereaser, ésta distracción nos servirá muy bien- escucho otra voz, algo imponente... Espera ¿Qué nombre dijo? ¡¿Ereaser?!
¿Ereaser? Acaso me secuestraron o algo así ¿Ésto es una broma pesada?
Lo último que recuerdo fue venir a la misión con mi equipo y... Creo que fuimos atacados... No lo sé algo me golpeó...
-Veo que ya despertaste- me dice Ereaser con tono macabro -Desafortunadamente la idiota de Anipon pudo llamar por ayuda- explica con enojo -Pero si eso significa que va a venir el tal BigCharles ese, me voy a divertir borrandolo trazo por trazo- agrega con voz monstruosa.
¿Big? Apoco Ereaser busca a Big... ¿Qué relación tiene una cosa con la otra?
Abro los ojos para encontrarme en lo que parece ser una casa abandonada, ya empiezo a recordar bien, la ciudad a la que veníamos resultó estar abandonada y fuimos atacados por Ereaser.
A mí me atacó primero, creo que no quería que me encogiera y escapara, maldición, no puedo moverme.
Mi equipo para encogerme ya no lo tengo, me lo habrá quitado Ereaser, sólo espero no lo haya dañado.
-¿Qué planeas Ereaser?- le digo algo débil intentando confrontarlo.
-Ganar el tiempo suficiente para que el plan de Supremo se efectúe- me dice -Y el hecho de que pueda volver a pelear con Big es un plus muy bueno- agrega mostrando sus afiladas garras.
Traté de zafarme, pero una especie de sustancia morada me tenía bien sujetado ¡Maldición!
Sólo me toca esperar a que Big o mi equipo me encuentre y me saque de aquí, sin mi equipo para encogerme no podré hacer nada.
-Tienes suerte de que te necesitamos vivo- dice dándome la espalda -Sí por mí fuera ya no serías ni un arte conceptual- agrega volteandome a ver con su único ojo.
-Mi equipo te detendrá Ereaser- le digo amenazante.
-Tu equipo fue reducido en segundos, Creación- me dice indiferente -¿Qué te hace pensar que podrán contra mi?- me pregunta de manera burlona.
Debía encontrar la manera de zafarme de toda ésta situación, Ereaser podría borrarme... Aunque... ¿Le importaría a alguien que sea borrado?...
Si lo pienso bien, sólo le he causado problemas a todos, mi equipo siempre se queja de que soy muy estricto y perfeccionista.
Todos en OriginParadise me conocen como "El pequeño mandon" por querer tomar control de las situaciones en peligro...
Y pues... Está Big...
Lo único que he hecho en toda mi vida ha sido molestarlo, hacerlo menos e incluso excluirlo...
¿Soy tan necesario? Si de verdad envían un equipo de rescate ¿Big vendría con ellos?...
La verdad, no me sorprendería el hecho de que Big no viniera a rescatarme...
-¿Ahora no hablas?- me dice Ereaser -Te necesito vivito y coleando- agrega sacudiendome con agresividad.
-Estoy vivo aún...- digo con tono decaído.
ESTÁS LEYENDO
The Original Adventure
PertualanganH-hola, mi nombre es Big, BigCharles, tal ves te preguntes quien soy, bueno, soy una creación "Original", y estoy empezando esta aventura en la que conocere, amigos, enemigos, amores y maestros, espero les guste a todos, mi creador puso empeño en el...