Capitulo III

10 1 0
                                    

Estábamos en nuestra labor de vigilancia, NitroZeus y yo habíamos sido enviados por Creati en busca de GodTrain, Ereaser estaba planeando algo e involucraba matar a GodTrain, no permitiríamos eso...

-Spiral, mira- me dice mi cibernético amigo señalando al puente peatonal donde se podía ver OriginParadise.

Específicamente, pudimos ver a un muchacho, blanco enteramente del cuerpo, llevaba una mochila y unos anteojos.

Veo que choca con una persona, le pide perdón pero el individuo sale corriendo a gran velocidad, el chico solo miro confundido hacia atrás y recogió algo del suelo, capaz y recogía algo que se le cayó por el choque, agarró lo que se le cayó y se fue a su casa, se veía un muchacho tranquilo.

-Que buen muchacho, ¿No crees?- le digo pero me doy cuenta que mi metálico amigo estaba distraído viendo algo -¿Qué ves?-

-El sujeto, salió del lugar muy sospechosamente, no me da buena espina- dice vigilando por donde salió el sujeto.

Seguimos vigilando al sujeto, cuando vimos que llegó junto con otro a un callejón un tanto apartado de la vía pública, eso aumentó nuestras sospechas.

-¿Lo tienes?- pregunta un extraño ser en las sombras.

-Creo que sí- dice el tipo sospechoso -Solo que un mocoso chocó conmigo- agrega buscando entre sus ropas, al cabo de un rato vuelve a buscar más desesperadamente -No lo encuentro- agrega al final viendo a la sombra asustado.

El tipo empieza a deshacerse de sus ropas, dejando ver a un ser de tonalidades moradas y negras, con apariencia derretida, lo cual solo empeora todo.

-¿Un Estancado?- pregunto al ver al tipo.

-Sea lo que sea que se le haya caído, quizás el joven lo tenga, debemos ir a auxiliarlo- dice NitroZeus analizando la situación.

-No levantemos conclusiones, quizás no lo tenga el joven y si lo perdió- digo calmando la situación.

-¡¿Cómo se te pudo perder eso?!- le reprende otro Estancado saliendo de las sombras -¿Sabes lo que el Amo Ereaser nos hará si se entera que perdimos el objeto?-

-¿Ereaser? ¿Y ese quién es?- le pregunto dudosa a NitroZeus, a lo que el solo me responde levantando sus hombros, dándome a entender que tampoco sabe.

-Callate Callate ¡Callate!- dice desesperado el otro sujeto -¿Crees que no lo sé? ¡Nos borraran de la existencia por esto!- dice con un muy notorio miedo.

-Lo has de haber perdido en el momento en el que chocaste con el mocoso- explica su compañero.

-Entonces ¡Ese mocoso debe de tenerlo!- dice enfadado.

-¿Qué hacemos ahora?- pregunta temeroso su compañero.

-Muy fácil, buscamos hacia donde fue y una vez que lo localicemos, lo seguimos a su casa, tomamos el objeto y nos largamos- dice el sujeto.

-¿Y si nos ve?- vuelve a preguntar temeroso.

-Lo matamos- dice con un notorio tono monstruoso.

Después de eso, Nitro y yo no volteamos a ver y decidimos empezar a seguirles el rastro, mientras ellos buscaban al joven, por Creati, ojala GodTrain apareciera pronto...

Mientras los seguíamos de manera sigilosa, pudimos ver como ya había encontrado al chico, ahora procediendo a seguirlo a su casa.

Mientras lo seguían veíamos como el muchacho saludaba a todos, tenia una actitud un tanto, amable a simple vista, pero mientras veíamos eso, vigilábamos muy de cerca a los Estancados, que desde las sombras iban siguiendo al chico.

Al cabo de un rato llegamos al frente de la casa del muchacho, el chico entró y cerró la puerta. Después de eso, los Estancados llegaron, habían robado ropa de uno de los puestos antes de llegar a la casa, así pasaban un poco desapercibidos, forzaron la puerta y entraron a la casa, desde ahí se podía escuchar ruido.

-Solamente espero el muchacho esté bien...- digo preocupada.

-Si escuchamos ruidos muy violentos, gritos o algo que denote una amenaza, actuamos- me dice Nitro, en su tono robótico de voz.

-Jmmmm- expreso y me siento en la orilla del edificio desde el que estábamos vigilando.

-¿Donde estará GodTrain?- pregunta Nitro.

-No sabremos... Lo ultimo que escuchamos de él, es que fue a una misión, no ha sido el mismo desde su pequeño accidente- le digo viendo la casa.

-¿Crees que esté cerca del retiro?- me dice Nitro.

-Esperemos que no, GodTrain es la razón por la que AntCret no viene a este lugar... Sin él... No aguantaríamos mucho...- le digo con la mente perdida.

-De todas las mujeres que buscan con él y no quiere con ninguna...- dice el mecánico ser.

-Espera... ¿Escuchaste eso?- digo levantándome de donde estaba.

-¿Problemas?- me dice alertado.

-Escanea el lugar, mi intuición femenina me dice que algo anda mal- le digo intentando ver por una ventana.

Tras un escaneo, Nitro vio que el chico estaba ahí, estaba acorralado por los Estancados.

Sin pensarlo dos veces, salté del techo y me dirigí a la ventana, entrando por esta, pateando a uno de ellos.

Seguido de eso, les di una buena paliza, esa es la mejor parte de mi trabajo jajajaja. Los dejé tumbados en el suelo, luego Nitro me dijo algo de ser muy cuidadosa, pero eso no va con mi estilo.

Nitro les puso unas esposas especiales y decidimos llevar al chico con nosotros, el cual estaba muy impresionado de vernos, le dijimos que cerrara su casa con llave, pero tuvo un problema.

-Oh oh- dijo el chico -¿Qué es es...? ¡Iug!- exclamo, lo que hizo que voltearamos.

La perilla de su puerta estaba derretida y cubierta con ese líquido extraño del que están hechos los Estancados, no podía tocarla, así que Nitro selló la puerta con el láser que tenia.

-Gracias Señor Zeus- dice el joven muy alegremente.

-Por favor chico, solo dime Nitro- le dice guardando su láser.

Decidimos llevarlo a OriginParadise, en el camino íbamos discutiendo el Que le diríamos a Creati, lo cual sabíamos que no se negaría a tener al chico en OriginParadise.

Cuando llegamos el chico mostró una cara muy divertida, se veía muy ilusionado y sus ojos brillaban mucho.

Lo llevamos donde estaba Creati, allí le comentamos sobre la desaparición de GodTrain y nos sorprendió cuando...

-¿Un Tren como este?- dijo sacando de su mochila un Tren de juguete.

-Niño ¡¿Sabes qué es eso?!- le pregunto muy entusiasmada.

-Un... ¿Tren de Juguete?- dice confundido.

-¡Es GodTrain!- exclamo aún más fuerte, espero no se note que estoy emocionada.

-¡¿QUÉ?! ¡No! ¡Es imposible!- dijo sin creer que a GodTrain en sus manos

-Así que tu, técnicamente, salvaste a GodTrain- le dice Creati con una sonrisa muy alegré.

-¿De verdad? Salvé a GodTrain...- decía sin podercelo creer.

El niño salvó a GodTrain y el ni siquiera sabia que era GodTrain... Que muchacho tan afortunado jejeje








The Original AdventureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora