Tras regresar de la misión quise ir a descansar un poco, usar mis poderes nuevos me dejó hecho trizas. Wow, nunca pensé que éstos poderes fueran así de fuertes, aunque claro, debí verlo venir, son poderes que ha usado el mismo GodTrain.
Tras llegar a mi habitación me recoste en mi cama y decidí dormir para reponer fuerzas, Mr. Flame ya debería de estar tras las rejas en la prisión de OriginParadise, así que no creo que nos llamen para una misión en éste momento...
Un ruido me saca de mi intento de sueño, alguien estaba tocando mi puerta, más no sabia quien era. Al principio pensé en dejarlo pasar y ya luego vería quien era, pero...
-¿Big?- golpea la puerta nuevamente -Soy yo, Colette, quiero preguntarte algo- dice sólo para volver a tocar mi puerta.
-Mmmmm ahí voy- digo de mala gana, de verdad estaba muy exhausto.
Me levanté con las fuerzas que tenia y lentamente me dirigí a la puerta, tomé la perilla y abrí la puerta, dejando ver a una inquieta Colette.
Lo gracioso es que no sólo venia Colette, prácticamente todo mi equipo estaba aquí, ya me hacia una idea del por qué...
Los invité a pasar aun con mi mala cara, tengo un sueño mortal, no lo puedo aguantar...
Los dejé sentarse donde quisieran, ya me daba igual que vieran mis colecciones, fui y me eché un poco de agua en la cara para quitarme momentáneamente el sueño y así poder prestar atención.
-¿Qué necesitan chicos?- pregunto ya un poco menos cansado.
-Queremos que nos expliques- dice Fatty haciendo una pausa -¡¿Qué rayos fue lo que pasó allá con Mr. Flame?!- dice con un muy notorio tono de confusión.
-Sí, nunca había visto un golpe con esa fuerza- dice Chibi aún sorprendida con lo que ocurrió
-Además Big- dice Lil -Por lo que tengo entendido, tu no tenias poderes- dice con un tono curioso.
-Pues al final sí que los tengo- digo un poco inexpresivo, el sueño estaba regresando -Sólo creo que no se habían activado hasta ahora- digo intentando seguir despierto.
-Bueno- agrega Colette -Al menos sabemos que ya tendrás para defenderte en caso de que algún Estancado te ataque y una última cosa- agrega a su explicación.
-Dime- le digo sin mucho interés.
-Para el reporte de la misión tengo que decir que usaste tus poderes, así que- me dice -¿Cómo se llama tu habilidad?- pregunta curiosa.
Un nombre para mi habilidad... Se me olvidaba eso, todas las Creaciones le ponen algún nombre a sus habilidades, ya sea algo relacionado con el poder, o algo totalmente original.
El nombre de la mía... Si digo que es el mismo que el de GodTrain, sospecharían que me lo dio él, por lo tanto tengo que pensar en un nombre... ¡Rápido!
-¿Big?- pregunta Colette viéndome -El nombre es...- dice, dándome pie a que diga el nombre de mi habilidad.
Un nombre... ¡Rápido Big! ¡Piensa en algo!
¡Creo que ya lo tengo!
-¡Mi habilidad es la GodTrainEssense!- digo con mucho orgullo por el nombre que le di.
-Ese nombre no está tan mal eh- dice Lil con tono de orgullo -Más que nada porque me recordó a GodTrain por la potencia- agrega sin sospechar que la habilidad me la dio el mismo GodTrain.
Yo sólo solté una nerviosa carcajada.
-Que curioso ¿No?- digo tras reírme -Por cierto chicos- agrega dirigiéndoles la mirada -¿Cuál es el nombre de sus habilidades?- agrego un poco curioso.
-Ay no...- dice Colette con tono de queja.
-¿Qué?- pregunto confundido.
-Te arrepentirás de preguntar eso- agrega Lil con cara de estar harto de la vida.
-Que quieres saber el nombre de mi habilidad dices- dice Fatty con mucho orgullo, su ego no cabía en la habitación.
-En realidad Fatty- dice Chibi intentando calmarlo -Él preguntó por las habilidades de to-
-Mi habilidad es- dice Fatty interrumpiendo a Chibi -Mechanic Slam y consiste, o consistía, en darme la habilidad de fabricar cualquier maquinaria que pensara- dice extremadamente orgulloso -Con lo del brazo ya no sé si funciona igual- dice viendo su brazo.
Los demás soltaron un suspiro, parecía que no era la primera vez que Fatty hacia algo así.
-¿Ok?- digo confundido por tal acto.
-Eres un presumido Fatty- dice Lil con el ceño fruncido.
-¿Y tu Lil?- le cuestiono a la pequeña creación.
-¿Yo qué?- me dice confundido.
-¿Cuál es el nombre de tu habilidad?- le aclaro la duda.
-Aaaaaah- dice ya con las ideas aclaradas -Draw to Life- dice muy carismático -Cualquier cosa que yo dibujé será materializado a nuestro mundo, es decir que si yo dibujo un libro en algún lugar, ese libro se materializara y se podrá utilizar- agrega a su comentario.
-Así que por eso llevas una libreta a todos lados- le digo sólo para recibir un gesto de aprobación de su parte -¿Y tú Chibi?- le pregunto a la pequeña chica.
-Smashing Notes, me da la habilidad de tocar cualquier instrumento y de potenciar su sonido, además de poder atacar con fuertes notas musicales- me dice con un gesto muy tierno.
-Eso explica las guitarras y los pianos y todo eso- digo de forma cómica.
-S-Sí jeje- dice un poco nerviosa.
-Bueno- dice Colette -Dijeron sus habilidades, comprobamos lo de Big y lo anotamos en el reporte, nos vamos- agrega dando la media vuelta y acercándose a la puerta y tomando la perilla de la misma.
-Pero... Faltaste tu- agrega Lil con una expresión confundida.
-¡¿Y-Yo?!- finge Colette, tratando de aparentar sorpresa, cosa que no logró.
-¿Eres demasiado madura para una presentación formal?- le digo en modo de burleta, sabía que ella se picaria si le decía sobre su madurez, ésto será divertido.
-Soy lo suficientemente madura para decirte que no te interesa el nombre de mi habilidad- dice de forma molesta y sin soltar la perilla -Como dije... ¡Nos vamos!- dice sólo para abrir la puerta y salir, dando un gran azoton.
Los demás brincamos un poco del susto tras el azoton, no pensaba que se fuera a poner así de mal, sopongo que me dejé llevar un poco...
Me despedí de los muchachos y... ¡AHORA SÍ! Paz y tranquilidad ¿No es así espectador?
Cómo sea, me preparé para irme a dormir, necesitaba descansar un poco para recuperar fuerzas, me eché en mi cama y me recosté. Aunque conciliar el sueño no está siendo nada fácil, quizás tengo remordimiento por lo de Colette...
-Supongo que tendré que pensar en una forma para disculparme...- digo viendo mi techo que tenía decorado de posters.
Tras ésto, me acomodé en mi cama y me dormí un buen rato...
De ahí, ya no supe que pasó en todo ése tiempo.
... Aunque quisiera haberlo sabido...
ESTÁS LEYENDO
The Original Adventure
AventureH-hola, mi nombre es Big, BigCharles, tal ves te preguntes quien soy, bueno, soy una creación "Original", y estoy empezando esta aventura en la que conocere, amigos, enemigos, amores y maestros, espero les guste a todos, mi creador puso empeño en el...