Colette aceptó venir conmigo, pero ¿Por qué me la llevé? Sus motivos tendrá Loui para interrogar a Big y todo eso...
Pero... ¿Por qué me entrometí en todo esto? Ni yo misma sé esa respuesta...
-No soy mucho de usar este tipo de ropa- dice Colette desde adentro de un vestidor.
-¡Vamos amiga!- le digo animandola -Seguramente te ves hermosa- agrego.
-¿De verdad quieres que salga así?- pregunta algo tímida.
-¡Pero por supuesto que sí!- le digo.
Colette salió del vestidor con un vestido muy lindo color púrpura, creo que ese es su color favorito.
No se le ve para nada mal.
Trataré de soltarle algunas indirectas sobre Big y en base a su reacción deduciré si ella y Big tiene un ship o no.
-Oye, Big seguramente quedará impresionado cuando te vea con eso puesto- le digo de manera cómica.
-¿D-De verdad?- pregunta algo apenada, un ligero rubor se le veía mientras apartaba la mirada.
-¿A poco tratas de llamar la atención de Big?- le pregunto algo curiosa.
-¡N-No!- niega con rapidez -E-Es sólo que me gustaría saber la opinión de un chico- dice tartamudeando un poco -S-sólo eso- agrega para soltar una ligera carcajada.
-Sabes, tu y yo nunca salimos así y eso que nos conocemos bien- le digo amigablemente.
-Quizás se deba a que me pasó la mayoría del tiempo resolviendo problemas de papeleo, reportes de misión y todo eso- me dice algo agotada -Te juro que ser líder de un equipo es difícil, por eso apoya a tu lider- agrega.
-¿Cómo Big te apoya a ti?- le digo algo burlona.
-Sí quieres verlo cómo ejemplo, adelante- me dice de manera directa.
-¿Qué clase de relación tienen tu y él?- pregunto algo curiosa.
-N-Ninguna en específico- responde algo nerviosa -Sólo somos amigos- agrega.
-Ya veo- le digo.
Seguimos con nuestras compras espontáneas, más le vale a Loui sacarle una explicación a Big, Colette se hace la difícil a la hora de interrogar.
-Hey mira- le digo señalando una tienda de juguetes -¿Esos no son los Changedroids que a Big le gustan?- digo acercándome para verlos mejor.
-Pensé que íbamos a comprar cosas para nosotras- dice siguiéndome.
-Lo siento lo siento- le digo -Es que recordé que Big llevaba días y días hablando de la nueva colección de Changedroids- explico tomando uno -¿No quisieras llevarle uno?- le pregunto.
-¿Para qué? Si pidió toda la colección por Omozan- dice viendo las cajas.
-¿Tu cómo sabes eso?- le pregunto sospechando.
-¡M-Me lo contó un día!- responde nerviosa -Ya sabes cómo es de infantil- dice sólo para soltar una risa nerviosa después.
-Entiendo- digo sin bajar mis sospechas -Supongo que ya nos podremos ir ¿No crees?- le pregunto.
-Si tú quieres- me responde.
Ambas salimos del centro comercial, con dirección a OriginParadise.
ESTÁS LEYENDO
The Original Adventure
PertualanganH-hola, mi nombre es Big, BigCharles, tal ves te preguntes quien soy, bueno, soy una creación "Original", y estoy empezando esta aventura en la que conocere, amigos, enemigos, amores y maestros, espero les guste a todos, mi creador puso empeño en el...