Capítulo LVIII

2 0 0
                                    

-¡Chico! ¡¿Dónde estás?!-

La fiesta de despedida había sido arruinada por Supremo y un atentado contra Creati, todas las creaciones en desarrollo están en peligro.

Estábamos iniciando el banquete, sería una fiesta sencilla, con todo preparado para que Creati se sintiera a gusto en su último día en OriginParadise, sin embargo una explosión nos sorprendió a todos, además de haber sido una explosión sorpresa, fue una explosión grande, dejando a OriginParadise con grandes daños en su estructura…

Tengo que encontrar al Chico y a los demás… quizás junto a Spiral y Nitro podamos hacer algo para que los niños escapen con Creati a un lugar seguro…

Pero viendo lo separados que estamos… lo veo complicado…

-¡¿Hay alguien ahí?!- exclamé cuestionando por la ubicación de alguien.

-¿GodTrain?- escuché una voz preguntando por mí -¡Estoy por aquí GodTrain! ¡Ayúdame!- me gritaba la voz.

Con velocidad me acerqué, sólo para ver a una herida Miracle debajo de un escombro.

Me acerqué al escombro y con todas mis fuerzas lo levanté, dándole oportunidad de salir para situarse en algún lugar más seguro.

-Mil gracias, pensaba que me iba a quedar ahí debajo hasta finalizar…- expresó aliviada -Monsier LeBlack estaba por aquí cerca, estábamos juntos cuando ocurrió todo- dice con cierta preocupación.

-Tranquila Miracle, lo encontraremos- le dije colocando mi mano en su hombro, tratando de relajarla -Debe estar por aquí cerca- expresé sólo para percatarme de la cantidad de escombros que había por el área, era común ver unos cuantos, pero aquí está plagado de ellos…

Junto a Miracle buscamos a LeBlack, mirábamos debajo de los escombros, hasta que se un portal oscuro salió él y unas cuantas creaciones.

-Vayan a un lugar seguro- expresó mientras se acercaba hacia nosotros.

-Mil gracias Monsier LeBlack- dijo una de las creaciones mientras retomaba curso con las otras.

LeBlack se acercó hacia nosotros y nos contó que había sobrevivido gracias que rápidamente se había metido en uno de sus portales y que con ayuda de estos salvó a unas cuantas creaciones.

Le expliqué con detalle la situación, decidimos esperar a que Miracle se  curara a sí misma para así movernos y buscar al resto.

-¿Qué le pasó a Tecnoborg?- pregunté.

-Tuvo que atender un asunto personal y se ausentó ayer- respondió Miracle.

-Fácilmente pudo ser él el que reveló todo lo que íbamos a hacer- expresó LeBlack -Esa máquina estúpida… siempre sospeché de su aura sospechosa- agregó cruzado de brazos.

-Dudo mucho que fuera él, lo más probable es que ni siquiera sepa que está pasando- digo mientras revisaba los alrededores para ubicar posibles estancados -La prensa no tardará en llegar, eso seguro y todos se enterarán del ataque de Supremo a éste refugio- agregué.

-¿Qué le pasó a Slingshot, Glamour y Calculator?- pregunta LeBlack.

-Lo más seguro es que hayan sido captados por la explosión y estén heridos, debemos buscarlos tam…- me interrumpí al ver a Slingshot caminando de forma bastante cuidadosa -…bien… ¿Slingshot?- pregunté acercándome a él -Slingshot ¿Qué haces aquí? ¿Estás bien?- lo llené de preguntas al llegar a dónde estaba.

The Original AdventureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora