Capítulo LV

1 0 0
                                    

-Debo encontrar a los demás- me decía a mí mismo en un modo de motivación estúpida.

¡Oh, hola Lector! Mucho tiempo sin vernos ¿Qué, quieres que te actualice en todo lo que está pasando?

Si me pidieras mi opinión al respecto, diría que se trata de un atentado contra OriginParadise enfocado en la aniquilación de Creati.

¿Cómo supieron que su Majestad se marcaría este mismo día... O bueno, noche? Me hago una idea, pero prefiero preguntarselo directamente a esa Creación.

Si es un atentado contra su Majestad, lo más lógico sería pensar que el Borrador Supremo se encuentre aquí. Lo que significa que Ereaser también está aquí.

Simplemente perfecto ¿No?

Pues no lo es, Lector.

-Ojalá alguien haya conseguido algo para comunicarse- expreso mientras intento usar la radio nuevamente -BigCharles al habla ¿Alguien ahí?- pregunto -¿Alguien?- sin tener éxito continuo con la búsqueda.

Toparme con Ereaser o algún Estancado Especial ahora mismo sería un problema, estando solo soy un blanco bastante fácil para apuntar y dudo mucho que pueda acabar rápido con la amenaza. Eso sin contar que salga ileso.

-Vamos... Deben estar por aquí- me decía a mí mismo nuevamente.

En todo mi avanzar no daba con nadie, ni siquiera de mi equipo, pareciera que OriginParadise estaba vacío.

Dudo mucho que ese sea el caso, si hace unos minutos estábamos todos celebrando y riéndonos, lo que sería la calma antes de la tormenta.

-¡AntCrets!- expreso al no ver a nadie... Empiezo a preocuparme.

Antes de que pudiera darme cuenta un fuerte llamarada me golpeó, mandándome un poco lejos de donde estaba.

-¿Pero qué...?- expresaba confundido -Un ataque sorpresa- respondía analizando la situación.

-Vaya vaya vaya- decía una voz mientras se acercaba -Miren a quien tenemos aquí, pero si es el mocoso que me lanzó por los aires con un puñetazo- expresaba con bastante irá -Supongo que te regresé el favor- agrega con malicia y rencor.

-Mr Flame...- expreso viendo al responsable del ataque.

-Me alegra saber que todavía recuerdas mi nombre, dada lo corta que fue nuestra presentación me parece todo un logro de tu parte- decía con ironía y una mezcla de sarcasmo.

-Sí, bueno, el primer Estancado que se derrota nunca se olvida- respondo burlón a su comentario.

-¡Miserable!- exclama con odio -Me encargaré de freírte tanto, que cuando encuentren tu cuerpo sin vida tendrán que dejarlo enfriar para sepultarlo- agrega mientras de sus manos emanaban llamas que, de solo verlas, se sentía lo ardiente.

-Lamento decepcionarte pero prefiero el término... ¡Medio!- expreso sólo para abalanzarme sobre él y comenzar un combate cuerpo a cuerpo.

Estoy consciente de que Mr Flame sabe usar proyectiles, pero por cómo actúa y me responde me doy cuenta que está bastante molesto cómo para alejarse y atacar.

Aquí es donde tengo ventaja yo.

Gracias al entrenamiento que he realizado muy a escondidas de todos, menos GodTrain, he aprendido a dominar un poco la GodlyEssence o mejor dicho, mi versión la GodTrainEssence.

The Original AdventureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora