Ya había pasado un tiempo, unos cuatro días para ser exactos, estábamos casi listos para salir a hacer misiones.
Fatty se nos presentó con su nuevo brazo, aunque yo ya lo había visto primero, a que sí.
Resulta que sólo necesitaba terminar de acostumbrarme a mis nuevos poderes, los cuales no ha visto nadie.
Aunque debo admitir, en el transcurso de los días, recibí una visita que jamas pensé recibiría
Baje a abrir la puerta de mi habitación como siempre, y ahí estaba ella.
-¡Pero si es la Señorita Madurez! Pasa pasa- digo haciendo a un lado, dejando pasar a Colette.
Al entrar Colette a mi cuarto pude notar una extraña actitud en ella, no venia como siempre, si no que cambiada.
-¿Ocurre algo?- le pregunto preocupado.
-Vengo a darte las gracias- me dice un poco forzada -El día de lo de Ereaser, me salvaste de ser borrada y bueno... Quería agradecerte- me dice viendo hacia otro lado mientras talla su brazo.
-No tienes que forzarte a agradecerme- le dije para calmarla -Lo hice porque si no te borrarías y no queremos eso- le digo calmándola.
Colette se queda viendo hacia un lado un buen tiempo, yo sólo me volteé y continué lo que estaba haciendo, que era acomodar mi colección.
Hubo un gran silencio por un rato, hasta que Colette lo rompió.
-Y dime Big- me dice dirigiendo su mirada hacia mi -¿Alguien que quieras ver éste verano?- dice con un tono curioso.
-Pues- digo de manera tranquila -Diría que mis padres, pero ellos están fuera de Colour- explico mientras acomodo mis figuras en su lugar.
-¿Y eso?- pregunta soltando su brazo.
-Digamos que mis estudios y necesidades no son baratos- digo limpiando el polvo de la estantería -Pero ¿Sabes a quién sí me gustaría ver?- le digo.
-No ¿A quién?- me dice curiosa.
-A mi mejor amigo de la infancia Tom- le digo de manera alegre.
-¿Quién?- repite muy dudosa.
-Tom es alguien de mi ciudad natal, Concept, ahí llegué a tener varias amistades y la más duradera fue la que tuve con Tom- le digo acomodando mis videojuegos -Cuando mis padres y yo nos mudamos, Tom me mandaba cartas y cada que podía venia a visitarme... Lamentablemente... Ya no he sabido nada de él desde hace unos... Cinco años...- digo tomando una foto que tenia de Tom y yo en una tarde, mantenía una sonrisa en mi rostro y al cabo de un rato la coloqué donde estaba.
-Wow...- dice Colette impactada -Seguramente está bien Big, sólo debieron surgirle algunos imprevistos- dice tratando de ponerme feliz.
-Lo sé- le digo sonriendole -Además- agregué -Ahora tengo amistades geniales aquí ¡Como tú!- le digo otra vez sonriendole
Colette se sonrojó al instante y miró hacia otro lado, a pesar de ser una chica gritona y mandona, es alguien agradable y simpática.
-Por cierto Big- dice cambiando de tema -¿Escuchaste que tendremos una Creación extranjera?- me dice curiosa.
-¿Extranjera?- pregunto confundido -No, la verdad no sabía- le digo respondiendo su pregunta -¿De donde es?- agrego.
ESTÁS LEYENDO
The Original Adventure
AventuraH-hola, mi nombre es Big, BigCharles, tal ves te preguntes quien soy, bueno, soy una creación "Original", y estoy empezando esta aventura en la que conocere, amigos, enemigos, amores y maestros, espero les guste a todos, mi creador puso empeño en el...