-Y ésta es la cafetería- digo con claridad -Aquí podrás venir a desayunar, comer o cenar, incluso si tú quieres, tomar un aperitivo- agrego mostrando un sonrisa confiada -Entendis... ¡¿Qué?!- expreso mientras me doy cuenta que no me prestan atención.
Big estaba rodeado de varias creaciones, al parecer estaba haciendo algo... ¿Ahora que hace éste niño?
-Bien bien- dice Big con tono cómico -Aquí voy- dice mientras se coloca una especie de venda color rojo en la cabeza, cubriendo sus ojos e intenta imitar una boca robótica -Soy NitroZeus- dice haciendo movimientos de robot -No lo computo...- dice con un muy mal tono de robot.
Todas las Creaciones comenzaron a reírse y así pude notar que estaban tanto GodTrain, SpiralTwilight, NitroZeus y... ¡su Majestad! Oh no...
-Éste chico Big es muy gracioso- decía una chica de lentes tras carcajear -¿Por qué no me habías presentado a tus amigos Fatty?- dice volteando a ver a Fatty.
-Pues porque apenas llevamos poco tiempo conociéndonos- agrega Fatty también tras carcajearse.
-¡Okay!- dice Big muy activamente -¿Quién quiere otra?- pregunta de manera cómica y molesta.
Al principio ví que nadie le estaba respondiendo, me alegré, pensé que iba a acabar su teatrito y que al fin todo volvería a la normalidad. Pero...
-¡Yo yo yo!- para mí sorpresa, Spiral fue la que levantó la mano...
-Muy bien- dice con un tono cómico -Veo que la joven y linda señorita quiere una imitación- dice de manera alagadora, por amor a Creati, cállate ya.
-¡Uy!- dice Spiral sorprendida -Cada vez me agrada más éste chico- agrega viendo a NitroZeus.
-Yo no lo computo- agrega NitroZeus con su típica inexpresividad de siempre.
Big se quitó la venda de los ojos y aclaró su garganta, seguido de eso, empezó a imitar muchos movimientos de karate, intentando imitar la habilidad de pelea de Spiral, al terminar dijo.
-¡Quietos Estancados!- haciendo su voz más aguda su voz imitando un tono femenino -¡Les llegó su hora!- agrega para comenzar otra vez con el karate.
Todos volvieron a reír por tal acto inmaduro de BigChild y yo cada vez comenzaba a molestarme más.
Hubo un punto dónde me le quedé viendo a Big fijamente y poco a poco mi presencia se hizo de notar, puesto que varias creaciones empezaban a cesar la risa y a cambiar sus expresiones por alegres a miedosas.
Big era el único que se seguía riendo, puesto que me estaba dando la espalda, poco a poco me acerqué hacía a él mientras todos veían y Big seguía riendo.
-Oigan- dice después de carcajear -¿Por qué se detuvieron?- pregunta sin darse cuenta de mi presencia.
-C-C-Colette- dice una de las tantas creaciones con tono miedoso.
-¿Que imite a Colette?- pregunta con tono de estúpido.
-No Chico- agrega GodTrain -Que tienes a Colette detrás de ti- termina de explicarle.
-Ooooh...- se queda pensando unos segundos y... -¡Ay Colette no me asustes así!- agrega pegando un brinco muy sorprendido.
Yo sólo me dediqué a soltarle una mirada de odio muy notoria, al ver la escena, las Creaciones cada vez se iban yendo a hacer sus cosas, hasta que quedamos Big, Ayaru y yo y ahora...
-¡BIGCHILD!- digo explotando de furia.
-Wowowow- exclama sorprendido -Oye, tranquila Madurez- me dice intentando calmar el infierno que él había provocado -¿Cuál es el problema?- pregunta con un tono más calmado.
-El problema es que no me dejas dar el recorrido con tranquilidad y seriedad porque te la pasas con tus ¡inmadureces!- digo al borde de la explosión.
-Sólo intento hacer el recorrido más divertido- dice con un tono preocupado -No te pongas así- agrega.
Yo sólo seguía conteniendo mi irá, desde que BigChild llegó a OriginParadise, siempre hay infantilerias en mi equipo, me molestan de que salgo con él, todo se volvió un infierno desde que llegó...
Pero ya no más...
-¡BASTA!- digo explotando de furia, ya no aguantaba más -Si no te vas a tomar ésto con la seriedad que yo le doy ¡VETE!- digo señalando hacia otro lado, dándole a entender que se fuera.
-Tampoco es para que me grites- dice arqueando la ceja y con un tono más serio -Tus recorridos son aburridos porque te lo tomas "muy en serio" - dice haciendo comillas con los dedos -Hay que hacer ésto más dinámico por Creati ¡Actúa como una chica de tu edad!- dice ya con tono enojado.
-¿¡ABURRIDOS!?- digo muy enojada -ERES UN... REPINTADO!- digo sólo para después taparme la boca al darme cuenta de lo que dije.
Se pudo escuchar como todos susurraban, Big quedó en shock decirle a alguien repintado es casi peor que decirle poco creativo, todos se quedaron esperando a ver si Big tenía una reacción y la única que hubo fue la de él, que fue irse de dónde estábamos.
Yo me quedé quieta, intenté detenerlo, pero mis intentos fueron inútiles, tras escuchar todo el revuelo Spiral llegó y continúo el recorrido, yo fui a buscar a Big para ver si podía disculparme con él, pero mis intentos fueron en vano, no lo encontré en su habitación ni con los demás...
Regresé a mi habitación un poco decaída ¿Por qué? Ni yo lo sabía. Creo que no me sentía bien por hacer sentir mal a Big...
Luego de un gran rato llego Spiral, venía con una cara que no era muy habitual en ella, una cara seria.
-¿Y bien?- dice llevando sus brazos a sus caderas.
-¿Y bien qué?- digo con un tono decaído.
-¿Qué pasó ahí hace rato?- me pregunta de manera sería.
-No sé, me enojé con él y exploté- digo intentando explicar todo lo que pasó.
Spiral me miró por un rato y luego cambió su expresión a una de preocupación, se acercó hacia mi y me acarició de manera gentil.
Yo la voltee a ver a lo que ella me miró de manera más cariñosa.
-¿Qué ocurre hija?- me pregunta acariciándome.
-Traigo la cabeza muy revuelta Mamá, no sé que pensar de Big...- le digo de manera confundida.
Mi mamá arqueo una ceja y se levantó, algo en su mirada no me gustaba... Presiento que...
-Sí... Ésto no me gusta...- digo al ver que voy a una misión sola con Big...
Ésto sólo puede ir a peor...
ESTÁS LEYENDO
The Original Adventure
AdventureH-hola, mi nombre es Big, BigCharles, tal ves te preguntes quien soy, bueno, soy una creación "Original", y estoy empezando esta aventura en la que conocere, amigos, enemigos, amores y maestros, espero les guste a todos, mi creador puso empeño en el...