Unos cuantos días pasaron desde que fuimos salvados de morir ahogados debajo de las rocas, pude aclarar las cosas con Colette y al fin las cosas están bien.
Ahora mismo no hay misiones para nosotros, pero sí han habido unos problemas con cierto equipo...
-¡Ya fue suficiente de ésto!- exclama Jonathan de manera furiosa -¡No puedo creer que TU equipo- dice señalandome a mi -Tenga misiones más importantes que el mío- agrega.
-¿Yo qué culpa tengo?- digo de manera sorprendida.
-¡Es tu culpa!- dice igual furioso -¡Desde que tú llegaste mi equipo se la pasa haciendo misiones sin importancia!- agrega.
-Ninguna misión no tiene importancia- digo un poco serio -Mientras ayudes a Creaciones en peligro, todo tiene importancia- agrego con el ceño un poco fruncido.
-Basta basta- dice Colette poniéndose entre los dos -Proton, será mejor que te controles- dice volteandolo a ver serio -Big realmente no tiene la culpa de eso- agrega.
-¡¿Y ya tienes novia encima?!- agrega furioso y con ganas de molestar.
-¡¿QUEEEE?!- dice Colette sonrojándose y sorprendiendose por el comentario a lo que mi reacción rápida fue sujetarla -¡SUELTAME QUE LO VOY A BORRAR DE LA EXISTENCIA!- grita furiosa.
Tras todo el escándalo, tuvieron que llamar a la Señorita Spiral, a Nitro, a Miracle y a Monsier LeBlack, estos últimos siendo los encargados de entrenar al equipo de Proton.
Tras analizar la situación, nos obligaron a ir a la sala de reuniones de las Creaciones Especiales, dónde ahí discutimos que debía pasar con el tema de las misiones.
-Se puedes saber ¿Qué hacemos aquí?- pregunta Lil de manera confundida.
-Que bueno que preguntaste chiquitín- dice la Señorita Spiral con su típico tono carismático -Resulta que surgió una situación con su equipo y el equipo de Black- explica -Por lo que ahora vamos a decidir cómo solucionar ésto- agrega.
-Opino que hagamos un Duelo de Creaciones- opina Miracle ante el resúmen que la Señorita Spiral dió.
-¿Un Duelo de Creaciones?- pregunto para confirmar si había escuchado bien -¡Increíble!- exclamo ante comprobar que estaba en lo correcto.
Los Duelos de Creaciones son, como su nombre lo dice, Duelos o Enfrentamientos ya sea entre una o varias Creaciones por algún objetivo, cuando iba en la primaria, el Duelo de Creaciones que siempre hacíamos era Piedra, Papel o Tijeras, pero había escuchado que hay Duelos de Creaciones muy violentos y ni hablar de los Duelos de Estancados.
-Es una buena idea- dice NitroZeus -Pero la cuestión es ¿De qué?- agrega con su típica mirada inexpresiva.
-De Dibujo- dice Lil entusiasmado.
-Mejor de Ciencia- dice Jonathan de brazos cruzados recargado en la silla.
-¿De Música?- dice un poco tímida Chibi por miedo a que le digan que no de manera brusca.
-No mejor de otra cosa- dice Crazy-Guy, uno de los miembros del equipo de Black de manera cómica.
La discusión continuaba, hasta que la Señorita Spiral detuvo todo y con una emoción se levantó de su asiento con una gran sonrisa.
-Un Duelo de Ligoteo- dice muy graciosamente.
-¡¿QUÉ?!- exclamamos ambos equipos tras la propuesta que se nos dio.
ESTÁS LEYENDO
The Original Adventure
AdventureH-hola, mi nombre es Big, BigCharles, tal ves te preguntes quien soy, bueno, soy una creación "Original", y estoy empezando esta aventura en la que conocere, amigos, enemigos, amores y maestros, espero les guste a todos, mi creador puso empeño en el...