Capítulo XXVIII

9 1 0
                                    

Seguíamos a Big hasta la ubicación del recinto, dónde se suponía Intoxicated tenía a las Creaciones de Drawnset.

-Oye Big- le digo -¿Y cómo es que sabes llegar?- le pregunto.

-Es fácil- me dice -Sé llegar a todas las estaciones de trenes de CreativeLand- explica -Sólo necesitaba saber una referencia y podremos ubicarnos- agrega.

-¿Quién se aprende todas las rutas a las estaciones de trenes de CreativeLand?- pregunta Colette asombrada.

-Al parecer Big- responde Lil.

Llegamos a la estación y comenzamos a buscar.

Por el momento, nada se veía sospechoso, pero algo no me daba una buena espina...

-Si yo fuera un Estancado Especial con ganas de borrar a todos ¿Dónde me escondería?- pregunto capsiosamente.

-Si tú fueras el Estancado Especial, en un puesto de hamburguesas- me dice Lil de manera cómica.

-Hoy desayunaste payaso ¿Verdad?- le pregunto sarcásticamente.

-Hey tranquilos- dice Chibi metiéndose -No podemos pelearnos ahora chicos- agrega.

-Quizás se esconda en ese lúgubre lugar de por allá, no lo sé eh- dice Big de manera sarcástica.

Al parecer al lado de la estación se encontraba una especie de almacén grande, dónde parecía que guardaban material para construcción y todo eso.

Nos introducimos al lugar y pudimos encontrar un montón de Creaciones asustadas, estaban encarceladas.

Parecía que llegamos a tiempo.

-Necesito acercarme a ver cómo abrir ésto- dice Big acercándose a la celda.

-Sólo esperemos Intoxicated no venga para acá- le digo.

-Podrías buscar algo para ayudarnos ¿No?- dice Colette.

Me aventuré a explorar el almacén, un almacén bastante grande como para no esconder aquí unos cuantos estancados.

Seguí explorando y de la nada escucho unas voces un tanto sospechosas, a lo que yo con rapidez me escondí tras unas cajas.

Me asomé un poco y pude apreciar a alguien muy querido, Ereaser.

-El Amo Supremo ya está preparado para recibir a las Creaciones borradas- decía Ereaser de brazos cruzados.

-Bien, pronto comenzaremos a borrarlas a todas- le contestaba un Estancado.

Intenté asomarme más para ver si encontraba a Intoxicated, pero...

-¡Au!- exclamo de dolor tras empujar una caja y tirarme cosas encima.

-¿Escuchaste eso?- pregunta el Estancado.

-Tenemos un polizón- exclama Ereaser -Ve a decirle a los demás inútiles que se apresuren, me encargaré de esa alimaña- agrega.

El Estancado se fue a paso rápido, debía informarles a los chicos que Ereaser estaba aquí, ésto de no tener Creaciones Especiales como apoyo es horrible.

-¡Sé que estás por ahí insecto!- me grita Ereaser -¡Sal para que pueda borrarte al grado que ni tu arte conceptual sea recuperable!- agrega de manera muy eufórica.

¡Maldición! Ereaser me estaba buscando... ¿Qué hago?... Tendré que conseguir tiempo...

-Ya no llores muñeca, ya salí- le respondo de manera cómica y burlesca.

-Pero si eres el gordo ceboso al que le quité el brazo- dice viéndome -Eso significa que el estropeador de planes con gafas y corbatín está contigo- agrega malicioso -Me revelaras su ubicación o te despediras de tu otro brazo bolsa de grasa- amenaza mostrando su gran dentadura metálica.

-Se ve que amas demasiado a Big- le digo burlándome -Pero por desgracia para ti mi monstruoso amigo, tu cita de hoy será conmigo- agrego con una sonrisa de confianza.

Ereaser me vió con mucho odio, aunque sólo tenga un ojo, ese ojo suyo es más expresivo de lo que aparenta.

Se abalanzó contra mi a lo que yo por instinto lo tomé con mi brazo mecánico y lo arrojé lejos.

-Espero te guste el metal, porque eso vas a comer ahora- le digo mientras le apunto con mi brazo, sólo para desplegar la tenaza que poseía.

Mi "mano" golpeó a Ereaser en su "cara" si a eso le podemos decir cara. Lo que lo empujó aún más lejos.

Mi mano regresó a mi brazo y yo decidí ir a buscar a los demás.

Y todo iba bien, hasta que escuché que Ereaser empezó a correr detrás de mi.

Volteé un poco la mirada y pude apreciar a un Ereaser bestial corriendo a cuatro patas como si de un lobo cazando a su presa se tratara.

-¡¿Por qué vas a cuatro patas?!- pregunto mientras voy corriendo.

Estoy por llegar a donde estaban los chicos, por favor, espero llegar a tiempo.

-¡Fatty!- me grita Chibi -Que bueno que te encontré- me dice -Logramos sacar a las Creaciones, pero tenemos un problema- agrega.

-No eres la única- le digo llegando con ella -Ereaser está aquí, viene tras de mí- agrego.

-¿Encontraste a Fatty?- venía llegando Colette -Veo que sí- dice.

-¿Cuál es el problema?- pregunto.

Y como si respondiera mi pregunta, Intoxicated golpeando a Big atravesaron un montón de estanterías lo que me dejó boquiabierto.

Big fue enviado lejos, estampandose contra unas cajas.

-¡¿Es todo lo que tienes?!- dijo Big, su expresión no se podía ver debido a que llevaba su cubrebocas de batalla, pero se podía notar que estaba enojado.

-Sólo estamos comenzando Creación de Creati- dice Intoxicated con una voz grave y gruesa.

Tras ésto se abalanzó sobre Big de nuevo, nosotros estábamos shockeados y entre las estanterías salió Lil.

-¡Aguanta un poco Big!- le grita -¿Por qué siempre me quedo atrás en los combates?- dijo sólo para sacar su cuaderno y comenzar a dibujar -Con permiso- agrega yéndose a ayudar a Big.

Intoxicated seguía peleando con Big, aunque los problemas sólo seguirían aumentando.

-Te encontré gordo- decía un furioso Ereaser con su mirada de homicida.

-No tenemos tiempo para Ereaser- digo analizando la situación.

-Ve a apoyar a Big, nosotras nos encargamos de Ereaser- decía Colette sacando su látigo.

-Entendido capitana- digo solo para salir apresurado a apoyar a los chicos.

Apresuradamente me dirigía a dónde habían salido Big, Lil e Intoxicated, por dónde sea que pasara había destrucción.

Esos dos sí que deben estar peleando como bestias.

Tras un buen rato corriendo logré llegar donde ellos, habían salido del almacén a base de atravesar paredes.

-Lil- le digo llamando su atención -¿Situación?- pregunto.

-Big e Intoxicated siguen peleando, he tratado de apoyar pero todo lo que dibujo termina siendo derretido por Intoxicated- explica -A éste paso Big no aguantará mucho- agrega.

Tras ésto unos cuántos Estancados comenzaron a llegar al lugar, lo que complicaba más la situación.

-Compranos algo de tiempo- le digo -Iré a apoyar a Big- agrego corriendo hacia Big.

Ésto se va a poner feo, sólo esperemos tengamos la capacidad suficiente para derrotarlo.

The Original AdventureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora