Después de darse un completo banquete con las sobras de la fiesta y lo poco que aún quedaba dentro del refrigerador, Cipher había decidido asearse, pasar la noche en el bosque le sentaba mal a su figura e imagen, por lo que no titubeó para subir las escaleras en busca del cuarto de baño que compartían los mayores de la casa, no pretendía molestar a nadie, estaba lo suficientemente exhausto como para no pensar siquiera en querer importunar a la familia Pines; pasó frente a la habitación del más anciano del sitio y continuó su camino ignorando los sonidos metálicos que provenían del interior, posiblemente uno de los artefactos de Ford continuaba en funcionamiento, finalmente después de una corta caminata se hallaba frente al cuarto de baño, era amplio en consideración del que los pequeños Pines utilizaban para asearse; esperó a que el agua fría corriera lejos de la ducha para dar paso a la caliente, su cuerpo pesaba y deseaba que en aquella antigua casa existiera una bañera, pero era mucho pedir en consideración de los hechos y las circunstancias; lentamente, los ropajes que poseía se fueron desprendiendo de su cuerpo atolondrado acariciando su piel con suavidad, la fina tela se deslizaba cuidadosamente dejando al descubierto el pálido cuerpo del chico triangular, una parte de él se sentía incómodo durante este acto, desde que era humano en prisión, el morbo de sus compañeros le obligaron a sentirse un tanto inhibido respecto a su forma, anteriormente este tipo de sensaciones las pasaría por alto sabiendo que no le afectaban, sin embargo, la crueldad de la prisión así como el ambiente burdo y descarado que se vivía allí dentro le hicieron replantearse su sentido moral en cuanto a la fisiología humana.
Lentamente su cuerpo se fue acoplando a la temperatura del agua que caía con suma presteza y agilidad empañando los espejos en la habitación, sus músculos se relajaban al tacto y podía ver toda la tierra y sangre combinadas salir corriendo de su piel para perderse en el desagüe, frotó su cabello húmedo y su piel con suavidad lavándolos, el agua cristalina que salía de la ducha se perdía como lodo bajo sus pies, igualmente tendría que cambiar de ropa pero sería algo complicado tomando en cuenta que su poca energía provenía de animales que ahora estaban irreconocibles en medio del bosque; al terminar su baño, secó todo su cuerpo con una de las toallas existentes en la pieza, al menos podía agradecer que Ford fuera un tanto paranoico respecto a lo que es necesario y lo que se debe hallar por ende en una habitación, paseó sus dedos por el fino espejo que se hallaba sobre el lavamanos deshaciéndose del vapor que se había acumulado en él, se miró fijamente y sonrió, realmente no le desagradaba del todo su forma humana, era apuesto y tenía muchas más funciones de las que poseía comúnmente como un ente bidimensional, pero igual, todo aquello le daba la sensación de que tarde o temprano esas "ventajas" terminarían tomándolo por sorpresa aniquilándole desde dentro.
Secó su cabello con rapidez y suspiró cerrando los ojos, contó hasta tres y chasqueó los dedos haciendo que una nueva muda de ropa apareciese frente a él, su pecho se comprimió ante la acción y podía sentir que su respiración pesaba, dejó la ropa a un lado y se recargó sobre el lavamanos nuevamente contemplándose en el platino espejo frente suyo, se veía acabado, o al menos eso pensaba él, nunca imaginó que un poco de alcohol, baile y una noche lejos de un techo pudieran hacerle tanto daño, negó con la cabeza y se reincorporó para tomar sus pertenencias y cambiarse lo más pronto posible, no quería tardar lo suficiente como para que le sorprendieran semi-desnudo. El pequeño atuendo que su mente pudo concertar estaba constituido por una camisa blanca y un pantalón de mezclilla negro, un suéter amarillo y un par de tenis del mismo color, no era su mejor trabajo pero al menos no estaría desnudo por todo el pueblo; salió de la pieza y caminó con sumo cuidado pasando enfrente de la habitación de Ford, el sonido de aquella máquina aún resonaba al otro lado de la puerta, continuó tratando de ser sigiloso y esperó en el descanso de la escalera, el sonido de un pensamiento lo había interrumpido en su huida, alguien parecía estar "llamándole" inconscientemente, pero no era un pensamiento que le pedía acudir al llamado, era más como un pensamiento de algo que deseaban de él, inmediatamente lo supo, Dipper no dejaría su investigación trunca ni por lo ocurrido anoche.
ESTÁS LEYENDO
Diabólica tentación (Billdip) #PremiosGravity2023
Fanfiction- Solo una, dame solo una oportunidad antes de que partas para siempre - el chico de cabellera castaña suplicaba en medio de un bosque vacío, ante la estatua de un ser apenas reconocible por el paso del tiempo, el moho cubría la piedra cincelada y e...